Saltar al contenido

Top Gun: Maverick recibe luz verde para el verano de este año

11/04/2021

Top Gun: Maverick es una película de drama de acción estadounidense que llegará pronto. En realidad, esta película estaba programada para 2019, pero se enfrentó a un retraso en su lanzamiento debido a la pandemia de Covid. El director de esta película es Joseph Kosinski. Y está basado en un guión de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie. Y la historia corre a cargo de Peter Craig y Justin Marks. Esta película es una secuela de la famosa película de 1986 The Top Gun. La película tiene mucho de su elenco de la película original, pero también tiene muchas caras nuevas.

Esta película se estrenará por primera vez en los Estados Unidos y Canadá por Paramount Productions. También estará disponible para transmitir en Paramount + 45 días después de su debut en cines. El motivo del retraso en la fecha de lanzamiento fueron los retrasos en la producción, las escenas de lucha complejas y los conflictos de programación.

Top Gun: Maverick Cast

Top Gun: Maverick

El elenco de esta película es casi el mismo, pero hay algunos personajes nuevos introducidos en la secuela de la película. Los personajes son.

  1. Tom Cruise como el Capitán Pete “Maverick” Mitchell, que es piloto de pruebas y también instructor de vuelo.
  2. Miles Teller en el papel del teniente Bradley “Rooster” Bradshaw, un piloto en entrenamiento, y también el hijo del fallecido RIO de Maverick y también el mejor amigo, Nick “Goose” Bradshaw.
  3. Jennifer Connelly interpretando a Penny Benjamin, el nuevo interés amoroso de Maverick. Es madre soltera, propietaria de un bar y también hija de un ex almirante.
  4. Glen Powell en el papel de Hangman, quien es un aprendiz de piloto
  5. Lewis Pullman en el personaje de Bob, que también es piloto en prácticas.
  6. Ed Harris en el papel de Contralmirante, quien se muestra como el superior de Maverick.

Los otros personajes también incluyen a Jay Ellis como Payback, Jake Picking, Raymond Lee, Liliana Wray como Amelia Benjamin, la hija de Penny, Jean Louisa Kelly como Carole Bradshaw, Greg Davis como Coyote, Bob Stephenson y más.

Trama y tráiler

Top Gun: Maverick

El primer tráiler de esta película fue lanzado el 18 de julio de 2019 en Comic-Con-Entertainment. Cuando los fanáticos vieron el avance por primera vez, reconocieron instantáneamente las similitudes entre el avance de la película y el avance de StarWars que se lanzó durante ese tiempo. El segundo tráiler de la película se lanzó el 16 de diciembre de 2019. Para este tráiler, también hay una versión de LEGO hecha por los fanáticos que suena aún más increíble que el original.

La trama de la película gira en torno a los acontecimientos de los 30 años posteriores a los acontecimientos de la primera película. Después de más de 30 años como uno de los mejores aviadores de la marina, Pete Maverick Mitchell. Ha ganado la posición que se merece y es un piloto de pruebas valiente, y está negando los avances de un ascenso que puede dejarlo en tierra. Luego se encuentra entrenando en un destacamento de graduados de alto nivel para una misión muy especializada. El tipo de misión que ningún piloto jamás ha imaginado. En la misión, Maveric también se encuentra con Bradley Bradshaw, cuyo distintivo de llamada es ‘Gallo’. Es hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, llamado ‘Goose’.

Se enfrenta a un futuro incierto en el que no tiene idea de cómo enfrentará su futuro. Y esta misión exigirá varios enfrentamientos con sus propios miedos profundos. Esta misión también exigirá los máximos sacrificios de aquellos que estén listos para volar en ella.

Top Gun: fecha de lanzamiento de Maverick

Inicialmente, la película se iba a estrenar en algún lugar en julio de 2019. Pero debido a problemas de producción, escenas de lucha complejas, conflictos de programación y la pandemia mundial de covid, el lanzamiento de la película se retrasó una y otra vez. Pero finalmente, ahora está programado para ser lanzado el 2 de julio de 2021 en los Estados Unidos y Canadá primero. El lanzamiento será realizado por Paramount Pictures.

En una entrevista sobre la película, Bruckheimer dijo que lo que es diferente de esta película es que han puesto actores en los F-14 y no pudieron usar ni un fotograma, excepto algunas cosas de Tom, porque todo vomitó. También dijo que es histérico ver los ojos rodar hacia atrás en sus cabezas. Así que todo se hizo en un poco de cardán. Y en esta película, Tom quería asegurarse de que los actores pudieran estar en los F-18.