Saltar al contenido

Vista previa: The Witch’s Diner Episodio 1

15/07/2021

The Witch’s Diner es una próxima serie de televisión de Corea del Sur. La fecha de lanzamiento del episodio 1 de The Witch’s Diner y más sobre el drama es algo que cubriremos hoy. El drama se estrenará muy pronto y será bastante interesante de ver. The Witch’s Diner nos muestra a un grupo de personas que se acercan a comer un plato mágico con la esperanza de obtener sus deseos personales. El drama será bastante ligero y pequeño y tendrá un total de solo 8 episodios. El nuevo drama de TVN parece bastante interesante y se embarcará en su prominencia una vez que sea lanzado.

El drama tiene principalmente un total de tres personajes principales, y la historia general del drama gira en torno a ellos. El drama ha estado bastante en las noticias y los fanáticos esperan ansiosamente su lanzamiento. Además, el drama es una mezcla de varios géneros juntos. Todo el elenco y el equipo del drama son bastante conocidos, y sus fans están esperando que se estrene el drama. El drama nos cuenta la historia de personas que vienen a comer un plato mágico incluso a sus expensas para cumplir sus deseos.

The Witch's Diner episodio 1

El drama, The Witch’s Diner ha sido adaptado de una novela del mismo nombre de Go Sang Hee. A medida que el drama se acerca a su estreno, estamos aún más emocionados de verlo. La historia exacta y qué más podemos esperar del drama en su conjunto se dará a conocer con el lanzamiento de su primer episodio. Pero antes de continuar, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento del primer episodio y más sobre el drama.

¿Cuándo se lanzará el episodio 1 de The Witch’s Diner?

El episodio 1 de The Witch’s Diner se lanzará el 16 de julio de 2021. El drama se emitirá en su cadena original, TVN. Se espera que The Witch’s Diner tenga un total de solo ocho episodios, con una duración aproximada de cada episodio, 60 minutos. El drama saldrá al aire una vez a la semana el viernes. Adaptado de una novela, el drama nos contará la historia de tres personas, a saber, Jo Hee Ra, Jeong Jin y Lee Gil Yong. A la edad de solo 28 años, Jeong Jin lo tenía todo en la vida. Desde un trabajo hasta tener un novio perfecto, pero justo cuando pensaba que su vida iba bien, todo se derrumbó a su alrededor. Eventualmente pierde su trabajo, es despedida y abandonada.

Fecha de lanzamiento del episodio 1 de The Witch's Diner

Jeong Jin luego decide abrir un restaurante junto con su madre. Pero pronto, el restaurante se arruina y su madre se va al campo y ella se queda sin nada. Pero luego conoce a Jo Hee Ra. Jo Hee Ra es una bruja y se especializa en conceder deseos. Por lo tanto, las cosas dan un buen giro cuando el restaurante comienza a ir bien. Por lo tanto, pronto, el lugar se llenará de personas que están dispuestas a vender sus almas solo por probar los mágicos platos que conceden deseos de Hee Ra. Con el restaurante volviéndose popular, Jeong Jin se pregunta si el precio que está pagando es demasiado alto. Con el lanzamiento del primer episodio, obtendremos más detalles sobre la trama del drama.

Lea también: 10 mejores programas de variedades coreanos para ver ahora mismo (2021 KDrama List)

Desglose del tráiler de The Witch’s Diner

The Witch’s Diner ya ha lanzado su tráiler. Nos da una breve visión de lo que podemos esperar del drama en su conjunto. El tráiler comienza con Nam Ji Hyun diciendo que ahora quiere venganza. Se requiere un precio para que se cumpla un deseo. Como la bruja del drama, tenemos a Song Ji Hyo. Ella se presenta a sí misma como la bruja.

¿Cuándo se lanzará el episodio 1 de The Witch's Diner?

También podemos ver a Chae Jong Hyeop. El tráiler general parece bastante interesante, y se muestra que el mundo de fantasía tiene una sensación de misterio y emoción. Pronto se lanzará el primer episodio y comenzará la historia como un todo. El drama también se puede ver en el sitio de transmisión en línea. Viki junto con subtítulos.