Saltar al contenido

Vista previa: Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 6

17/06/2021

Bravo TV es una de las mejores cadenas que tiene muchos reality shows y series increíbles durante todo el año. En este momento, un programa de telerrealidad estadounidense titulado “Shahs Of Sunset” está en esta red. Cuenta con Reza Farahan, Mike Shouhed, Asa Soltan Rahmati, Sammy Younai, Lilly Ghalichi, Asifa Mirza, Mercedes Javid, Shervin Roohparvar y Destiney Rose, y todos lo están haciendo realmente bien. Este espectáculo se inició en 2012, y hasta ahora, cada año viene con temporadas más emocionantes.

Esto ha ayudado a que este programa capte la atención de millones de espectadores en todo el mundo. Es uno de los mejores reality shows que siempre permanece en la cima de las listas de TRP. Este programa tiene 8 temporadas increíbles a partir de ahora, y la temporada 9 continúa en este momento. Esta temporada ha ido muy bien y, como de costumbre, está recibiendo una tremenda respuesta de los espectadores. A partir de ahora, tiene 5 episodios increíbles, y ahora es el momento del episodio 6, y aquí están todas las actualizaciones al respecto.

Avance: Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 6

Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 6 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 6 de la temporada 9 de Shahs of Sunset está listo para ser lanzado el 20 de junio de 2021. Se titula ‘Pesadilla en la calle Destiney’. Este episodio será aún más emocionante que los episodios anteriores de esta temporada. Como ocurre con cada nuevo episodio, esta temporada es cada vez más entretenida. Está atrayendo a millones de espectadores en todo el mundo que simplemente se están enganchando. Este episodio se lanzará en Bravo TV y también se estrenará en su sitio oficial. Incluso puede comprar o alquilar este episodio en Amazon Prime Video e iTunes.

Además, puede transmitirlo en Apple TV, YouTube TV, el sitio de NBC y la aplicación. Tenemos algunas actualizaciones realmente emocionantes para todos ustedes del episodio 6 de esta serie. Antes de compartir todos los spoilers que tenemos, nos gustaría mencionar que si no está interesado en los spoilers, definitivamente puede omitir esta parte. En este episodio, serás testigo de que Halloween está en camino y es la época más aterradora del año. Pero los shahs seguirán siendo un grupo muy fracturado. Teniendo esto en cuenta, la fiesta de Destiney se acerca pronto, y será más “Truco” que “Trato”.

Mientras tanto, Elijah y Sham estarán en su primera cita para jugar, y GG ayudará a Mj a darse cuenta de que Reza necesita algo de ánimo. Esto llevó a un encuentro emocional entre los amigos de toda la vida. Además, Destiney profundizará cada vez más en el drama de la relación de Mike. Al mismo tiempo, Paulina revela algunos secretos extremadamente sucios sobre su hombre. Paulina aceptará la promesa de Destiney de no decir una sola palabra y organizará una posible reunión navideña para todo el grupo. Estos son algunos de los principales eventos que se llevarán a cabo.

Avance: Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 6

Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 5 Resumen

Este episodio se tituló “Un nuevo Shah es rey” y se lanzó el 13 de junio de 2021. En este episodio, después de que termina la increíble escapada a Palm Springs, los Shah intentan volver a su vida normal y se preparan para una bienvenida. fiesta del bebé Elijah. Nema está fuera del plan y lucha por no recibir una invitación para la celebración. Mike seguía dominando la conversación mientras él y Reza todavía se señalaban con el dedo. Se vio a Reza tratando de controlar todos los daños que se han producido después de dejar a GG y Destiney en Palm Springs.

Mientras tanto, GG le dijo a Reza que Tommy no quiere que conozca al bebé Shams, que se queda desconsolado. Como no esperaba esto en absoluto, su comportamiento da un giro. Estas fueron algunas de las cosas que sucedieron en el último episodio, lo que lo hizo realmente entretenido para los espectadores. A partir de ahora, hemos compartido todos los detalles importantes sobre este episodio que se publicará muy pronto. Seguiremos regresando con más actualizaciones interesantes como estas. Por lo tanto, si no quiere perderse ninguna de las últimas actualizaciones, permanezca atento a este sitio.