Saltar al contenido

Valor neto de Ariana Fletcher: ¿Qué tan rica es la estrella de las redes sociales?

10/06/2021

Aquí, vamos a conocer sobre Ariana Fletcher Net Worth, quien es una estrella de YouTube y las redes sociales. Ariana Fletcher gana un gran protagonismo entre los seguidores con su impresionante presencia virtual. Tanta es su popularidad que, a pesar de no ser habitual en Youtube, Fletcher ha obtenido 291.000 suscriptores y su canal tiene más de 7 millones de visitas. El modelo también había logrado captar ofertas comerciales lucrativas. También ha prometido grandes marcas como Fenty Beauty y Fashion Nova. No solo eso, sino que es una millonaria que se ha hecho a sí misma y también ha comenzado su línea de productos para el cabello. Ariana Fletcher es jefa de negocios y también una madre devota.

Ariana Fletcher ha dedicado el nombre de las redes sociales a su difunto hermano. Su hermano falleció tristemente después de luchar contra una enfermedad. El influencer de las redes sociales una vez llegó a los titulares después de tener una acalorada discusión con un asistente de vuelo. A ella no le gustaron sus políticas sobre mascotas y expresó sus preocupaciones en su contra. La influencia ha ganado la atención de los medios después de que su tumultuosa vida personal saliera a la luz pública. Su agresiva separación con el ex novio G Herbo ganó una gran atención de los medios. ¿Qué sabemos sobre el patrimonio neto de Ariana Fletcher?

El patrimonio neto de Ariana Fletcher

¡El patrimonio neto de Ariana Fletcher es la friolera de $ 10 millones! Ariana Fletcher ha sido una inspiración para muchas personas influyentes en las redes sociales en ascenso. ¡No solo ha respaldado varias marcas importantes, sino que ha convertido su nombre en una empresa millonaria! Fletcher comenzó su compañía de cabello llamada KYCHE Extensions en 2016. ¡Lo crea o no, pero Ariana gana alrededor de $ 150,000 solo con Instagram por mes! Además, ha sido una mujer de negocios que también ha promocionado otras pequeñas empresas.

¿Cuánto gana ariana Fletcher?

La estrella tiene un gran proyecto por delante, ya que está lista para una empresa conjunta con Dionte. También conocido como Arrogant Tae. Fletcher ha llamado la atención recientemente después de que ambos posaron para la cámara y los fanáticos ya están entusiasmados con este nuevo proyecto. Fletcher ha admitido que ganó $ 1 millón solo con Instagram y es un ejemplo vivo de que es posible. Su fama en las redes sociales pronto dio paso a su gran negocio.

¡Ariana Fletcher está en la portada de mayo de Vogue británica!

La millonaria que se hizo a sí misma ganó un gran reconocimiento gracias a sus ideas comerciales y su impresionante presencia en las redes sociales. ¡Ahora, la modelo tiene otro gran proyecto ya que es parte de la familia Vogue! Los fanáticos la vieron recientemente en la portada de Vogue para mayo. Si bien el anuncio pronto fue bienvenido por su millón de seguidores, algunos señalaron que podría tener algunas lagunas. Muchos incluso se negaron a creer las afirmaciones de Ari. Eche un vistazo a su estilo de vida extravagante que a menudo muestra en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos enemigos pensaron que era una campaña pagada y no algo para celebrar. Ari pronto les devolvió una palmada. Sus seguidores la exaltaron mientras lucía impresionante en la portada de mayo de British Vogue. ¡Se las arregló para captar los ojos con su majestuoso vestido negro! La estrella de las redes sociales recientemente llamó la atención cuando mostró sus rizos anaranjados quemados mientras la canción Wockesha sonaba de fondo. La modelo ha enfrentado severas críticas a lo largo de los años, ¡pero Ari sabe cómo responder a sus enemigos!

¡Vida personal, controversias y más!

Aparte de su inmenso éxito en la vida profesional, la vida personal de Ari ha sido tumultuosa. Tiene un hijo con su ex novio G Herbo. Sin embargo, su separación fue seguida por un comportamiento agresivo. Fletcher alegó que su discusión dio un giro acalorado cuando se vio obligada a llamar a la policía.

El patrimonio neto de Ariana Fletcher