Saltar al contenido

Valor neto de Dakota Fanning: sus ganancias de Uptown Girls, The Twilight y más

16/04/2021

Hannah Dakota Fanning no es un nombre desconocido para muchas personas. Como actriz infantil, ha aparecido en muchas películas increíbles como Uptown Girls, The Cat in the Hat, The Twilight series y muchas más. ¿Qué la hizo tan famosa? Se disparó en la industria del cine a los siete años en la película I Am Sam. Desde entonces, ha estado trabajando en la industria durante unos 20 años. Ahora, ha estado persiguiendo papeles más maduros a medida que crece, por ejemplo, interpretó el papel de Cherie Currie en ‘The Runaways’ con su amiga Kristen Stewart. Aparte de su carrera como actriz, tiene una carrera de modelo bien establecida que aparece en muchas portadas de revistas famosas. Ella no está familiarizada con los eventos de moda. Sus fanáticos no están familiarizados con su increíble sentido de la moda, algunos de sus artículos de moda favoritos son blazers y monos.

Su vida temprana

Fanning nació en Conyers, Georgia el 23 de febrero de 1994. Se crió en un hogar bautista, desde muy joven había estado asistiendo a Montessori.

Los antecedentes de su familia: Sus padres eran atletas semi-exitosos. Su hermana menor, Elle Fanning, también es una actriz consumada, que aparece en películas como Maléfica, Espíritu adolescente y más. A pesar de que ella, en ese momento estaba en el centro de atención, Dakota nunca dejó de seguir sus estudios. Como cualquier otro niño, fue a la escuela secundaria en Studio City, California. En el transcurso de sus años escolares, había sido parte del equipo de porristas y fue elegida reina del baile de bienvenida dos veces.

Dakota asistió a la Escuela de Estudio Individualizado Gallatin en la ciudad de Nueva York después de graduarse de la escuela secundaria en 2011. En la universidad, a los estudiantes se les permitió elegir su propio plan de estudios en función de sus intereses y prioridades personales. Dakota se especializó en estudios de la mujer. Aprendió sobre el enfoque de las mujeres en el cine y la cultura. Se informa que dejó la universidad en 2014.

El comienzo de su carrera

Dakota comenzó su actuación en pequeñas obras. Después de hacer una audición para muchos comerciales de televisión, debutó en un comercial de televisión de Tide a la edad de 5 años. Su primer papel como actriz real fue en un episodio de ER, en el que tuvo que interpretar a una víctima de un accidente automovilístico.

El reclamo de Dakota al estrellato se produjo cuando protagonizó junto a Sean Penn “I am Sam”. A los críticos les encantó su actuación en la película y querían ver más de ella y de su actuación auténtica. En 2003, Dakota se había reservado un puesto permanente en el departamento de actuación de voz, era la voz de Satsuki en la adaptación en inglés de la película animada de Studio Ghibli llamada “Mi vecino Totoro”. Uno de sus personajes más queridos es Mackenzie, la niña de la famosa comedia Friends.

La película que realmente la marcó como actriz profesional y le dejó un lugar permanente en el corazón de todos los espectadores fue “Man on Fire”. Interpreta a Pita, una novia de nueve años que se ha ganado el corazón de un mercenario retirado que ha sido contratado para protegerla de los secuestradores. La película ganó la friolera de $ 130 millones en taquilla. Un gran éxito para Dakota en 2005 fue su papel en la película de ciencia ficción “La guerra de los mundos” junto a Tom Cruise, que ganó $ 600 millones en taquilla.

¿Cuál es el patrimonio neto de Dakota Fanning?

Es conocida popularmente por su papel en la franquicia “Crepúsculo”, donde interpreta el papel de Jane en la película “Luna Nueva”, así como en “Eclipse” y “Amanecer”. Las películas elevaron su patrimonio neto significativamente a $ 14 millones. La carrera de Dakota avanzó a paso de tortuga después de 2015, la única película notable que hizo en ese período fue “Érase una vez en Hollywood” en 2019.

¿Cuál es el patrimonio neto de Dakota Fanning?

Con su notable papel en Friends, Man on Fire, Twilight junto a los actores más populares de Hollywood como Tom Cruise, Robert De Niro, Mike Myers y Denzel Washington, Fanning se había ganado un patrimonio neto de $ 14 millones.

Después de muchas empresas exitosas, Dakota se tomó un descanso del cine para disfrutar de sus 20 años. Fue vista por última vez en la serie de televisión dramática de época estadounidense llamada “The Alienist”. Dakota y su hermana Elle Fanning poseen una magnífica casa en el Valle de San Fernando que vale $ 2.3 millones. La Villa está situada en el barrio de Valley Village. La villa cuenta con un estilo tradicional, un patio trasero con césped y una combinación de piscina / spa.

¿Cuál es el patrimonio neto de Dakota Fanning?

Dakota Fanning luego compró una propiedad para ella en 2019. La casa está ubicada en el área de Toluca Lake en Los Ángeles y tiene un valor de 2.95 millones de dólares. Esta casa también tiene un patio trasero con césped junto con una combinación de piscina / spa como la última. Dakota y su hermana pusieron a la venta su propiedad compartida en San Fernando por $ 2.7 millones.