Saltar al contenido

Vista previa y spoilers: Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá Episodio 11

17/06/2021

La historia de amor rival continúa después de que Haru se rompe el brazo al intentar salvar a Kachi. Los estudiantes disfrutan de las vacaciones de verano y persuaden el sueño de los ídolos. Por la mañana, Kachi alimenta a Haru desde que se le rompió el brazo. Solo un episodio para concluir Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá. Haru se dirige al baño después de darse cuenta de que Kachi quiere atraparlo para que comparta la misma cama. Haru se comunica con Kai pidiendo consejo. Kai le dijo que no vacilara y que hiciera lo que hace un hombre de verdad.

Haru responde que esperaba esa respuesta de Kai. Kachi toca la puerta del baño y le pregunta a Haru si está bien. Haru responde que va a regresar ahora y le susurra a Kai que le dé un consejo, ya que ha pasado por esto antes. Kai le dijo a Haru que regresara y se divirtiera. Desafortunadamente, María y Kuroha llegan cuando Haru abre la puerta. Haru se da cuenta de que su oportunidad de pasar un tiempo dorado con Kachi se arruinó. Las chicas le preguntan a Haru si tiene dolor de estómago ya que han estado de pie durante mucho tiempo.

María cree que alguien le dio a Haru algo terrible. Kuroha y Kachi miran a Maria ya que son ellos quienes cocinaron la comida que comió Haru. Las chicas se preguntan si quiere ser el centro de atención sola. Ambos se dirigen a la sala de estar y disfrutan bebiendo refrescos. Kuroha intenta llamar a alguien, pero no pudo conectarse, y Haru se pregunta si es un pésimo servicio. Kuroha responde que cree que su mamá está en el trabajo, y María le dijo que no podía pasar la noche sin el permiso de su mamá. Haru intenta perseguir a María preguntándole por qué está aquí.

Anteriormente en Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá Episodio 11

Haru quiere que los dos se vayan y le den algo de tiempo con Kachi. Maria comenta que escuchó que Haru se lesionó y corrió aquí. Haru se da cuenta de que el trío no se lleva bien y les dice que cooperen. María escuchó el timbre y se apresuró a abrir la puerta. Haru la detuvo y le dijo que dejara de decir su apellido. María responde que, dado que ella es la futura esposa de Haru, debe acostumbrarse a pronunciar su apellido. Las chicas se preguntan qué pasa en la cocina.

Haru le pregunta si sabe lo que está diciendo. La voz del exterior dijo: “Puedo oírte apresurarte y abrir la puerta”. Haru se da cuenta de que es esa mujer retorcida, Midori, y se apresura a abrirse para ella. Le dijo a María que no molestara a los vecinos. Haru se molesta al ver que Midori es una señorita y puede ser su rival cuando se trata de amor. Kuroha llega después de darse cuenta de que han llegado sus hermanas. Aoi también entra a la casa y le da un regalo a Kuroha. Haru le pregunta a Aoi si disfrutó el último viaje desde que terminó cuando él se lastimó.

Código de chicas

Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá

Aoi le dijo a Haru que hablara con Kuroha, no con ella, y Haru se pregunta por qué. Las chicas entienden por qué Aoi le dijo eso a Haru. Akane también está detrás de Aoi, y Haru se da cuenta de que ella también está aquí. Haru quería tocar a Akane, pero ella dijo que se dirigía a casa, y Aoi la siguió. Haru se pregunta qué les pasa a las hermanas de Kuroha. Kuroha y las otras chicas saben que su hermana está enamorada de Haru. Pero sacrifican su deseo por Kuroha ya que ama a Haru de todo corazón.

Haru le pregunta a Midori si ha hecho algo mal. Midori niega con la cabeza y se da cuenta de que no puede romper el código de las chicas. Ella termina diciéndole a Haru que están aburridos de él porque las chicas siempre están cerca de él. Midori piensa que Haru es pervertida y Haru la tocó. Midori apartó su mano y se da cuenta de que está en la lista de los enamorados de Haru. Ella estaba tratando de actuar con dureza y se ríe de Haru, pero cuando él la toca, las cosas cambiaron. Haru se pregunta por qué Midori está actuando como las otras dos hermanas.

Midori le dijo a Haru que ella es una adolescente, y cuando los chicos le agarran la mano así, ella se asusta. Haru se ríe de Midori de que es una adolescente, y Midori le golpea la cabeza con una patada en el talón. Kuroha comenta que es culpa de Haru y susurra lo que la hace amarlo mucho. Haru cae de espaldas, y Kuroha se arrastra hacia él, diciéndole que nunca había dicho “Te amo”. El juego había terminado. Afortunadamente, la llamada telefónica lo salvó y Kuroha habla con su mamá. Más tarde, Kachi les dijo a las chicas que había lastimado a Haru. Kachi también dijo que le debo ese grado de servicio.

Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá Fecha de lanzamiento del episodio 11

Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá la fecha de lanzamiento del episodio 11 es el 23 de junio de 2021, a las 9:00 p.m. JST. Puedes ver Osamake: Comedia romántica donde el amigo de la infancia no perderá en línea en Crunchyroll.

Además, lea Vista previa: Osamake: Romcom donde el amigo de la infancia no perderá Episodio 10.