Saltar al contenido

Valor neto de Keyshia Cole: ¿Cuánto gana la cantante popular?

21/07/2021

En este artículo, vamos a cubrir el valor neto de Keyshia Cole. ¿Qué tan rica es ella? Keyshia Cole es una cantante y actriz estadounidense mejor conocida por su trabajo en la industria. En primer lugar, cubriremos la carrera biográfica y los logros de Keyshia Cole. En segundo lugar, hablaremos brevemente de su vida personal. En tercer lugar, le daremos una idea estimada de su patrimonio neto. Este es exactamente el lugar correcto donde puede saltar y leer nuestra primicia sobre la popular cantante y actriz de Estados Unidos.

Keyshia Cole es una cantante, actriz, productora de televisión y letrista estadounidense nacida el 15 de octubre de 1981 en Oakland, California, Estados Unidos. Cuando tenía 18 años, Keyshia se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la industria de la música.

Ella siempre quiso ganar popularidad en su industria y comenzó su carrera a una edad muy temprana. Keyshia tiene innumerables seguidores y fanáticos en todo el mundo. Su cuenta de Instagram tiene aproximadamente 6.7 millones de seguidores. Keyshia ha colaborado con muchos artistas populares hasta la fecha y ha lanzado varios álbumes de estudio a lo largo de los años. Ahora echemos un vistazo a su carrera y sus logros.

¿Cuánto gana keyshia Cole?

Carrera y logros de Keyshia Cole:

Ella siguió una educación en Tracy High School y Fremont High School. Keyshia comenzó su carrera musical a una edad muy temprana después de mudarse a Los Ángeles desde Oakland. A los 18 años, tras mudarse a Los Ángeles, había colaborado con Dwayne Wiggins de Tony Toni Tono.

Su álbum de 2005 La forma en que es tiene cinco canciones: Never, I Change my Mind, Love, debí haber hecho trampa, (I Just Want It) To Be Over se convirtió en un éxito. Después de diecisiete semanas, certificó oro después y después de ocho semanas, certificó platino. Suena genial, ¿verdad? La canción de Keyshia Just Like You en 2007 ocupó el puesto número 2 en el Billboard 200. Después del año, en 2008, otro álbum, A Different Me, ocupó el puesto número 2 en el Billboard 200. En 2010 colaboró ​​con Nicki Minaj, Tanque, Faith Evans en Llamando a todos los corazones, que ocupó el puesto número 9 en el Billboard 200. Después de dos años, es decir en 2012, su álbum Woman to Woman ocupó el puesto número 10 en el Billboard 200. En 2014, su otro álbum, Punto sin retorno, no fue exitoso. Ella consiguió su nueva canción lanzado en 2017.

Keyshia también apareció en la serie documental. Keyshia Cole: la forma en que es, que salió al aire en APUESTA de 2006 a 2008. La serie trata sobre la carrera y la vida familiar de Keyshia Cole.

Su segundo reality show, La familia primero se estrenó el 9 de octubre de 2012.

Después de su segundo álbum, lanzó su tercer álbum. Keyshia Cole: Todos, el 24 de febrero de 2015.

En noviembre de 2019, su cuarto álbum Keyshia Cole: Mi nueva vida, estaba fuera.

El 2 de diciembre de 2020, anunció a través de Instagram video en vivo que ella va a competir con Ashanti en un partido mientras interpreta sus canciones. El partido iba a celebrarse el 12 de diciembre de 2020, pero se pospuso debido a que Ashanti dio positivo a Covid.

El patrimonio neto de Keyshia Cole

También se asoció con el diseñador de moda de fama mundial. Steve Madden para crear su colección de zapatos. Keyshia ama sus estilos, especialmente su vibrante colección.

La vida personal de Keyshia Cole en breve:

En mayo de 2009, comenzó a salir con un ex jugador de la NBA. Daniel Gibson. El 1 de enero de 2010 se comprometieron y, a continuación, al año siguiente, es decir, el 21 de mayo de 2011, se casaron. El 21 de marzo de 2014, en una entrevista, Keyshia Cole anunció su ruptura, pero no solicitaron el divorcio. Pero en abril de 2017, anunció que se divorciaron.

El 3 de mayo de 2019, en una publicación de Instagram, Keyshia declaró que estaba esperando un hijo con su novio. Niko Khale. Dio a luz a un hijo el 1 de agosto de 2019. En octubre de 2020, anunció su separación de Niko Khale.

Valor neto de Keyshia Cole

Keyshia Cole tiene un patrimonio neto estimado de $ 8 millones. Una gran parte de sus ingresos proviene de los álbumes de estudio lanzados a lo largo de los años. Tres de sus álbumes obtuvieron platino. Sea lo que sea que sea ahora, es por su talento y su arduo trabajo.

En marzo de 2021, anunció que estaba trabajando en su último álbum de estudio. Keyshia lo llama último, ya que decidió retirarse de la industria de la música. Esto es muy triste para sus fans, pero nunca se sabe lo que pasa, ¿verdad? Sus fans le desean éxito y oraciones para que cambie de opinión y continúe trabajando y contribuyendo con canciones increíbles.