Saltar al contenido

Vista previa: El diablo abajo de Brad Parker

27/02/2021

Las historias de investigación son siempre interesantes, de alguna manera te quedas en el asiento hasta el final de la película. La historia de esta nueva película The Devil Below también se basa en la historia de la investigación de una antigua mina de carbón abandonada debido a la falta de servicio en el pasado. La película fue dirigida por Brad Parker y la historia de la película parece ser similar a la historia de varias cosas en el pasado que se limitan al cierre de viejos molinos, almacenes, etc.

Protagonizada por Alicia Sanz y Adan Canto en la película The Devil Below. Para hacerte más consciente del hecho de que aumentará más el interés en esta película después de que te familiarices con el hecho de que esta película también tiene un aspecto científico que aumentará más la creatividad de la película. Es el científico quien realiza el trabajo de exploración del campo de carbón abandonado, por lo que esta película, The Devil Below, seguramente será disfrutada por personas que aman todo lo relacionado con la ciencia. La película ya ha sido estrenada y toda la película no ha recibido tantas críticas positivas.

El diablo a continuación – Detalles del reparto y tramas

El diablo abajo de Brad Parker

La película está dirigida por Brad Parker y filmada por Alicia Sanz, Will Patton, Zach Avery, Chinaza Uche, Jonathan Sadowski y Adan Canto.

Gran parte de la información sobre la película ya está disponible porque El diablo debajo de la película ya se ha estrenado, básicamente, los creadores de la película habían llamado a la película una película de terror y muchos de ellos dijeron que la película no tiene nada que ver con eso. La historia de la película comienza con un explorador en busca de nuevos lugares y durante el curso se descubre una antigua mina de carbón que estaba casi fuera de los mapas después de una serie de incendios. También hay un grupo de científicos, en el que el explorador también se adentra más tarde, y comenzaron a explorar la mina con una perspectiva diferente y la cosa pasa a un nuevo nivel después de que estos tipos descubren algún tipo de fuerzas sobrenaturales relacionadas con la mina. de los miembros creen que hay algo sobrenatural.

El director parece haber asociado ese horror de la película con estas fuerzas sobrenaturales como se las llama en esta película y este hecho no funcionó bien porque el elemento de terror pronto desaparece. Se dice que la película contenía escenas de monstruos de algún tipo que no impresionaron a la audiencia y dijeron que parecía repetitiva. Esta idea de la visión de la trama de esta película no es una idea antigua para causar una impresión negativa de esta película, pero en realidad se basa en la revisión del público en general sobre El diablo a continuación por parte de las personas después de haber hecho ver esta película. Lo interesante de esa mina de carbón era que la gente solía irse mientras se dirigían hacia la mina, esas escenas de la película se muestran con visión nocturna y eso es lo único que mucha gente estaba de acuerdo con esta película, parecía fue bueno verlo.

El diablo de abajo: la reacción del público

La revisión general sobre la película no es satisfactoria porque muchas de las personas que vieron esta película dijeron que la moralidad básica en la que se estableció en esa película no era la parte de terror. Los espectadores dijeron que la película no tenía nada que asustar a la gente y muchos dijeron que no era una película de terror. Bueno, se podría decir que esta es la perspectiva general de la película desde su propio punto de vista y no es cierto si a esa persona no le gusta la película que la película es aburrida o algo así. Sí, eso definitivamente depende de ti si te gusta la película o no porque, básicamente, eres el único que va a llamar para ver esta película: The Devil Below.