Saltar al contenido

Vista previa: Hakozume: Tatakau! Koban Joshi Episodio 4

24/07/2021

Hakozume: ¡Tatakau! El episodio 4 de Koban Joshi está a la vuelta de la esquina. Hakozume: ¡Tatakau! Koban Joshi es una serie de televisión japonesa en curso. Además, la serie se basa en un webtoon japonés llamado Hakozume: Koban Joshi no Gyakushu. Esta serie fue escrita por un escritor japonés llamado Miko Yasu. Además, el significado de su título es Police In A Pod. Desde su primer episodio en sí, el drama ha sido divertido y misterioso. Y afortunadamente, el primer episodio ha dado una buena impresión a la audiencia.

El drama gira en torno a un policía de 20 años llamado Kawai Mai. Kawai Mai siente que su trabajo y su vida personal la agotan física y mentalmente. Está frustrada porque no se la elogia lo suficiente por su trabajo. Y estaba a punto de dimitir, pero no lo hizo cuando conoció a Fuji Seiko. Fuji Seiko es un detective de primera. Y, curiosamente, logran formar una pareja. Parece que han formado un buen vínculo y han comenzado a ayudarse mutuamente con sus trabajos e incluso con su vida personal. Además, si está interesado en la fecha de lanzamiento de Hakozume: Tatakau! Koban Joshi Episodio 4, tenemos todos los detalles aquí. Junto con él, también te informaremos sobre el elenco.

Hakozume: ¡Tatakau! Koban Joshi Episodio 4 Fecha de lanzamiento

El episodio 4 de Hakozume: ¡Tatakau! Koban Joshi se lanzará el 28 de julio. Sus episodios no están disponibles en Rakuten Viki ni Netflix. Pero está disponible en NTV. Además, Hakozume: Tatakau! Koban Joshi había comenzado a lanzar sus episodios el 7 de julio. Y se supone que terminará de emitir todos sus episodios el 8 de septiembre. Además, ha alegrado los miércoles de los espectadores con sus episodios llenos de diversión. Y ni siquiera te das cuenta de que ha pasado una hora cuando el episodio ha terminado.

Hakozume: ¡Tatakau!  Koban Joshi Episodio 4

Hakozume: ¡Tatakau! Koban Joshi se ha hecho cargo del lugar de los miércoles a las 10 en punto de NTV. Este lugar fue ocupado anteriormente por el drama japonés Love Deeply. Hakozume: ¡Tatakau! Koban Joshi será reemplazado por un drama llamado Its Love: Yankee-Kun y White Cane Girl. Además, los fanáticos esperan con ansias lo que el drama tiene reservado para nosotros y los personajes. Habrá diez episodios llenos de diversión en la serie. Hasta ahora, los episodios que se han lanzado han tenido comentarios positivos. Los espectadores dijeron que los personajes principales los hacen reír mucho y les alegra el estado de ánimo. Además, muchos se sorprendieron de que un drama policial japonés pudiera ser tan bueno.

El elenco de Hakozume: ¡Tatakau! Koban Joshi

Toda Erika

Toda Erika interpreta el papel del detective de 30 años. Debutó como modelo de huecograbado cuando solo tenía trece años. Hizo su debut cinematográfico en el año 2006 con una película japonesa llamada Death Note. En la película, había interpretado el papel de Amane Misa.

Hakozume: ¡Tatakau!  Koban Joshi Episodio 4

Desde su debut, ha realizado innumerables películas y series a través de las cuales ganó reconocimiento por su increíble actuación. Ha ganado no uno, sino tres premios Tokio a la mejor actriz de reparto por su papel en Ryusei no Kizuna. Uno de sus papeles principales más populares es su papel en Code Blue como Hiyama Mihoko. Incluso había tenido un matrimonio feliz el año pasado con su compañero actor Matsuzara Tori.

Nagano Mei

La actriz que interpreta el papel de la policía activa es Nagano Mei. Nació en el año 1991. Nagano Mei hizo su debut actoral en 2009 con la película Hard Revenge Milly: Bloody Battle como personaje secundario. Es conocida por su papel en la película My Love Story. My Love Story se estrenó en el año 2015. En esta película, Nagano Mei había interpretado el papel de Rinko.

Hakozume: ¡Tatakau!  Koban Joshi Episodio 4

Otro papel por el que es reconocida es Yosano Suzume de la película Daytime Shooting Star, que se estrenó en el año 2017. La talentosa actriz también fue modelo habitual de las revistas de moda japonesas Nico Petite y Nicola. Después de que su popularidad aumentó, se convirtió en miembro exclusivo de la revista estadounidense para adolescentes Seventeen.