Saltar al contenido

Vista previa: inmersión completa: este último episodio 11 de la próxima generación

10/06/2021

Hiro continúa jugando el juego que pensó que es el peor juego de todos los tiempos. Durante sus aventuras, Hiro pasó por el acoso y se da cuenta de que tiene que terminar el juego, o su vida se arruinará en el mundo real. Full Dive: This Ultimate Next-Gen concluirá su episodio final pronto. Averigüemos qué les espera a Hiro y Reona en el mundo de los videojuegos. Por la mañana, Reona habló con Hiro sobre la determinación de Hiro. Reona tuvo un flashback cuando habla con Hiro en el mundo real. Ese día Reona le pregunta a Hiro qué sucede cuando una persona borra Kiwame Quest como Kamui.

Hiro negó con la cabeza, demostrando que desconoce lo que sucederá después de despejar Kiwame Quest. Reona revela que le gustaría casarse con un chico que complete Kiwame Quest. Hiro pensó que Reona si Reona fanfarronea cuando habla de matrimonio. En la actualidad, Hiro le pregunta a Reon si todavía se aferra a un pensamiento de matrimonio. Reona revela que hace diez años, se reunió con Kamui en el mundo del juego. Ese día, Reona vio a Kamui pavoneándose a través de Ted vestido con una armadura negra. No pudo resistirse a admirar a Kamui como un compañero de secundaria en ese momento.

El día que Kamui salió de la ciudad, Reona corrió hacia él y le pidió una cita. Kamui mira a Reona y se da cuenta de que el pecho de Reona no lo impresiona. Kamui le dijo a Reona que no le gustan las mujeres que tienen un pecho como el de una vaca Holstein. Reona no podía creer que Kamui le dijera eso. Hiro se da cuenta de que Kamui no prefiere a las mujeres con melones enormes. Reona comenta que sus melones no son una tarjeta de crédito con límite. Reona revela que después de que Kamui se burló de ella, pasó a completar la imbatible Kiwame Quest.

Anteriormente en Full Dive: este último episodio 10 de la próxima generación

Reona revela que juró venganza, y Kamui se comerá esas palabras que dijo en el pasado. Reona también dijo que decidió encontrar a alguien que aprobara con éxito el KQ y casarse con ese tipo. Hiro se da cuenta de que está en la lista de los chicos que se casarán con Reona. Hiro le pregunta a Reona si ese fue el final de su historia. Reona respondió que sí y le dijo a Hiro que ganara el KQ, y él se ganará su corazón. Reona comenta que después de su luna de miel, se besarán frente a Kamui. Más tarde, Hiro salió a pensar en la propuesta de Reona.

Hiro se da cuenta de que hay una razón más profunda que motiva a las personas, pero él no está motivado. Tesla llega y se pregunta por qué Hiro todavía está despierto y se disculpa por Amos y Granada. Amos y Granada son los caballeros que torturaron e intimidaron a Hiro desde su llegada al mundo del juego. Hiro comenta que logró superar la intimidación y que pueden perdonar y olvidar. Tesla dijo que no están seguros de cuándo atacarán los duendes y qué es lo que lo mantiene despierto. Hiro pregunta qué tipo de duendes atacan por la noche y se burla de Tesla de que los duendes podrían atacar esta noche.

Buceo completo: esta última generación de última generación

Un nuevo aliado

Tesla pensó que Hiro estaba diciendo la verdad, pero se da cuenta de que HiroTe se burló de él por el ataque. Tesla se da cuenta de que Hiro está escondiendo algo y le pregunta a Hiro si quiere irse de la ciudad. Hiro dijo “Quiero quedarme un poco más”. Tesla comenta que si no fuera por su pasión y el capitán de la Guardia, habría arruinado este lugar y habría probado sus habilidades en el gran mundo. En cambio, Hiro le dijo a Tesla que podían dejar este mundo juntos.

Tesla responde que si logran superar la situación, se convertirá en el aliado de Hiro. Hiro se emociona al darse cuenta de que ha encontrado una pareja más sólida y la vida se volverá más fácil para él. Tesla comenta que encontrarán una manera de lidiar con la crisis de los duendes. Hiro se da cuenta de que Tesla está listo para morir durante sus misiones, y tiene que detener la muerte de Tesla ya que le ha prometido a Martin que no permitirá que nadie pase en este mundo. Más tarde, Hiro cierra la sesión del juego y descubre que su hermana está dentro de la habitación. La hermana de Hiro se da cuenta de que Hiro la vio y cierra la boca.

Kaeda le dijo a Hiro que había entrado en la habitación desde que llamó, y Hiro no respondió. Hiro le pregunta a Kaeda por qué está dentro de su habitación. Kaeda responde que escuchar a Hiro sonar extraño y decide ir a su habitación. Kaeda se pregunta qué está haciendo Hiro desde que lo escuchó hablar de salvar la vida de alguien. Hiro se da cuenta de que habló de algo con Kaeda antes de jugar al juego de rol Full-Dive. Kaeda comenta que está aquí para investigar RGP. Por la noche, Hiro inicia sesión en Full-Dive y recibe el elogio de haber hecho un gran trabajo capturando a esa banda de ladrones. Tesla quedó impresionado por la mejora de Hiro, y Hiro comentó que Mizaria y Alicia lo ayudaron.

Análisis completo: Fecha de lanzamiento del último episodio 11 de la próxima generación

Full Dive: La fecha de lanzamiento de este episodio 11 de Ultimate Next-Gen es el 16 de junio de 2021, a las 10:30 PM JST. Puedes ver Full Dive: This Ultimate Next-Gen episodio en línea en Funimation.

Además, lea Spoilers y vista previa: inmersión completa: este último episodio 10 de la próxima generación.