Saltar al contenido

Vista previa y resumen: Shaman King (2021) Episodio 3

08/04/2021

El niño más pequeño de la escuela revela que es Manta Oyamada, un niño de 13 años. Oyamada revela que se encontró con un niño en el cementerio un día de camino a casa desde la escuela intensiva. El nombre del niño es Asakura Yoh, que es un chamán que conecta el otro mundo con este. Oyamada pensó que Yoh era un tipo espeluznante, pero le dijo que es su amigo. Más tarde, Yoh se combinó con el legendario samurai, Amidamareu, y derrotó al Ryuu de la espada de madera. Yon aspira a convertirse en el Rey Chamán.

Amidamaru se convirtió en el fantasma guardián de Yoh. En el par Oyamada repito el mismo error de llegar tarde. Vuelve a pasar por el cementerio y se da cuenta de que pasa por el lugar que más temía. Pero decidió usar el cementerio como un atajo ya que se ha hecho amigo del fantasma. Oyamada escucha una voz que le pregunta por qué tiene prisa a esta hora. Se da cuenta de que es la línea de Yoh, pero descubre que no es Yoh cuando mira. Oyamada se pregunta quién es este tipo misterioso.

Anteriormente en Shaman King (2021) Episodio 2

Oyamada mira al tipo misterioso y comenta que hay personas que son iguales a Yoh. Comenzó a pelear con el tipo que se teletransporta detrás de él en un segundo. El tipo misterioso revela que él es Ren y que puede controlar los espíritus. Le dijo a Oyamada que no tuviera miedo. Ren le dijo a Oyamada que le dijera al chico de los auriculares que el fantasma samurái le pertenece. Oyamada se da cuenta de que Ren está hablando de Yoh. Grita cuando ve cómo el fantasma de Ren da tanto miedo, pero Ren no le puso un dedo encima.

Fantasma de un señor de la guerra chino

Shaman King (2021)

Por la mañana, Oyamada se dirige a la escuela y se da cuenta de que tiene que contarle a los demás lo que vio anoche. Le preocupa que nadie le crea y la gente no lo toma en serio. Oyamada revela que en el cementerio, había un fantasma de un señor de la guerra chino. También dijo que no lo duda; el tipo era un chamán. Oyamada le dijo a Yoh que hay otros chamanes además de Yoh. Yoh acaba de escuchar y Oyamda se pregunta por qué Yoh no se sorprende.

Yoh responde que no hay gran problema ya que nunca ha dicho que era el único chamán. Revela que hay muchos en todo el mundo. A Oyamada le preocupa que Ren le quite a Amidamaru a Yoh. Pero Yoh no está preocupado por nada. Cuando Yoh escuchó el nombre de Amidamaru, levantó la cabeza. Permite que Oyamada le cuente sobre Ren. Yoh revela que nunca ha oído hablar de Ren y se pregunta quién es Ren. Oyamada comenta que debe haber una conexión entre los dos.

Él piensa que Yoh debe haber cometido un error con Ren en el pasado. Yoh revela que el rango de un chamán depende de la fuerza de su fantasma. Él piensa que Ren podría haberlo visto aplastando a Ryuu con Amidamuru y se dejó llevar. Amidamaru aparece y apoya las declaraciones de Yoh. También dijo que Ren vio sus poderes y lo quiere para él. Pero siente curiosidad por el fantasma del señor de la guerra chino de Ren. Yoh comenta que está bien, pero las personas que pueden ver el espíritu no pueden ser malvadas.

Un amigo

Shaman King (2021)

Yoh comenta que las intenciones de Ren son buenas y quiere reunirse con él. Quiere que Ren sea su primer amigo chamán. Amidamaru comenta que también quiere conocer a este señor de la guerra chino. De repente, escucharon la voz de un hombre llamando a alguien un mocoso, y Oyamada grita que es Ren. Ren se vio rodeado de hooligans que querían golpearlo por romper su auto. Ren comenta que el coche estaba en camino y lucha con los holigans. Yoh evita que Ren mate a la gente y dice que los chamanes no matan.

Ren le dijo a Yoh que los chamanes no se hacen amigos del fantasma. Ambos comenzaron a pelear, y Ren quería quitarle a Amidamaru a Yoh. Yoh fue derrotado por él se levanta para otra ronda y revela que Amidamaru es su amigo. Amidamaru y Yoh le muestran a Ren los verdaderos poderes de su amistad. Atacaron a Ren con un movimiento llamado Amidaryu Halo Blade y derrotaron a Ren. Ren se da cuenta de que Yoh prepara los poderes para convertirse en el Rey Chamán.

Shaman King Episodio 3 Fecha de lanzamiento y vista previa

La fecha del episodio 3 de Shaman King (2021) se lanzará el jueves 15 de abril de 2021 a las 5:55 p.m. JST. Puedes ver oficialmente Shaman King 2021 en Netflix. El nuevo episodio estará disponible el jueves de la próxima semana. Veamos qué tiene la vista previa para nosotros aquí abajo.

Descubre cómo llega Yoh a este mundo después de que el ritual de matar a su hermano gemelo fracasara aquí en Spoilers And Preview: Shaman King (2021) Episodio 2.