Saltar al contenido

Vista previa y ensayo: ¿Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies se muda a la casa de inicio? Episodio 9

22/02/2021

Lloyd visitó el hotel donde Chrome pensó que estaba. El propietario del hotel, Cadin, se sorprendió cuando vio a Lloyd. Los poderes de Lloyd eran abrumadores, pero lo aceptó ya que Lloyd era un chico inocente y genial. Cadin Lloyd muestra todo y cómo funcionará. Le presenta a Lloyd a Kyoku, quien lo sorprendió al ver la fuerza de Lloyd. Riho y Selen Lloyd también continuaron con su nuevo lugar de trabajo.

Cadin se da cuenta de que Theorine está despierta para algo por la mañana y decide averiguarlo. Al mismo tiempo, Lloyd y Selen están cerca del lago. Selen cree que es una cita perfecta para ella y Lloyd cerca del lago. Ella le pide a Lloyd que le diga que es hermosa ya que su matrimonio se arreglará pronto. Lloyd duda en decírselo y le pide que piense en algo como árboles o lagos. Le dijo que es hermosa, como un lago azul.

Supongamos que Kid from the Dungeon Last Boonies se ha mudado a casa. El episodio 9 se lanzará el lunes 1 de marzo de 2021 a las 10:00 JST. Puedes acceder a más actualizaciones Funimation y AnimeLab.

Anterior en el episodio 8

Selen saltó de la emoción porque el rey de su corazón le dijo que era hermosa. Comenzó a elogiar a Lloyd y cómo será su matrimonio. Selen dijo que han tenido que hacerlo desde que su emoción aumentó. Lloyd está apretado y quería besarlo. Riho viene y se maquilla antes de besar a Lloyd. Selen dice que Riho destruyó su matrimonio y su momento romántico. Riho le recuerda a Selen que no vinieron aquí en una cita; están en una misión.

Fecha

Supongamos que Kid trasladó las últimas mazmorras Boonies a Boot Home

Posteriormente, se acercaron al edificio y conversaron sobre las investigaciones que tienen que hacer en el hotel. Lloyd nota que un carro se acerca a ellos. Se da cuenta de que es su hermano Shoma del pueblo. Presenta Shoma a todos. Selen abraza a Lloyd, y Shoma se pregunta quién está haciendo esta mujer. Lloyd se da cuenta de que Shoma lo está buscando y le dice que son amigos. Shoma ha estado sonriendo desde entonces en su aldea; no tienen que tocar a una niña sin traerla a la familia.

Lloyd le dijo a Shoma que está inscrito en la Academia y que será soldado. Shoma está feliz porque Lloyd se mantiene al día con los exámenes de ingreso fallidos. Lloyd le pregunta a Shoma qué lleva dentro del vagón. Shoma responde que lleva bombillas de fuego y trabaja para este hotel. Ambos están encantados de trabajar en el mismo hotel. Shoma le pide a Lloyd que desempaquete el paquete ya que está a punto de trabajar.

Los dejó y ellos empezaron a hacer el trabajo, pero Selen le hace un truco a Riho. Agarra a Lloyd y se escapa con Riho para hacer el trabajo sola. Mientras estaba fuera, Selen le dijo a Lloyd que continuarían con su cita. Les encanta comer helado. Se cuentan historias de amor y se relajan en el parque. Selen le pide a Lloyd que viaje en bote con ella en el lago, ya que él dijo que es hermosa, como un lago azul. Lloyd está de acuerdo con todo lo que Selen le dijo.

Cinturones malditos

Una vez dentro del lago, Selen revela la verdad sobre sus cinturones malditos. Selen revela que su padre intentó todo para romper sus cinturones de maldiciones. Pero más tarde, pensó que los cinturones malditos de Selen se romperían cuando se casara. Intentó casarse con ella a menudo, pero ella no estaba interesada. Se cansó de que su familia le contara sobre la maldición y les diera a sus hombres a elegir con quién se casaría.

Supongamos que Kid trasladó las últimas mazmorras Boonies a Boot Home

Selen se inscribió en la Academia y conoció a Lloyd. Ahí es donde se enamoró por primera vez de Lloyd. Sus cinturones de maldición empezaron a funcionar normalmente. Selen comenzó a controlar los cinturones malditos después de enamorarse de Lloyd. Agradece a Lloyd por venir a la Academia. Los dos terminaron subiendo al bote y yendo a sentarse en el banco. Selen le dijo a Lloyd que se quedara allí; ella está viniendo. Kyoku llega, pensando que Lloyd no la notó.

Lloyd la llama por su nombre y ella se pregunta cómo se las arregla para ver su técnica de sigilo. Se da cuenta de que tiene que ocultarle la verdad a Lloyd, ya que es el objetivo. Kyoku le dijo a Lloyd sobre masajearlo, y él está de acuerdo. Lloyd se quitó la camisa y comenzó a masajearla. Kyoku intenta encontrar debilidad en el cuerpo de Lloyd para que pueda hacerlo inconscientemente. Ella falla y se da cuenta de que si mete la mano dentro de los pantalones de Lloyd, tocará su bastón y él quedará inconsciente.

Cuando estaba a punto de meter las manos dentro, Selen regresó y la atacó. Sus cinturones malditos se han despertado desde que vio a Kyoku tratando de tocar el bastón de Lloyd. Los dos pelean, y Kyoku intenta impulsar el golpe de Selen contra el suelo, pero falla. El retiro de Kyoku y Lloyd descubre la verdad sobre Therione, que quiere que Lloyd tenga un matrimonio establecido. Lucharon contra Theorine y lo derrotaron. Selen está feliz de que nadie se lleve a Llyodaway.

Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se muda a la casa de inicio. Vista previa del episodio 9

mirar Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se muda a la casa de inicio. Episodio 8.