Saltar al contenido

Valor neto de Novak Djokovic: ¿Qué tan rico es el tenista estrella?

13/06/2021

Novak Djokovic tiene solo treinta y cuatro años y ya es el rey del tenis. El patrimonio neto de Novak Djokovic aumenta con cada partido de los jugadores, y podría ser el tenista más joven más rico hasta la fecha. Derrotó a Rafael Nadal y se tituló a sí mismo como el número 1 finalizado. Djokovic entró en su carrera de tenis profesional en 2003. A los 20 años, se estrelló contra la banda de Roger Federer y Rafael Nadal de 11 majors consecutivos y el Abierto de Australia 2008 se tituló como el ganador del primer Grand Slam.

Para 2010, Djokovic jugó el gran juego y retiró su participación del resto del tenis masculino, y se unió a Nadal y Federer en los Tres Grandes, la colaboración de tres jugadores que han gobernado el tenis masculino durante más de una década. En tan solo siete años de su vida profesional, formó parte del legendario equipo. Roger Federal es el Dios del mundo del tenis y llegó a su equipo. Es algo muy importante. En 2011, Novak Djokovic ocupó el puesto número 1 por primera vez por ganar tres de los cuatro campos y un récord de la temporada de cinco juegos de Masters.

Valor neto de Novak Djokovic

Sin embargo, sobrevivió como el mejor jugador de tenis masculino durante el resto de la década. Por lo que formó parte de la gira en títulos mayores y Masters. Donde se tituló como el ganador de cuatro títulos de sus cinco títulos en las Finales ATP de forma continua desde 2012 hasta 2015.

Novak Djokovic fue el jugador de tenis número uno durante seis años

Después de cuatro despidos de fin de año en el número 3 hasta 2010, Djokovic derrotó al número 1 durante seis años y al número 2 durante tres años en la próxima década. Djokovic tuvo un año de carrera diferente en 2015, transfiriendo quince finales consecutivas, incluido un total de ocho juegos de Masters y cuatro finales importantes y. De los cuales, ganó tres majors y un récord de temporada de seis juegos Masters, así como el Finales ATP. Al año siguiente, ganó el Abierto de Francia de 2016 para completar la carrera de Grand Slam en el año no calendario.

También se convirtió en el primer jugador masculino después de Rod Laver en 1969 en tener cuatro títulos principales completos en un momento y el único en cuenta para hacerlo en tres superficies diferentes. Sirviendo a Serbia, Novak Djokovic llevó al equipo serbio a su primer título de Copa Davis en 2010 y al título ATP inaugural en 2020. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ganó la medalla de bronce para Serbia.

Novak Djokovic está en llamas en la temporada 2021

Djokovic abrió su temporada 2021 compitiendo por Serbia como campeón defensor de la ATP Cup. Sin embargo, la nación fue derrotada en la fase de grupos, a pesar de que Djokovic ganó sus dos eventos individuales. Luego ganó su 18 ° título de Grand Slam y su noveno título en el Abierto de Australia, que amplía el récord, con una victoria en sets seguidos sobre Daniil Medvedev en la final. El 1 de marzo, Djokovic igualó el récord de la Era Abierta de Federer de 310 semanas en el número uno del mundo.

La semana siguiente superó esa marca y ha ampliado el récord por derecho propio. Djokovic jugó a continuación en el Monte Carlo Masters, donde perdió su partido de tercera ronda ante Dan Evans en sets seguidos. Djokovic avanzó a la final después de derrotar a Nadal en las semifinales en cuatro sets en el Abierto de Francia. Marcó la segunda derrota de Nadal ante Djokovic (y la tercera derrota en general) en el evento, además de ser la única derrota que Nadal ha sufrido en las semifinales del evento. Es el semifinalista número uno. Djokovic se enfrentará a Stefanos Tsitsipas en la final.

Valor neto de Novak Djokovic

El patrimonio neto de Novak Djokovic es de 34,5 millones de dólares. En sus dieciocho años de carrera profesional, los 148 millones de dólares de Novak son premios en metálico para el tenis. Ha sido recompensado varias veces por el gobierno de Serbia para mantenerlo motivado y alentarlo. Como resultado, también es parte de los atletas mejor pagados. Su salario anual es de 4,5 millones de dólares que varían según su desempeño en su juego.

Noval Djokovic es parte de cualquier aplicación y gana una gran cantidad de millones, que son alrededor de 30 millones de dólares al año. También es dueño de una mansión y una casa de campo en Montecarlo, Mónaco, que vale 40 millones de dólares. También es un alma muy noble ya que donó 1 millón de euros para fondos COVID. Y si logra derrotar a Stefanos y ganar la final, definitivamente sería recompensado por ello.