Saltar al contenido

Vista previa: Cosmic Sin con Frank Grillo y Bruce Willis

27/02/2021

Una lista de películas está incompleta sin una película de ciencia ficción y este género viene con una nueva adición a una nueva película. Cosmic Sin es una próxima película de ciencia ficción estadounidense protagonizada por Bruce Wills y Frank Grillo. Los creadores de la película están listos para lanzar la película en múltiples plataformas, como en cines, VOD y plataformas digitales. Recientemente se lanzó un tráiler de la película y en poco tiempo, el tráiler logró obtener un buen número de visitas y fue apreciado por la audiencia en una forma que le gustó a ese tráiler.

Para tener una idea de la película, está previsto que la película te lleve alrededor de 500 años a partir de ahí y luego te dé un título de cómo será la situación en ese momento. La historia de esta película parece ser desde el punto de vista de los planetas exteriores, la película tiene varios términos interesantes como guerras interestelares, planetas remotos. Pero al escuchar estos términos, muchos de nosotros que estamos muy interesados ​​en aprender sobre el espacio podemos haber tomado la decisión de ver esta película. El guión de la película fue escrito por Edward Drake y Corey William Large.

Eso es cósmico de Frank Grillo y Bruce Willis

Leer más: Siempre fue tu nueva película en Hallmark Channel

Detalles del reparto y la trama de la película

El equipo de Cosmic Sin incluye actores como Bruce Wills como James Ford, Eva De Dominici como Juda Sayle, Johnny Messner como Coco, Brandon Thomas Lee como Braxton Ryle, Lochlyn Munro como Alex Loche, Cost Cost Mandylor como Ltg Tieve, Frank Grillo, Lana, Adelaide Kane, Luke Wilson, Corey William Large, Robert Laenen, Sarah May Sommers, Francis Cronin, Christian Hicks, Mark Rhynard, Kevin Kedgley y Eric Buarque.

Como se dijo anteriormente, la trama principal de la película se establece rápidamente dentro de 500 años, para ser precisos en el año 2524. La película muestra que a estas alturas ya dominamos nuestras tecnologías espaciales y nos hemos embarcado en otros planetas para conseguirlo. en el universo, como los reinos del pasado donde la gente solía capturarlos y convertirlos en un reino. La historia continúa cuando la mayoría recibe una llamada de que una flota alienígena ha invadido un planeta exterior y que esto continúa con varias guerras espaciales interestelares que ciertamente sucederían, ya que cuando los extraterrestres están invadiendo el planeta de otra persona, hay pocas posibilidades de que se produzca una guerra. .

Cosmic Sin está a punto de llevarte a una era de 2500 cuando la mayoría de las tecnologías que nunca pensamos estarían presentes. Solo por curiosidad para que puedas imaginar cómo será el próximo arreglo, digamos dentro de unos 500 años a partir de hoy. Por supuesto, la forma en que se vería el mundo es ciertamente diferente y luego expandimos nuestra frontera a más y más planetas, llegando a más y más planetas en todo el universo y en el curso de la guerra se desarrolla debido a la invasión cada vez mayor de otros. planetas que pueden estar lidiando con los humanos o quizás con los extraterrestres y es muy seguro que el extraterrestre ciertamente no atacaría en forma de guerras, pero que las dimensiones de esas guerras serían diferentes y esas son las guerras en ese momento. guerras interestelares que sería si hay guerras entre dos cuerpos celestes diferentes.

Sin Cosmic – Fecha de lanzamiento

Al anunciar la fecha de estreno de la película Cosmic Sin en los EE. UU. Como el 12 de marzo de 2021, la película dirigida por Edward Drake ciertamente parece interesar a su audiencia con el fuerte contenido de la historia que está completamente relacionada con el espacio. Si eres de los que le encanta ver o leer algo relacionado con el espacio, Cosmic Sin es una película que no te puedes perder. Debido a que la película solo tiene de 10 a 12 días para su lanzamiento, los creadores están haciendo un gran esfuerzo para promover la película en todas las plataformas, ya que la película se transmitirá en los medios, incluidos los cines, VOD y plataformas de transmisión digital en línea.

Leer más: Siempre fuiste tu nueva película en Hallmark Channel