Saltar al contenido

Vista previa y resumen: Shadows House Episodio 11

16/06/2021

Un grupo llamado “Faceless Clan” vive en una mansión, con sus cuidadores conocidos como “Living Dolls” a quienes se les asignan tareas domésticas. Pero hay un misterio en la mansión llamada Shadows House. Los secretos de “Shadows House” están a punto de ser revelados cuando solo quedan dos episodios. Los “Living Dolls” hacen su debut y comienzan a convivir con su maestro sabe preguntar a las Sombras. Edward desafió a las niñas y al niño poniendo en peligro la vida de las Sombras. Pero demuestran que Edward está equivocado al rescatar a sus amos motivados por Emilico. Emilico logra salvar a Misters Kate antes de que se le acabe el tiempo.

El título del episodio es “The Final Pair”. Por la mañana, Emilico se da cuenta de que la señora Kate está en peligro y decide salvarla. Todo salió de acuerdo con el plan de Emilico y ella se lanzó para salvar a Kate. Kate ve que Emilico despejó una gran área de árboles espinosos, y eso los ayuda a aterrizar sin lastimarse. Emilico usa una carretilla llena de flores y la deja para amortiguar a los dos para que no golpeen el suelo. La señora Kate está impresionada de que su alumno haya ideado un plan brillante.

Pero Emilico está sangrando y Kate se da cuenta de que podría estar ocultándole algo. Emilico revela que se rascó la cara, y Kate sugiere ir a un río cercano y reparar a Emilico. Los dos llegaron al río, y Kate trata el rasguño de Emilico y comenta que no es una herida profunda. Emilico responde que es una muñeca robusta y le pregunta a Kate si está herida. Kate responde que está bien, y Emilico dice que están a salvo y pasarán la prueba.

Anteriormente en Shadows House Episodio 10

El superior se da cuenta de que a las muñecas les quedan diez minutos para llegar al punto de control. Ryan revela que los participantes tienen un largo camino por recorrer. Kate le dijo a Emilico que el sangrado se había detenido y que podían continuar con su viaje. Emilico se da cuenta de algo y le pregunta a Kate si le está diciendo que ya es demasiado tarde para ellos. Kate parece conocer el secreto más allá del juego de Edward, y no importa lo que hagan, tienen cero por ciento de pases. Kate comenta que Emilico se ha mantenido fiel a sí misma sin engañarse.

También habló sobre la forma en que Patrick actuó mientras Edward se dirigía a algún lugar y decía que todo había terminado. Edward dijo que siempre gana el final, pero el debut marca un paso significativo para él. Ed se da cuenta de que tuvieron tantos incidentes, pero las muñecas sobrevivieron a eso, y esas niñas y niños son más duros de lo esperado. Edward se da cuenta de que es la primera vez que prevé la pérdida del poder de Joh. Ricky también demostró que es bueno con su amo y supera las expectativas. Emilico parece ser un cerebro detrás del éxito de las niñas y los niños.

Casa de las Sombras

La determinación de Kate

Riky casi se aplasta, lo que habría complacido a Edward. Barbie y Babara se enfrentan a Edward, recordándole que el cristal de hollín aún no se ha agotado y que no debe apresurar las cosas. Edward responde que el vaso se termina en minutos y que no quiere llegar tarde al punto de control. Barbie se da cuenta de que Edward quiere llegar primero al lugar. Edward comenta que los niños y las niñas no llegarán a tiempo sin importar cómo corran. Babara le dijo a Edward que hiciera lo que quisiera, y Edward responde que los niños deben escucharlo.

Un halcón entrega un mensaje diciéndole a Edward que revise el nivel superior. Edward se pregunta qué está diciendo Allie. Emilico y Kate están usando el mini pozo de agua, corriendo hacia el lugar. Edward los nota y se da cuenta de que se equivocó. Edward no puede creer que los competidores lo logren con sus amos. A Emilico le gusta andar en bote por un río. Kate usa Shadow para aumentar su velocidad. Kate se da cuenta de que Emilico le preguntó una vez sobre el río y admite que nunca supieron de dónde viene ni adónde va.

Ese día Emilico insiste en saber sobre el río y Kate le dijo que el río se conecta al agua que abastece a la casa. Los dos se dan cuenta de que convertir la carretilla de mano en un bote fue una idea fabulosa. Kate elogia a Emilico porque nunca se rinde. Edward se da cuenta de que Kate no puede controlar el hollín y se pregunta qué ha cambiado que hizo que los poderes de Kate se despertaran. Edward piensa que Kate le ocultó un secreto. Más tarde, Edward fue derrotado y Ryan lo castiga por desafiarlos.

Shadows House Episodio 11 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 11 de Shadows House es el 20 de junio de 2021, a las 12:30 a.m. JST. Puedes ver Shadows House en línea en AnimeLab.