Saltar al contenido

Vista previa: Higehiro: después de ser rechazado, me afeité y tomé un episodio 6 de Fugitivo de la secundaria

04/05/2021

Cuando Yoshida estaba en el trabajo, se reunió con Getou, quien fue a salir con él. Los dos se abren el uno al otro sobre su pasado. Getou sentía curiosidad por que Yoshida se quedara con Sayu. Yoshida revela que Sayu es un estudiante y que no pasa nada entre ellos. También revela que Sayu se escapó de casa hace unos meses. Getou comenta que lo que está haciendo Yoshida se llama criminal. Se da cuenta de que Sayu se ha estado quedando con Yoshida sin el conocimiento de sus padres. Pero Getou se alegra de que no haya nada entre los dos. Ella le pregunta si no terminará enamorándose de ella.

Yoshida dijo que nunca se enamoraría de un estudiante. Los dos se dirigen a casa ya que Yoshida le ha dicho a Sayu que volverá con Getou. A Sayu le preocupa que Getou sea la dama que rompió el corazón de Yoshida en el pasado. Los dos llegan al apartamento de Yoshida, y Getou dijo que vería quién es Sayu. Abre la puerta y encuentra a Sayu de pie en medio de la casa. Ella la saluda y le revela que es Getou, que trabaja con Yoshida. Sayu se sorprendió, preguntándose qué debería decir.

Anteriormente en Higehiro: después de ser rechazado, me afeité y tomé un episodio 4 de la fuga de la escuela secundaria

El trío se sienta y disfruta de los bocadillos que ha traído Getou. Getou encuentra gracioso que Yoshida haya recogido a una chica de la calle y se quede con ella. Sayu se da cuenta de que hay otra amenaza aquí, ya que Mashina también era una amenaza para ella después de descubrir que Yoshida no está enamorada de Mashina. Sayu se pregunta si Getou despertaría el amor que Yoshida tenía por ella en su corazón. Getou comenta que sospechaba de cómo sabía Yoshida sobre el pasado de Sayu. Se da cuenta de que Sayu le ha contado a Yoshida sobre su pasado y que no crecieron juntos.

Sayu se pregunta qué decirle a Getou ya que se siente insegura. Getou pregunta si Yoshida ha intentado hacer algo divertido con ella. Sayu revela que no ha pasado nada y se sorprende. Getou responde que a Yoshida no le gustan las chicas más jóvenes, y Yoshida comenta que no haría nada si estuviera interesado. Ella comenta que no está segura de eso, y Yoshida dijo que no es el tipo de chico que ve chicas y salta. Getou se rió y dijo que estaba bromeando. Se da cuenta de que Sayu la está mirando.

Ella le pregunta a Sayu por qué darle esa mirada, y Sayu responde que no es nada. Getou le dijo que no le parecía nada. Sayu se niega a decirle a Getou lo que está pensando y da excusas. Yoshida se da cuenta de que hay algo llameante entre estas dos mujeres. Saca el truco más antiguo de un libro: “Quiero ir al baño”. Getou leyó la habitación y permitió que Yoshida se fuera. Ella se da cuenta de que les está dando tiempo para ajustar cuentas como verdaderas damas. Yoshida se fue y cerró la puerta del baño.

Higehiro, después de ser rechazado, me afeité y me fui a una fugitiva de la escuela secundaria

Platica de mujeres

Era difícil para los dos hablar, pero Getou empezó a hablar. Decidieron hablar en privado ya que Yoshida podría estar poniendo sus oídos en la puerta del baño. Yoshida sale incluso antes de que empiecen a hablar. Sayu le pide a Yoshida que le permita hablar con Getou en privado. Yoshida está de acuerdo, y sale, y cuando está en la puerta, le pregunta a Sayu si estará bien con Getou a solas. Sayu le dijo que estaría bien y despediría a Yoshida. Getou le pregunta sobre su escuela, su hogar y por qué se escapa de casa.

Sayu revela que ella viene de Hokkaido y todavía está en la escuela secundaria. Pero ella se niega a decir por qué se escapa de casa. Getou aceptó eso y dijo que quiere aclarar algo como amiga de Yoshida. Ella le pregunta cuánto tiempo planea quedarse aquí. Sayu no dio respuestas. Getou se da cuenta de que nunca se abrirá. Mientras tanto, Yoshida se reunió con Mishina que venía a su casa. Mishina trató de mentir, pero Yoshida la atrapó. Los dos van de compras juntos.

Mishina habló sobre Getou y le dijo a Yoshida que saliera con ella. Yoshida está preocupado por Sayu. Se da cuenta de que si sale con Gotou, podría terminar pateando a Sayu ou. Mishina comenta que Sayu encontrará otro lugar para quedarse. Más tarde, Yoshida se dirige a casa y escolta a Getou. Getou le dijo a Yoshida que Sayu nunca se abriría con ella.

Higehiro: Después de ser rechazado, me afeité y tomé una fecha de lanzamiento y vista previa del episodio 6 de Fugitivo de la escuela secundaria

Higehiro: Después de ser rechazado, me afeité y tomé en una escuela secundaria El episodio 6 de Runaway se lanzará el lunes 10 de mayo de 2021 a las 10:30 p.m. Puedes ver Higehiro: Después de ser rechazado, me afeité y tomé una huida de la escuela secundaria en línea, Crunchyroll.

Además, lea Higehiro: Después de ser rechazado, me afeité y tomé un episodio 5 de Fugitivo de la escuela secundaria.