Saltar al contenido

Valor neto de Freddie Figgers: el trabajo y las ganancias del emprendedor

10/06/2021

Aquí, hablaremos sobre el patrimonio neto de Freddie Figgers, quien es el fundador de Figgers Wireless. Su vida es una inspiración en sí misma. Si bien el hombre fue abandonado por sus padres biológicos, se convirtió en una de las personas más influyentes en el mundo de los negocios. Lo crea o no, Freddie fundó su primera empresa, Figgers Computers cuando solo tenía 15 años. Comenzó su carrera reparando computadoras en la sala de sus padres. Con el tiempo, comenzó a ayudar a las personas a almacenar sus datos en los servidores que creó. El padre adoptivo de Freddie sufría de la enfermedad de Alzheimer y eso afectó mucho su salud mental. No solo eso, sino que a menudo se alejaba sin decírselo a nadie.

Fue entonces cuando Freddie Figgers hizo un dispositivo de rastreo que pondría en los zapatos de su padre. No solo le ayudó a seguir la pista, sino también a hablar con él. Lamentablemente, Nathan Figgers sucumbió a la enfermedad y no estaba presente cuando su hijo logró su gran oportunidad. Su padre, sin embargo, fue la primera persona que compró una computadora Macintosh de 1989 averiada en una tienda de segunda mano para que Freddie pudiera trabajar con ella. Nathan Figgers era un trabajador de mantenimiento en la Universidad Estatal de Florida y pronto colocó la computadora en la mesa de la cocina. Fue entonces cuando su hijo desarrolló esta habilidad para reparar computadoras.

Valor neto de Freddie Figgers

Freddie Figgers tiene un patrimonio neto estimado de $ 70 millones. Mientras Freddie desarrolló este rastreador de GPS que lo ayudó a seguir la pista de su padre, luego vendió el programa de rastreador de GPS a una gran empresa en Kansas por la friolera de $ 2.2 millones. El padre de Freddie, Nathan Figgers, murió en 2014. Fue poco después de que Freddie comenzara Figgers Communications e incluso desarrollara 80 programas de software personalizados.

Valor neto de Freddie Figgers

Desarrolló los programas de software con el dinero ganado con su inteligente invención. Mientras hablaba de su gran oportunidad, Freddie admitió que todavía no se lo recomendaría a todos. Sin embargo, seguramente le funcionó. Ya había obtenido hasta 150 clientes que necesitaban sitios web y almacenamiento para sus archivos cuando tenía solo 17 años. Simplemente siguió construyendo a partir de ahí y estaba mirando hacia atrás.

Una vez abandonado, ¡este hombre ahora vale millones!

Si bien Freddie vale millones ahora, su vida comenzó con una gran incertidumbre. Fue abandonado cuando era un bebé y fue hospitalizado con heridas leves durante dos días. Después de que las autoridades lo encontraron, pronto lo colocaron en un hogar de acogida. La amable pareja que le dio amor y refugio fueron Nathan y Betty Figgers. Nathan y Betty ya tenían una hija.

Como recordó el genio emprendedor, su oast solía perseguirlo ya que constantemente lo acosaban por ello. Freddie Figgers reveló cómo era una zona rural para que otros niños lo intimidaran. No solo eso, sino que solían llamarlo el bebé del contenedor de basura cuando se descubrió que lo habían sacado a la basura cuando era recién nacido. Si bien sus padres adoptivos le contaron todo cuando creció, admitió que fue un poco vergonzoso cuando era más joven.

Vida personal, trabajo filantrópico y más.

Freddie Figgers no dejó que sus traumas pasados ​​lo persiguieran mientras trabajaba duro para lograr lo que tiene hoy. El genio emprendedor reside actualmente en Parkland, Florida. Es el fundador de Figgers Wireless. Es una empresa de telecomunicaciones de propiedad privada que, según dijo, fue tasada en 2017. La empresa tiene un valor impresionante que se estima en más de 62 millones de dólares.

Valor neto de Freddie Figgers

Además de su empresa, Freddie también fundó la Fundación Figgers. La fundación dona a una variedad de causas nobles. Estas causas incluyen esfuerzos de socorro después de desastres naturales, otorga becas universitarias para estudiantes de secundaria y ayuda con útiles escolares a maestros que tienen dificultades económicas. Si bien su propia vida comenzó con una nota oscura, el emprendedor se asegura de que muchos tengan las mismas oportunidades para continuar sus estudios. El hombre ha estado ganando una gran atención de los medios por su impresionante trabajo y sin olvidar su inspirador viaje de vida. Pase lo que pase, dejó atrás a su último oscuro para gobernar el mundo de los negocios.