Saltar al contenido

Vista previa: Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 5

24/07/2021

Catarina fue secuestrada y Georde se preocupó por cómo la recuperaría después de recibir una carta. Pero quienes la secuestraron revelan que no dañarán a Catarina. Se hace amiga de la sirvienta Lina que le dijo la verdad detrás de su secuestro. Rufus escuchó a los dos hablar e impidió que Lina se reuniera con el príncipe Ian. Jeffery se une a Georde para salvar a Catarina. Veamos cómo se salvará la villana en el último episodio de Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición! X. Rufus pone a dormir a Selena y le dice, Catarina Claes desaparecerá junto con el príncipe Geordo.

La villana de otro mundo mira a Rufus en la pantalla grande y se pregunta qué está tratando de decir. El grupo de Catarina de otro mundo se reunió y habló sobre los planes de Rafu. Uno de ellos revela que Rufus está usando magia oscura. El segundo se da cuenta de que así es como Catarina quedó inconsciente cuando la secuestraron. Se preguntan cómo ayudarán a la verdadera Catarina a lidiar con la magia oscura de Rufus. Catarina recibió el mensaje en su cerebro en el mundo real y se dio cuenta de que no podía dormir porque Rufus estaba tramando algo.

Más tarde, Catarina se quedó dormida después de pensar mucho. El título del episodio es “Pasé la hora del té amistosamente con un mayordomo atractivo”. Rufus entra en la habitación y descubre que Catarina está durmiendo. Rufus se pregunta por qué está durmiendo como si no hubiera ningún problema. Catarina se despierta y Rufus la trata como a una reina diciéndole que es hora de despertar. Le recuerda que es por la tarde. Catarina no puede creer que se despertó por la tarde y su enemigo la despierta. Ella pregunta por Selena y él le dice que Selena está bien.

Anteriormente en Mi próxima vida como villana, ¡todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 4

Catarina le pregunta a Rufus si tiene magia oscura, y Rufus actúa como si no supiera nada. Rufus responde que es extraño que Catarina sepa sobre magia oscura. Rufus le pregunta si estuvo involucrada en el incidente del año pasado. Catarina se pregunta cómo sabe Rufus sobre el misterioso incidente. Rufus comenta que la existencia de la magia oscura se mantuvo oculta.

Pero de ninguna manera podría permanecer en secreto para siempre, especialmente para un noble cercano a la familia del marqués Diek. Rufus dijo que “ÉL” descubrió la verdad sobre la magia oscura. Catarina pregunta quién es “ÉL” y Rufus responde que se refiere a su maestro. Rufus dijo que obtuvo magia oscura de su maestro bajo sus órdenes, y es por eso que han traído a Catarina aquí. Catarina pregunta por qué le están haciendo esto.

Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición!  X

Carrera por el trono

Rufus responde que para hacer que Lady Selena asuma toda la responsabilidad de este secuestro y sacarla a ella y al príncipe Ian de la carrera por el trono junto con Catarina y el príncipe Geordo. Catarina le pide a Rufus que le explique todo. Rufus dijo que su maestro quiere al príncipe Jeffrey, el primer príncipe en ser rey, y que hará lo que sea necesario para hacer feliz a su maestro. Catarina se da cuenta de que Ian y Geordo están en el camino de Jeffery para convertirse en rey.

Catarina se da cuenta de que está el príncipe Alan y por qué no lo mencionaron en la lista. Ella se da cuenta de que Alan es todavía joven, y es nuevo para crecer para la carrera por el trono. Rufus comenta que Catarina debe estar asustada y decidió salir de la habitación mientras disfrutaba de su desayuno. Catarina vio una campana que sonaría si necesitaba algo. Catarina terminó su comida y tocó el timbre, diciendo que quería más comida.

Rufus viene a su servicio y le prepara té. Catarina se da cuenta de que Rufus es encantador pero un tipo malo. Se divirtieron bebiendo té juntos, y Rufus no puede creer que un mayordomo esté tomando té con un noble. Rufus habla sobre su pasado y cómo sufren las personas de los países en desarrollo. Los dos se dan cuenta de que provienen de mundos diferentes. Rufus casi tuvo un momento romántico con Catarina, pero Lina arruina el momento. Más tarde, Geordo salvó a Catarina y la trajo de regreso a casa.

Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 5 Fecha de lanzamiento

Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 5 la fecha de lanzamiento es 31 de julio de 2021.

Dónde ver mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 5?

Puedes ver Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 5 en línea en Crunchyroll y ANIPLUS; puedes mirar Vista previa y resumen: Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 4.