Saltar al contenido

Vista previa y resumen: El halcón y el soldado de invierno Episodio 4

06/04/2021

La serie que ha surgido como una tormenta y ha dejado a todos sus fanáticos enloquecidos por completo está estableciendo muchos nuevos récords al romper los récords ya presentes. Sí, esto es absolutamente cierto que “The Falcon And The Winter Soldier Temporada 1” que se lanzó recientemente y es un nuevo miembro del mundo de Marvel se está extendiendo como el aire y millones de espectadores en todo el mundo lo están viendo y están apreciando esta serie. mucho y esto no es nada nuevo ya que se trata de una serie basada en los personajes del Universo Marvel.

La respuesta que ha recibido esta temporada está más allá de la imaginación de los creadores y también una de las principales razones detrás de un éxito tan grande es que desde el año pasado todas las películas y series de Marvel que están listas para el lanzamiento fueron canceladas, pospuestas, o retrasado debido a la pandemia y luego de conseguir una serie de Marvel luego de un largo período, los fanáticos de esta serie se volvieron completamente locos. Hasta ahora, se han lanzado tres episodios en la primera temporada, y ahora es el momento del episodio 4, y estamos aquí con todos los detalles increíbles al respecto.

Avance y spoilers: El halcón y el soldado de invierno Temporada 1 Episodio 4

The Falcon And The Winter Soldier Episodio 4 Fecha de lanzamiento

The Falcon And The Winter Soldier Episodio 4 está listo para lanzarse el 9 de abril de 2021, pero el título de este cuarto episodio aún no se ha revelado. Este es el problema común con los creadores de la serie Marvel que siempre revelan el título del nuevo episodio con el estreno del episodio y no antes. Pero este es el patrón de todos y no se puede decir nada al respecto. Los fanáticos están realmente emocionados por este cuarto episodio, ya que todos saben que se llevará a cabo una escena de acción intensa y esto creará mucho drama e interés en esta temporada.

La asombrosa respuesta que los creadores y Disney + han observado en los primeros tres episodios de la temporada solo muestra el gran número de seguidores que tiene Marvel en todo el mundo y, por lo tanto, es seguro que después de recibir una respuesta tan excelente, los creadores continuarán regresando. con la nueva temporada de esta serie. Esta serie está disponible en Disney + para los espectadores de todo el mundo y debe comprar su suscripción paga para ver esta serie y está disponible en muchos idiomas para que pueda verla cuando lo desee.

Avance y spoilers: El halcón y el soldado de invierno Temporada 1 Episodio 4

Resumen del episodio 3 de The Falcon And The Winter Soldier

El tercer episodio de esta serie que se lanzó el 2 de abril de 2021 se tituló “Power Broker” y este fue el episodio que multiplicó la increíble experiencia de visualización de esta temporada, ya que algunas cosas geniales han sucedido en este episodio. En este episodio, sin el conocimiento de Falcón, Barnes crea un plan en el que creó una situación en la que todos los presos se rebelaron contra los funcionarios de la prisión, y de esta manera, ayudó a Zemo a escapar de la prisión, y a cambio de que Zemo. promete detener a los aplastadores de banderas que estaban creando mucha destrucción.

Ambos visitaron Madripoor y allí conocieron a Selby, un criminal peligroso de muy alto nivel y allí ella les revela algunos grandes secretos a ambos que definitivamente no estaban a favor de ellos. Luego, una llamada de Sarah expone la identidad de Wilson y luego Selby es asesinado y se establece una gran recompensa por los nombres de Wilson, Barnes y Zemo, ya que todos escaparon de la prisión y crearon algunos disturbios allí. Entonces fue Sharon quien salvó a los tres de la recompensa de recompensa y los lleva de manera segura al laboratorio de Nagel.

Después de la creación del suero, Zemo mató inesperadamente a Nagel y debido a eso, todo el laboratorio es destruido y él huye de allí robando un vehículo fuera de control. Esto no se esperaba en absoluto de Zemo, pero en realidad hizo todo esto. Walker y Hoskins luego visitan Berlín y allí concluyen claramente que fueron Falcon y Barnes quienes ayudaron a Zemo a escapar. Luego Zemo, Barnes y Wilson viajan a Letonia en busca de Morgenthau, y Barner reconoce los dispositivos de rastreo de Wakandan allí. Ahora es el momento del episodio 4.

Lea también: ¿Qué esperar de la temporada 2 de The Heirs?