Saltar al contenido

Vista previa: Yashahime: Episodio 22 de The Princess’s Semi – Demon 22

27/02/2021

Hoy echaremos un vistazo a Yashahime: actualizaciones recientes sobre Princess Half-Demon. Tenga en cuenta que solo quedan dos episodios para completar este anime. El curador Kirimaru Riku descubre que Western Dog-Demon fue visto en Kamakura. Es fuera de la nave donde se encuentran Beautiful Mystery Demon-Zero, Beast King Kirinmaru y otros demonios. Konton y Kyuki creen que tienen la oportunidad de atacar y acabar con eso.

Kyuki dice que eventualmente controlarán toda la tierra. Konton le pide a Kirinmaru que les dé órdenes. Kirinmaru dijo que no ataca a personas débiles o heridas. Quiere ganar la batalla de forma justa. Kirinmaru no quiere que otros demonios lo vean como un demonio débil que esperará a que otros demonios sean heridos y derrotados. Le dijo a Konton que una batalla debe ganarse con honor. Kirinmaru le pide a Riku que entre.

Yashahime: Princess Semi-Demon Episodio 22 Fecha de lanzamiento

Yashahime: Episodio 22 lanzará Half-Demon Princess 22 el sábado 6 de marzo de 2020 a las 5:30 p.m. Crunchyroll, Funimation, y Netflix. Echa un vistazo a las actualizaciones, la repetición del último episodio y la vista previa a continuación.

Anterior en Yashahime: Princess Semi-Demon Episodio 21

Riku se teletransporta dentro de la nave y se inclina frente a Kirinmaru. Kirinmaru le dijo que recolectara una hierba medicinal y se la diera a Dog-Demon. Quiere tener un cara a cara con un perro-demonio después de que se cure. Riku vuelve sus oídos y se teletransporta al bosque para recolectar hierbas medicinales. Mystery Mystery Demon-Zero dice maravillosamente que si no fuera por Kirinmaru, gobernarían toda la tierra.

Joya de Shikon siniestra de Tuar

Medio demonio de la princesa Yashahime

Riku logra recolectar hierbas medicinales cuando llega a la casa grande. Descubre que está en llamas y concluye que es demasiado tarde; el Big Demon Dog está muerto. Una de las aldeas dice que la mansión de Izayo está en llamas. Vuelve la oreja hacia atrás y alcanza el barco. Riku le contó a Beautiful Mystery Demon-Zero lo que sucedió en la mansión de Izayo. No puede creer que el Gran Perro Demonio haya muerto.

Demon-Zero dice que todos eran demonios y tenían miedo de un viaje sin fin. Pasar por el destino eterno. Ella cree que la ominosa profecía de Shikon Jewel se ha hecho realidad. Riku revela que Izayoi y el bebé semidemonio sobrevivieron, pero solo el Grande ha caído. Demon-Zero dijo que lo sabe, pero los que aman tienen miedo de acabar con la belleza. Riku dice que lo que viene de los ojos de Demon-Zero es agradable.

Demon-Zero presiona a Riku y le pregunta si cree que sus lágrimas son agradables. Ella le dijo a Riku que sabe tan mal. Demon-Zero dijo que nunca volvería a derramar esas lamentables lágrimas. Ella presiona Shikon Jewel para darle un deseo, y cuando sus lágrimas tocan la Joya, emergen Siete Perlas Arcoíris.

El secreto de las perlas arcoíris

Medio demonio de la princesa Yashahime

Demon-Zero revela sus poderes demoníacos y el poder de la Joya Shikon en esas Siete Perlas Arcoíris. Ahora dice que ya no es un demonio, y Riku se da cuenta de que no se arrepiente. Riku robó tres de las Siete Perlas Arcoíris y las escondió. Han pasado doscientos años desde el incidente. Riku toma tres Perlas Arcoíris. Él levanta su parte y dice que pronto encontrará las Siete Perlas Arcoíris.

Mientras Setsuna le dijo a Towa que no saliera de la casa esta noche. Towa salió por la tarde con Hisui, quien pregunta por qué Towa tiene que quedarse dentro de la casa. Setsuna revela que es la noche de luna nueva y Towa se convierte en una persona real. Al día siguiente, vuelve a su forma de semidemonio. Kaeda habla con Towa sobre su madre, Rin, que da a luz y desaparece. Kaeda dijo que han pasado 14 años desde que Rin se fue.

Más tarde, Towa emerge después de ver una mariposa fantasma de ensueño. Mientras Totestu busca venganza, se da cuenta de que hoy es el día de la luna nueva en el que uno de los semidemonios perderá sus poderes. Sacó un Rainbow Pearl que lo guió hacia su objetivo. Riku llega a donde está Towa, pero apunta a su Rainbow Pearl. Cuando bebe té con ella, Totetsu también viene. Comenzaron una batalla por quién obtendría Towa’s Pearl.

Perla de plata

Medio demonio de la princesa Yashahime

Totetsu dijo que se pregunta cómo le gusta a Riku, tal vez le guste Lord Kirinmaru. Intenta comerse a Riku, pero Riku logra saltar. Riku lucha toda la noche tratando de proteger a Towa para que Totetsu no obtenga la Perla Arcoíris. Luego vienen Hisui, Moroha y Setsuna. Atacan a Totetsu, quien se da cuenta de que el sol está a punto de ponerse. Cuando hay una puesta de sol, Totetsu decide escapar.

Towa volvió a su forma de semi-demonio y le dijo a Totetsu que hiciera lo que estaba haciendo. Totetsu lanza una nube voladora y cabalga sobre ella, pero Riku hace una espada que corta la cabeza de Totetsu. Pearl Ranbow Riku se lleva el Totetsu. Towa entiende cómo Riku la protegió y le da su Perla de Plata. Riku no puede creer que lo esté dando gratis ya que él estaba planeando robarlo.

Dejó el bosque y Setsuna le pregunta a Towa por qué le dio la Perla de Plata. Ella dice que espera que Riku no esté trabajando con Kinrunmaru y no use la Perla para el mal. Towa se da cuenta de que Riku la estaba engañando, y decide recuperar su Perla. Riku tiene cinco Rainbow Pearl, y solo quedan dos para su misión.

Leer Yashahime: Princess Semi-Demon Episodio 22.