Saltar al contenido

Valor neto de Terrance Hayes: ¿Qué tan rico es el actor famoso ahora?

17/06/2021

En este artículo, cubriremos el patrimonio neto de Terrance Hayes, así como muchos otros temas relacionados con su vida y obra. Terrance Hayes (49) es un poeta afroamericano de la Generación Xer de Carolina del Sur y profesor en la Universidad de Nueva York con siete libros publicados y ganador de múltiples premios de escritura, como el prestigioso National Endowment for the Arts Fellowship y el John Simon Guggenheim Memorial Foundation Fellowship. Su primer libro, “Muscular Music” lo catapultó a la fama en el circuito de la costa este de poetas y artistas de la América negra, ya que la política de identidad y la identificación racial se convirtieron en temas recurrentes en la cultura pop, un tema que aborda con frecuencia en sus escritos.

Terrance Hayes es tendencia actualmente, ya que recientemente se le vio saliendo con la conductora de Top Chef y activista política Padma Lakshmi (50) en la ciudad de Nueva York a principios de esta semana. Terrance Hayes es un autor prolífico y laureado, padre de dos hijos de una relación anterior. Padma Lakshmi terminó su relación anterior a largo plazo con el empresario Adam Dell a principios de 2021 en buenos términos y son padres de una niña pequeña.

El patrimonio neto de Terrance Hayes

El patrimonio neto de Terrance Hayes

Terrance Hayes publicó siete libros de poesía y una colección de ensayos en prosa de no ficción titulada “Flotar en el espacio intermedio: una vida y un trabajo en conversación con la vida y el trabajo de Etheridge Knight”. También trabajó en el mundo académico, ocupando varios puestos de enseñanza en Japón. y en Alabama, Nueva York, Pittsburgh y Nueva Orleans.

El patrimonio neto de Terrance Hayes se estima en alrededor de 3 a 5 millones de dólares estadounidenses, el ex editor de la sección de poesía del New York Times actualmente trabaja en la Universidad de Nueva York como profesor de escritura creativa y actualmente ocupa los titulares de la prensa del mundo del espectáculo como su relación romántica con la presentadora de televisión indio-estadounidense, activista y modelo Padma Lakshmi, mientras se las veía besándose, tomándose de la mano y acurrucándose mientras Padma paseaba a su perro en estas calurosas noches de verano en la ciudad que nunca duerme. En contraste con el patrimonio neto de Padma Lakshmi, el patrimonio neto de Terrance Hayes es relativamente pequeño, ya que el patrimonio neto de Padma supera los 50 millones de dólares.

Familia Terrance Hayes

Terrance Hayes es padre de dos hijos, un niño y una niña, a quienes engendró con Yona Harvey, una mujer afroamericana a quien conoció en una reunión de poetas negros a mediados de la década de 1990. Yona Harvey es una de las primeras mujeres afroamericanas en autora de obras para el Universo Avenger de Marvel Comics, ya que está detrás del Mundo de Wakanda. El socio actual de Terrance Hayes, Padma Lakshmi, presentadora de Top Chef, tiene cincuenta años y una hija de una relación anterior a largo plazo con el capitalista de riesgo Adam Dell.

Lea también: Cory Wharton y Taylor se separan: ¿están los dos juntos?

Terrance Hayes lugar de residencia, lugar de trabajo y deporte favorito

Terrance Hayes vive actualmente en la Gran Manzana, Ciudad de Nueva York, estado de Nueva York en los Estados Unidos de América, trabaja como profesor de escritura creativa en la prestigiosa Universidad de Nueva York. Terrance Hayes ama el baloncesto y aunque dice que no es muy bueno en él, a menudo hace referencias al baloncesto, un hábito que tiene desde que jugó a la pelota en Coker College. Este autor de Carolina del Sur tiene predilección por la palabra escrita en lugar de los deportes y sus trabajos publicados en revistas como The New Yorker y otras prestigiosas revistas de poesía han llamado la atención de los poetas y artistas del circuito negro de la costa este.

Temas de sonetos y poemas de Terrance Hayes

Terrance Hayes escribe poesía, uno de sus poemas se titula “Soneto americano para mi asesino pasado y futuro”. La mayor parte de su trabajo, así como varias conferencias y conferencias de su trabajo, están disponibles en línea. Terrance Hayes comenzó a escribir varios poemas en 2016 después de la aplastante victoria de Donald Trump sobre la senadora Hillary Clinton, un terremoto político en ese momento que sacudió al mundo y lo impactó profundamente cuando los demócratas negros reaccionaron con enojo al mandato de Donald Trump en la Casa Blanca. .

Puntos de vista de Terrance Hayes sobre la política

El trabajo de Terrance Hayes cubre temas de identidad racial y de la América negra y cuestiones generacionales a pesar de su sesgo demócrata liberal, cuando se enfrenta a su posición sobre temas candentes como Black Lives Matter y la eliminación de los autores blancos europeos de los cánones de muchas universidades, tiende a evitar que fundamentalismo ideológico. Terrance Hayes es tanto autor como también, como académico, no está enseñando a los estudiantes en las aulas a rechazar obras maestras literarias como las obras de Shakespeare, como muchos otros académicos y estudiantes ‘despertados’ lo han hecho en los últimos tiempos, en cambio, el sur de Carolina del Sur. nacido y con sede en la ciudad de Nueva York y ganador del Premio Nacional del Libro para la poesía El profesor de la Universidad de Nueva York considera que todas las obras literarias tienen una gran importancia y que podemos aprender unos de otros.