Saltar al contenido

Valor neto de Ant Anstead: ¿Qué tan rica es la estrella de televisión?

24/07/2021

Ant Anstead, el supuesto novio de Renée Zellweger, está en los titulares todos los días. ¿Y todo el mundo está preguntando el valor neto de Ant Anstead? ¿Qué tan rico es el nuevo novio de Renee? Sin embargo, podemos decir que Ant es un boleto de lotería para Renee. Como es un paquete todo en uno, es una personalidad de televisión, un artista, un especialista en motores, un diseñador de automóviles y un mecánico. ¿Y a quién no le gustaría salir con un tipo como Ant? Había trabajado para el departamento de policía y, obviamente, era el sol de la comisaría. En 1999 Ant se unió a la policía de Hertfordshire y se convirtió en agente de policía estacionado por primera vez. Debido a su buen trabajo, fue ascendido y trasladado a la comisaría de policía de Cheshunt. Posteriormente, se le ofreció un trabajo en el Equipo de Armas de Fuego Tácticas (TFU) y lo aceptó. Y entonces era un bombero apasionado. Durante su carrera policial, Ant recibió dos honores por actos de valentía.

En 2005, Ant renunció a la policía para seguir su sueño y pasión, e intentó construir su carrera como fabricante de automóviles. Tenía varios clientes en fila para él antes de dejar su trabajo. Comenzó a fabricar y restaurar autos para clientes y construyó autos deportivos y únicos. Ant también construyó diferentes piezas de arte y talla, y muchas de sus obras se encuentran en museos y colecciones separadas en todo el mundo. El artista jugó al fútbol semiprofesional durante unos 15 años jugando más de 700 partidos a nivel Ryman.

¿Cuánto gana Ant Anstead?

Ant incluso logró la transición de portero a delantero, convirtiéndose de manera prominente en el único atleta en ganar promociones de la liga Ryman en ambas posiciones. Es perfecto en todo lo que hace. Es atractivo. Ant tiene talento. Es simplemente asombroso.

Ant Anstead como personalidad televisiva

El desarrollador de automóviles comenzó su propia compañía de producción de televisión en 2014, produciendo su programa Los autos más caros del mundo. Se esforzó mucho para que su programa fuera un éxito. Cuando planeaba estrenar su programa, la producción se acercó a él para que copresentara la exhibición de autos con Philp Glenister. Después de eso, Ant ha presentado varios programas de televisión, y en 2015, Ant presentó el programa en vivo de Tow Building Cars Live, que se lanzó en la BBC. Ant presentó el programa con Kate Humble y James May.

Ant presenta las escenas en vivo de algunos de los espectáculos de automóviles del Reino Unido y, después de la cena, habla. También es un orador motivacional. Ha visitado algunas escuelas y colegios para compartir su experiencia con las generaciones jóvenes. Producciones recientes de Ant Maestro mecánico de Ant Anstead utiliza una variedad de elementos, desde repuestos hasta autos patronos para construir a mano un Alfa Romeo 158. El programa muestra a Ant trabajar con una diversidad de celebridades y expertos en el campo del automóvil. Ant también es parte de la nueva serie World Greatest Car. El nuevo programa cuenta con un jurado de expertos en automoción que cubre los cinco mejores autos deportivos jamás fabricados. Los autos son juzgados por sus patrones icónicos y su desempeño revolucionario.

Ant Anstead y su nuevo Boo

Ant ha estado en muchas relaciones. Incluso él se ha casado dos veces, pero su matrimonio no funcionó. Al igual que en la pandemia de 2020, muchas relaciones murieron y, desafortunadamente, el segundo matrimonio de Ant también murió. La segunda esposa de Ant fue Christina El Moussa. La pareja se casó en 2017. Sin embargo, su matrimonio no pudo sobrevivir a los estragos del tiempo.

En 2020 la pareja anunció que están separados. Ant parece estar muy deprimida por el hecho de que su segundo matrimonio no funcionó. Dijo que no continuaría como anfitrión de Wheeler Dealer después de anunciar que se había separado de su esposa. Dijo que necesita algo de tiempo a solas para instalarse. Sin embargo, se dice que Ant está saliendo con Renee Zellweger. Se dice que fueron vistos juntos poniéndose cómodos.

¿Cuánto gana Ant Anstead?

Ant Anstead tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares. Tiene un patrimonio neto muy elevado. Formó parte de uno de los mejores programas de televisión que existieron en la historia de los programas de conducción. Ant solía cobrar 1 millón de dólares por episodio. Y tiene una lista de clientes que pueden ofrecerle una gran cantidad de miles de millones si lo solicita. Es famoso por su trabajo y todos lo adoran.

Ant también recibió controles de juego del gobierno en un momento dado. Al mismo tiempo, se desempeñaba como bombero. Recibió dos cuantiosos cheques de recompensa por ser valiente y cumplir con su deber correctamente.