Saltar al contenido

Walker Temporada 2 Episodio 8: fecha de lanzamiento, resumen, spoilers

14/01/2022

La situación parece fuera de control para Cordell Walker Temporada 2 Episodio 8.. Por otro lado, el episodio anterior terminó con una nota bastante seria, y el espectador estaba emocionado por el próximo episodio. El programa finalmente regresa después de un mes de vacaciones de invierno en otro episodio fascinante. Las cosas empeoraron entre Cordell y su hermano Liam debido al hecho de que Liam hizo un informe falso sobre el esposo de Dennis, Dan Miller.

Mientras tanto, Stella se sentía sola tratando de entender su futuro en un programa de reclutamiento universitario en la escuela. Además, estaba muy enojada porque no podía ayudar a resolver las cosas entre su tío Liam y su padre Cordell. Mientras tanto, Larry intentaba ponerse en contacto con Liam, que no había estado allí durante tres semanas. Mientras tanto, otra amenaza tocó la puerta de la bandeja, poniendo en peligro su vida.

El drama occidental se estrenó el 21 de enero de 2021 y ha sido un gran éxito hasta la fecha. Además, el programa actúa como reboot del programa titulado “Texas Rangers in Fire”. Sin embargo, el retoque contemporáneo del espectáculo parece atraer a una gran audiencia. Como resultado, la segunda temporada, que se estrenó el 28 de octubre de 2021, también fue fuerte.Pero los fanáticos están esperando ahora. Ver Walker Temporada 2 Episodio 8.. Pero antes de discutirlo, resumamos brevemente todo lo que sucedió en el episodio anterior.

Walker Temporada 2 Episodio 7 Resumen

El episodio 7 de la temporada 2 de Walker se lanzó y se tituló el 13 de enero de 2022. “¿Adónde vas desde aquí?”.. El episodio comenzó en Walker House. Todos parecían sentirse bien allí mientras toda la familia preparaba su desayuno familiar. Pero pronto, cuando surgió el tema del informe policial falso de Liam a Dan, las cosas se torcieron entre Cordell y Liam. Después de eso, Liam se fue de casa y no habló con nadie durante tres semanas. Mientras tanto, Cordell se enteró por Larry de que el caso de Solano estaba fuera de control porque había cuestionado la integridad del informe de Liam desde que se enteró del informe falso de Liam a Dan.

Por lo tanto, Larry dijo que Liam necesitaba regresar para hacer una declaración. Mientras tanto, Stella estaba confundida sobre qué universidad elegir y su futuro. Sin embargo, Cordell llega a la escuela y decide pasar el día con ella para apoyarla a aclarar su mente. También vimos algunos flashbacks del pasado de Stella cuando recordó haber pasado sus días con su madre. Mientras tanto, Trey todavía estaba lidiando con la disolución y la partida de Micki. Pero pensando en lo peligrosos que eran los hombres de Solano, consiguió algunas compañías de Larry cuando vino a registrarse. Pero cuando se enteró de un auto sospechoso estacionado frente a la casa de Tray, uno de los hombres de Solano, su intuición resultó ser correcta.

Walker Temporada 2 Episodio 8

Así que llevó la bandeja al cuartel general de los Rangers. Mientras tanto, Brett respondió a la llamada de Stella para traer de vuelta a Liam. Liam se dio cuenta de que debía hacer una declaración. De lo contrario, se cuestionará la integridad de Cordell. Pero Liam estaba tan borracho que no pudieron sentarse todos con el abogado de Solano. A altas horas de la noche, Cordell y Liam tuvieron una conversación sincera y Cordell prometió estar con Liam. Por otro lado, la casa de Tray estaba desolada. Uno de los hombres de Solano vino a atacar la bandeja, pero el Capitán Larry trató de detenerlo. Sin embargo, el episodio terminó cuando un hombre de Solano le disparó al pelotón en el pecho y puso al pelotón en estado grave.

Walker Temporada 2 Episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers, hora de transmisión

“”Walker Temporada 2 Episodio 8 Será lanzado en 20 de enero de 2022 y 20:00 EST al CW.. Además, el título del episodio es “Dos puntos por la honestidad”.. En el episodio, se ve a Tray dirigiéndose al hospital. Mientras tanto, el hombre de Solano le disparó al guardabosques, por lo que se espera un comportamiento grave. Así que estén atentos a otro emocionante episodio la próxima semana.

¿Cómo ver la temporada 2 de Walker?Detalles de transmisión

“”caminante temporada 2 Transmitir cada vez jueves al CW y 20:00 EST En America.. Aunque los espectadores pueden transmitir el programa Stan de Australia..Por otro lado, el espectador Canadá poder Vigilar CTV y 20:00 EST al jueves Similar.Además, los espectadores pueden dirigirse a Amazonas primer video Para ver el programa.Por otro lado, el espectáculo Transmisión televisión de youtube..