Saltar al contenido

Vista previa y resumen: Sin embargo, episodio 6

21/07/2021

Sin embargo, El episodio 6 es el próximo episodio del K-Drama que los fanáticos de todo el mundo esperan con gran expectación. El drama que se ha estado transmitiendo en JTBC y Netflix desde mediados de junio tiene a los fanáticos enganchados. Ya estamos a la mitad, pues ya se han estrenado 5 episodios. Solo quedan 5 más antes de que encontremos la respuesta a la pregunta de la hora: ¿Jae Eon y Nabi terminarán juntos?

Sin embargo, la historia sigue la vida de los estudiantes del departamento de arte y escultura en una universidad ficticia en Seúl. Todos ellos son jóvenes de 20 años que luchan por definir las muchas relaciones y emociones en sus vidas. La trama principal se centra en las vidas de Yoon Nabi y Park Jae Eon. Nabi ha roto recientemente con su novio de toda la vida después de su infidelidad. Se enamora de un misterioso joven: Park Jae Eon. Jae Eon es el sueño de todas las chicas en el exterior. Pero quizás, también sea su peor pesadilla porque no puede comprometerse.

¿Jae Eon cambiará por Nabi? ¿O cambiará por Seol-a? ¿Con quién terminará finalmente Jae Eon? Para encontrar la respuesta a todo esto, averigüemos qué sucederá en Sin embargo, el episodio 6.

Sin embargo, Episodio 6: Fecha de lanzamiento y vista previa

Sin embargo, el episodio 6 se lanzará a las 11 pm KST el 24 de julio de 2021.

En Sin embargo, Episodio 6, veremos que la distancia entre Jae Eon y Nabi se ensancha. De hecho, Nabi pasará más tiempo con Do Hyeok en este episodio. De hecho, hay un pequeño clip que incluso los muestra a los dos juntos afuera de una autocaravana. Mientras tanto, Bitna y Kyu Hyun también se acercan. Además, el hecho de que la relación de Sol y Jiwan es mucho más que una simple amistad es algo que Sehun también nota. Un clip en el avance de vista previa de Sin embargo, El episodio 6 muestra a Sol, Jiwan y Sehun en un café cuando Sol cubre las piernas de Jiwan con un chal, y Sehun encuentra todo un poco extraño.

Una relación más que parece estar creciendo lentamente es entre las dos personas en la oficina del profesor: Gyeong Jun y Min Young. Min Young no tiene dónde vivir y Gyeong Jun le ofrece una habitación en su casa. Primero se sorprende con la oferta, pero considera aceptarla, ya que no es posible que viva en la oficina para siempre. Quizás veremos más desarrollo aquí en Sin embargo, Episodio 6.

Cómo mirar Sin embargo, Episodio 6 ¿En línea?

Puedes ver el episodio 6 de Sin embargo en Netflix, justo después de su emisión en el canal JTBC de Corea del Sur.

Sin embargo, Episodio 5: Resumen

Sin embargo, el resumen de la trama de K-Drama

Sin embargo, el episodio 5 se tituló “No sé que nada cambiará, sin embargo”. Este episodio fue ciertamente muy diferente de los episodios anteriores de la serie. Aquí, no todo es feliz en el paraíso entre Jae Eon y Nabi. Además, la trama también cambia a los otros personajes, lo cual es un alivio. Eso es porque los episodios anteriores dejaron bastante ambigüedad con respecto a varios personajes, comenzando a molestar a la audiencia. Entonces, averigüemos qué sucedió en Sin embargo, Episodio 5.

Comenzando donde terminó el Episodio 4, el Episodio 5 comienza con un extraño que sale de un auto y golpea a Jae Eon. Nabi también se lastima durante la pelea entre los dos. Lo que salva el día es que Jiwan y Sol escuchan los gritos de ayuda de Nabi. Hablaban de su amistad de pie en la escalera que conducía a la terraza. Al escuchar los gritos de Nabi, corren al taller de Jae Eon y llaman a la policía.

Más tarde, en la estación de policía, resulta que Jae Eon en realidad estaba viendo a la hermana del extraño. El problema aquí era el hecho de que ella ya estaba comprometida con otro hombre. El extraño le advierte a Nabi de buena fe que debe dejar a Jae Eon para no lastimarse. Nabi está consternado por todo lo que ha sucedido. Ella le dice a Jae Eon que ya no quiere verlo. Jae Eon intenta detenerla, pero Nabi le quita la mano y se aleja. De regreso a casa, comienza a tirar el vestido que Jae Eon le compró y la camisa que le prestó.

Amistad de Bitna y Kyu Hyun

Sin embargo, Episodio 6

Mientras tanto, la relación de Kyu Hyun y Bitna finalmente alcanza cierta estabilidad en Sin embargo, Episodio 5. A lo largo del episodio, se ve a Kyu Hyun distanciándose de todo el grupo de amigos. No solo parece distante, sino que está francamente desconsolado. Se Young había preparado a Kyu Hyun para una cita con su amiga. Sin embargo, le dice a Bitna que la niña lo rechazó, lo que probablemente sea la causa de su terrible experiencia.

Esto enfurece a Bitna. De hecho, cuando se emborracha una noche después de clase, Sehun llama a Kyu Hyun para que la recoja. Ella estalla en él. Kyu Hyun está desconcertado porque resulta que en realidad estaba triste por Bitna y no por su cita. De hecho, los dos se besan y se maquillan. Más tarde, Kyu Hyun la carga en su espalda y la lleva a casa. Curiosamente, los dos también deciden empezar a salir. Sin embargo, Bitna está borracha, por lo que esperamos que no se ‘arrepienta’ también de esta decisión.

La amistad de Jiwan y Sol

Sin embargo, resumen del episodio 5

Inicialmente, después de la pelea entre Jae Eon y el extraño, Jiwan y Sol se reconcilian en un parque. Jiwan le dice a Sol que así es como siempre ha sido su relación. Simplemente dejan de discutir el asunto por completo. Sin embargo, Sol le dice a Jiwan que esta vez es diferente y que tal vez deberían hablar de ello. Sin embargo, eventualmente terminan descartándolo.

Más tarde, durante la clase, la profesora comenta el trabajo de Sol y le pregunta si está holgazaneando porque decidió no irse al extranjero por un semestre de intercambio. Jiwan se sorprende porque Sol también le ocultó esto. Ella corre fuera del salón de clases y comienza a hurgar en su casillero. Sol la sigue, pero Sehun la detiene para conversar. Una vez más, este episodio también insinúa un posible romance entre Sol y Jiwan, pero todavía no sabemos nada con certeza.

Nabi y Jae Eon: ¿Son ‘solo amigos’?

Sin embargo, avance del episodio 6

Volviendo a Nabi y Jae Eon, las cosas ciertamente se ponen incómodas entre los dos en este episodio. Ni por una vez vemos a los dos intimando el uno con el otro. De hecho, ni siquiera parecen poder mirarse cara a cara. Nabi tiene que presentar sus ideas de exposición y elegir un asistente. Después de hablar sobre sus ideas, cuando se le preguntó a quién le gustaría ser voluntario, Jae Eon levanta la mano. Nabi lo acepta como asistente. Curiosamente, otro de sus jóvenes al que parece gustarle levanta la mano. Nabi también lo acepta.

Más tarde, Nabi y Jae Eon van al taller debajo de su espacio vital para comenzar a trabajar con metal. Jae Eon le enseña guiando sus manos él mismo. Nabi no rehuye su proximidad. Pero, de nuevo, tampoco lee demasiado. Los dos se lo pasan bien. Sin embargo, resulta que Seol-a estaba esperando a Jae Eon en alguna parte. Ella lo llama incesantemente, pero él nunca contesta. Más tarde, Seol-a atrapa a Nabi saliendo del taller.

¿Quién es realmente Seol-a?

Además, ¿les dijimos que Jae Eon cambió su número de teléfono celular? Aún no está claro por qué lo hace. Le da a Nabi el nuevo número cuando ella sale del taller. Se puede especular que quiere empezar de nuevo ahora que Nabi lo ha visto en su punto más bajo. Quizás Jae Eon realmente quiera convertirse en un mejor humano. Pero, la pregunta sigue siendo: ¿quiere ser mejor para Nabi o hay alguien más?

Sin embargo, fecha de lanzamiento del episodio 6

Quizás se pregunte por qué esto es incluso una pregunta, dado todo lo que ha sucedido entre ellos dos. Bueno, justo antes de que el episodio esté a punto de terminar, vemos a Seol-a en el campus de la Universidad, quizás esperando a Jae Eon. Nabi va a un dispensador de refrescos cuando Seol-a la detiene para preguntar por Jae Eon. Nabi se sorprende un poco y le pregunta sobre su relación. Seol-a le dice a Nabi que ella y Jae Eon solían salir en algún momento, pero luego se separaron. Sin embargo, Nabi está desconcertado al escuchar que están saliendo nuevamente. También ve la mariposa de Seol-a grabada con un encendedor. Nabi toma una decisión apresurada aquí, tal vez algo que podría cambiar su relación con Jae Eon para siempre.

Nabi había escuchado a Seol-a hablando por teléfono sobre cortarse el cabello. Entonces, justo antes de dejarla confundida, Nabi le dice que no debería cortarse el cabello porque a Jae Eon le gusta hacerlo con el cabello de la niña atado. Bueno, claramente, esto no requiere más desglose. Estén atentos a esta página para obtener más actualizaciones sobre Sin embargo, Episodio 6.

Lea también Spoilers y vista previa: Be Loved In House: I Do Episode 11