Saltar al contenido

Valor neto de Joe Francis: ¿Cuánto ganó el creador de ‘The Girls Gone Wild’?

17/06/2021

Joe Francis es una personalidad muy conocida en la industria del entretenimiento y es popularmente conocido por crear “Girls Gone Wild”. El productor de la película está actualmente en los titulares ya que su mansión de lujo en México, desafortunadamente, se incendió el 15 de junio. Y, según los informes, su casa principal quedó prácticamente destruida. Después de que la noticia se volvió viral, la gente siente curiosidad por el patrimonio neto de Joe Francis. Entonces, en este artículo, antes de discutir el patrimonio neto de Joe Francis, háganos saber más sobre él. Como mencionamos antes, Joe fue el fundador y creador del famoso entretenimiento Girls Gone Wild.

Para las personas que ahora lo saben, Girls Gone Wild es una franquicia de entretenimiento para adultos desde 1997. Posteriormente, la compañía fue vendida a Bang Bros en 2014. Joe comenzó su carrera como asistente de producción para Real TV. Mientras trabajaba en el programa, Joe pensó en crear un nuevo programa, Los accidentes de tráfico prohibidos en la televisión, los ataques violentos se comercializaron a través de infomerciales.

Controversias de Joe Francis

Aparte de ser una personalidad conocida como emprendedor, productor de cine, Joe es una figura tremendamente controvertida. Joe Francis se involucró en múltiples delitos graves y está acusado de ser un pedófilo. Sus controversias incluyen la evasión de impuestos, el soborno, el encarcelamiento falso, el asalto, el abuso infantil y la prostitución. También causó daños corporales, disuadió a un testigo, cometió violaciones de mantenimiento de registros y se declaró inocente. Su escándalo inicial fue en 2007, donde filmó un video de una ex prostituta sin su consentimiento.

El escándalo fue seguido por muchas otras acusaciones ya que su compañía filmaba a menores ilegalmente y tuvo que pagar una demanda por ello. El siguiente gran problema legal que tuvo que enfrentar fue abusar y hacer declaraciones difamatorias contra un empresario, Steve Wynn. El caso era largo y casi todos los testigos estaban en contra de Joe, y la lista va más allá. Aunque Joe reveló que ahora es un hombre comprometido y cambiado y también un padre, se vio atrapado en otro escándalo que involucraba violencia doméstica. Según la víctima, Joe se atragantó y escupió a una mujer después de dar positivo en la prueba, para pasárselo. Sabremos más sobre él y profundicemos en el patrimonio neto de Joe Francis.

Lea también: Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 24: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

¿Cuál es el patrimonio neto de Joe Francis?

Joe Francis fue el fundador de una conocida industria para adultos en ese momento, y la mayoría de sus ingresos provenían de sus ventas y negocios. Girls Gone Wild ha vendido millones de DVD y videos desde su primer lanzamiento en 1997. Recibió gran popularidad del público hasta 2013, todo gracias a las actividades ilegales de Joe, las deudas de juego. Tuvo que pagar millones en juicios, lo que resultó en la quiebra de su empresa y la incautación de los activos de la empresa.

Y todos los casos que lo rodean causaron una mala impresión de él en el público, lo que sin duda ha afectado el patrimonio neto de Joe Francis. Después de unos años, nos dimos cuenta de que se había establecido con su novia en México y vivían en una mansión cara.

Según los informes de 2021, se estima que el patrimonio neto de Joe Francis es de $ 25 millones.

Valor neto de Joe Francis: el creador de

Todo lo que sabemos sobre la vida personal de los productores de películas

Joseph R. Francis, el nombre de nacimiento de Joe Francis, nació el 1 de abril de 1973. Pasó sus primeros años en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, hasta que su familia se mudó a California cuando él tenía siete años. Completó sus años escolares en Our Lady Queen of Angels Catholic Elementary School y Laguna Beach High School. Y se graduó con una licenciatura del Programa Empresarial de la USC. Más tarde recibió trabajo en Real TV, seguido de Banned from Television, que fue su avance inicial.

Valor neto de Joe Francis: el creador de

Joe Francis también tuvo una vida amorosa interesante anteriormente. Estuvo vinculado a varias celebridades como Christina McLarty, Kimberly Stewart y muchas más. También se rumoreaba que anteriormente estaba en una relación con Tara Reid. También se rumorea que el productor es un buen amigo de Kim Kardashian. Actualmente tiene una relación feliz con su novia, Abbey Wilson. La pareja dio la bienvenida a sus hijas gemelas Atenea y Alejandría, que actualmente tienen 20 meses.

Valor neto de Joe Francis: el creador de