Saltar al contenido

Valor neto de David Dobrik: ¿Cuánto gana la estrella de YouTube?

24/07/2021

El famoso YouTuber David Dobrik ha estado en los titulares como abusador sexual. Y estas acusaciones han afectado el patrimonio neto de David Dobrik. YouTube tuvo una carrera floreciente hasta que se quedó atrapado en las acusaciones. David subió su primer Vine en 3013. Colaboró ​​en Vines con otros Viners populares como Jason Nash, Gabbie Hanna, Liza Koshy y Zane & Heath. Antes de comenzar su propio canal de YouTube, David formó parte del grupo de YouTube Second Class. Dobrik comenzó su canal personal de YouTube, David Dobrik. Desde sus inicios, los videos de este canal han sido vlogs de parodia basados ​​en situaciones de la vida real y fragmentos semi guionizados, destacando a muchos de sus antiguos colaboradores de Vine. David creó su segundo canal, David Dobrik Too, donde publica carretes de errores, videos de desafíos y más ofertas de patrocinadores directos.

En 2019, David hizo su lugar en la revista W, junto con otros, para crear una cuenta de Instagram separada dedicada a sus fotos tomadas con películas o cámaras desechables. David también fue nombrado juez en un concurso musical de Nickelodeon titulado America’s Most Musical Family. Trabajó con algunos elencos famosos, Debbie Gibson y Ciara. Llegó al semáforo tan temprano que en 2019 apareció en la revista Variety Magazine en su lista anual “Power of Young Hollywood”. David fue el coanfitrión de los Teen Choice Awards 2019. También compitió en el primer y principal campeonato deportivo Kids ‘Choice.

Valor neto de David Dobrik

Fue uno de los YouTubers más exitosos, pero las acusaciones de violación amenazan su carrera. Ha perdido una gran cantidad de seguidores debido a su reputación.

Lea también: Patrimonio neto de Camila Cabello: ¿Qué tan rica es la cantante?

La carrera de David Dobrik en Sleek

En 2019, la revista People nombró a David el rompecorazones más sexy. Fue uno de los finalistas, incluidos Shawn Mendes y Harry Styles. La carrera de David fue elegante. Porque Harry y Shawn se rasgaron las cuerdas vocales para alcanzar esta posición durante años, pero él llegó aquí en una etapa muy temprana de su carrera.

David fue uno de los presentadores de los American Music Awards de 2019. También fue juez invitado en el primer episodio de la novena temporada de Chopper Junior. En diciembre de 2019, David fue nombrado en Youtube Rewind 2019 como el quinto creador más visto ese año, con 2.400 millones de visitas. En 2020, David lanzó la aplicación de cámara móvil Dispo. La aplicación ha superado más de un millón de descargas y también llegó brevemente a la parte superior de la lista de aplicaciones gratuitas más comunes en la App Store de Apple, reuniéndose antes que Instagram y Disney +, además de ganar un lugar en la selección de Apple “Apps We Love Right Now”. lista.

Aligaciones de violación de David Dobrik

Sin embargo, David no estuvo involucrado en las acusaciones de violación, pero sí su Vlog Scoot. David publicó un video de ese día que fue eliminado más tarde. En el video se vio que David invitó a unos menores a una fiesta donde había alcohol. Y Dom, una persona de David Vlog Squad, le pidió a una de las chicas que se acostara con él. A lo que dijeron que no. Pero después de ofrecerles bebidas y persuadirlas, Dom llevó a tres chicas a la habitación.

Después de lo cual, David y otras personas entran a la habitación donde estaban Dom y las otras chicas. Empezaron a espiar y filmar. En el video, una persona dice que “se excita con solo escuchar todos esos”. Esas chicas eran menores de edad. Se suponía que no debían beber, pero estaban borrachos y en las manos equivocadas. Esas chicas presentaron cargos contra Dom y todas las personas que estaban presentes allí. Si dice que no, no puede decir que sí. Es una lógica simple que el chico debería entender.

Recientemente, el ex fan de David se enfrentó a David frente a un hotel. Preguntándole quién les dio alcohol a las niñas menores de edad. A lo que David respondió: “No estabas esa noche. No sabías lo que pasó “.

Lea también: Dylan Meyer Net Worth: ¿Cuánto gana la supuesta novia de Kristen Stewart?

Valor neto de David Dobrik

David Dobrik tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares. No hay duda de que David ha logrado muchas cosas en su vida en muy poco tiempo. Pero se las arregló para tener un patrimonio neto considerable. El Youtuber es dueño de un Tesla y vive en una casa de 2 millones de dólares. Gana millones por trabajo comercial y patrocinios. Ha ganado 1,5 millones de dólares de Youtube.

Sin embargo, después de estar vinculado a una investigación activa de un caso de violación, sus seguidores y suscriptores han disminuido. Anteriormente, solía ganar alrededor de 80.000 mil dólares al mes con Youtube. Pero ahora sus ingresos cayeron a 20cientos dólares. Incluso si no es culpable, fue cómplice del crimen. Y eso no está bien.

Lea también: ¿Con quién está saliendo David Dobrik ahora y algunas de sus relaciones anteriores?