Saltar al contenido

Tú, yo y mi ex temporada 1: todo sobre el nuevo programa de TLC

17/06/2021

You, Me & My Ex Temporada 1 se acerca cada día más, ya que el nuevo programa de TLC está a punto de hacer su estreno. You, Me, & My Ex es un programa que ha sido producido por Bodega Pictures y probablemente seguirá los pasos de 90 Days Fiance. Aquí, en este programa, estamos a punto de presenciar algo muy incómodo cuando vemos a cinco parejas separadas vivir sus vidas con un mínimo de un obstáculo cada una. Aquí, el obstáculo es su ex que, por una u otra razón, todavía está presente en sus vidas. Los límites entre las relaciones se han difuminado ya que estamos a punto de presenciar casos de celos y torpeza. Si bien la mayoría de las personas intentan mantenerse alejadas de su ex para no desencadenar sus emociones, aquí tenemos cinco escenarios diferentes que los mantienen con ellos y sus nuevas parejas bajo el mismo techo.

Las cinco parejas en You, Me & My Ex están unidas debido a algunas razones intrincadas que las tienen conectadas. Estas parejas pasadas todavía están presentes en sus vidas como si nada hubiera cambiado. Pero en algunos de ellos, tienen sus propios nuevos socios. Y aunque algunos de ellos están de acuerdo con este arreglo, otros se quedan buscando la atención de sus nuevos socios. Como espectadores, seremos testigos de todos estos encuentros incómodos mientras intentamos razonar con sus nuevos arreglos de vida. TLC conoce claramente su camino en la mente de su audiencia, ya que pueden involucrarlos en programas tan dramáticos. Aquí tenemos relaciones, matrimonios, hijos, etc., todos los cuales se han roto para romper las normas.

You, Me & My Ex Temporada 1 Fecha de lanzamiento.

You, Me & My Ex Temporada 1 está programado para ser lanzado el 20 de junio de 2021, domingo. Este programa transmitirá sus episodios a las 10 pm ET / 9 pm CT. Y si lo desea, también podría convertirse en uno de los primeros en ver el episodio. Todo lo que necesita hacer es convertir la hora mencionada anteriormente a su zona horaria local y verla. You, Me & My Ex estará disponible para ver en TLC y Discovery Plus. Los ejecutivos del programa no han declarado otros servicios de transmisión. Por lo tanto, si hay alguna actualización, se les informará. Lo más probable es que YouTube TV forme parte de los servicios de transmisión de You, Me & My Ex.

Fecha de lanzamiento de la temporada 1 de You, Me & My Ex: Todo sobre el nuevo programa de TLC

Lea también: Hannah Brown y Jed Wyatt: ¿Por qué se separaron?

¿Quiénes forman parte del elenco de ti, mi ex y yo?

Como se mencionó anteriormente, el elenco de las características de You, Me & My Ex ofrece a diferentes parejas, todas con sus propios complementos. En primer lugar, tenemos a Jerry, Kayee Lovey y la ex esposa de Jerry, Jessica. Key y Jessica anteriormente tuvieron cuatro hijos, lo que hizo que todavía vivieran bajo el mismo techo. Y ahora, Kayee se ha mudado.

Luego tenemos a la pareja de Jimmy y Wendy que intentan lidiar con la ex esposa de Jimmy, Lisa, y su nuevo prometido, Jack. Si bien Wendy cree que Lisa está celosa de ella, Lisa se asegura de que Wendy recuerde que ella fue el primer amor de Jimmy. Jimmy y Lisa siguen siendo amigos y socios comerciales después de su divorcio, lo que hizo que Jack intentara seguir buscando la atención de su prometido.

Fecha de lanzamiento de la temporada 1 de You, Me & My Ex: Todo sobre el nuevo programa de TLC

Luego tenemos algunas relaciones infieles cuando Caroline y Stephen se separan después de las formas de engaño de Stephen. Durante su relación, Caroline se había acercado a su amiga Alex en el lugar de trabajo. Y poco a poco, él había sido su hombro sobre el que llorar después de que Stephen la engañara. Ahora que rompió con Stephen y comenzó una relación con Alex, Caroline debe lidiar con la inminente presencia de Stephen en su vida.

Luego tenemos algo que parece elegido directamente de AMIGOS. Josh descubre que su esposa divorciada Jennifer se sentía atraída por las mujeres y ahora está con Chantel. Y ahora Josh estaba casado con Danielle, que ahora estaba embarazada de su hijo. Josh y Jennifer ya tenían un hijo cuando Jennifer y Chantel vienen a Josh por un hijo propio. Por último, tenemos algunos vecinos demasiado cariñosos en John y April que se juntaron cuando se divorciaron de sus propios cónyuges Loren y Roy, respectivamente.

Lea también: ¿Andi Peters está en una relación? Sobre el anfitrión