Saltar al contenido

Valor neto de Harley Bird: ¡Conoce la voz de Peppa Pig!

22/07/2021

Harley Bird se hizo famosa en todo el mundo después de que prestó su voz al personaje favorito de los niños, Peppa Pig. Fue la voz del popular personaje animado durante mucho tiempo. Comenzó su viaje en 2007 y continuó hasta 2020. Más tarde fue reemplazada por Actriz inglesa Amelie Bea Smith. Harley Bird se ha asociado con el personaje icónico durante más de una década. Háganos saber más sobre el patrimonio neto de Harley Bird.

Además de ser la voz de Peppa Pig, Harley Bird hizo varias apariciones en transmisiones de radio y televisión, incluida una función detrás de escena en CBBC Newsround también. Más tarde fue entrevistada en el personaje de Peppa en Chris Moyles Show de BBC Radio One. La joven estrella pronto saltó a la fama, gracias a su asociación con uno de los personajes infantiles más populares. Harley Bird hizo historia al convertirse en la ganadora más joven del Premio de Cine de la Academia Británica. Aquí, descubriremos el patrimonio neto de Harley Bird.

Valor neto de Harley Bird.

Se estima que el patrimonio neto de Harley Bird es de 500.000 dólares. Después de convertirse en la voz de Peppa Pig, la joven estrella se convirtió en una de las estrellas adolescentes más populares. Mientras hablaba de su avance en el pantano, Harley Bird admitió que convertirse en la voz de Peppa Pig a la edad de cinco años fue el comienzo de un viaje increíble. Además, afirma que nunca olvidará su tiempo en el programa. Harley también aprovechó esta oportunidad para agradecer a sus compañeros de reparto que se convirtieron en familia y le brindaron momentos inolvidables.

Harley Bird es la voz de Peppa Pig

Mientras hablaban de la contribución de Harley Bird a la popularidad de Peppa Pig, los co-creadores Neville Astley y Mark Baker declararon que Harley, siendo su Peppa de más larga data, su contribución al programa durante los últimos 13 años ha sido tremenda. También la acreditaron como la parte clave del éxito de Peppa Pig.

Lea también: Valor neto de Christian Horner: ¿Cuánto vale el director del equipo Red Bull Racing?

¡Harley Bird ya es millonaria a los 21 años!

¡Harley Bird fue la voz del icónico personaje animado favorito de los niños, Peppa Pig, durante más de una década! Según los informes, los fenomenalmente exitosos ganan $ 1800 la hora y pueden ganar más que la friolera $ 21,000 en una semana! ¡La joven estrella bromeó diciendo que sonaba un poco como un cerdo cuando era niña! ¡Conseguir el papel soñado fue un momento de sueño hecho realidad para Harley Bird! Era tan popular que se decía que era bastante difícil de reemplazar, ya que es lo suficientemente madura para ser una gran actriz. ¡Mira cómo Chris Ship usa las redes sociales para anunciar la partida de Harley Bird como la voz de Peppa Pig!

Sin olvidar, los creadores notaron que ella tiene la voz distintiva que las familias de todo el mundo conocen como Peppa. Además de ser la voz de Peppa Pig, lo que la ha ayudado a obtener un éxito mundial, ¡la joven estrella continúa haciéndose un nombre como actriz! Ya ha protagonizado junto a la actriz ganadora del Globo de Oro Saoirse Ronan en la película. Como vivo ahora. Sin olvidar que consiguió el papel principal en la popular serie de Disney Channel. Entonces Sammy.

¡Harley Bird habla sobre ser la voz de Peppa Pig y más!

Mientras hablaba del descanso que le cambió la vida después de prestar su voz a Peppa Pig, Harley dice que ha estado reflexionando y se dio cuenta de que todavía es muy joven, pero solo está pensando en comenzar Peppa cuando tenía cinco años y cuánto ha crecido y de dónde viene se siente bien.

¿Qué sigue para Harley Bird?

La ex voz de Peppa Pig Harley Bird ha dejado un legado que será asumido por otra estrella en ascenso. Harley no solo logró ganar £ 1,000 la hora por su papel. Luego grabó canciones para el álbum de Peppa Pig, que se convirtió en un éxito viral entre los fanáticos después de su lanzamiento en julio pasado. La mujer es una potencia de muchos talentos, y parece que seguramente tiene un largo camino por recorrer para lograr su éxito. Viaje de Peppa Pig. Es posible que pronto la veamos en las pantallas grandes después de su exitosa carrera en el canal de Disney.

Lea también: Valor neto de David Leckie: ganancias en el momento de su muerte