Saltar al contenido

Todos con nosotros Netflix está muerto: lo que sabemos

23/02/2021

El gigante de la transmisión de Netflix está ampliando su alcance en Corea para crear una serie más original para su estreno. Vincenzo y Sisyphus son los más recientes en llegar y están al aire. Ahora, el gigante del streaming busca explorar más a fondo el género Zombie en Corea con el letrero verde de All of Us Are Dead. Ya habían sido vistos a través del exitoso lanzamiento de Kingdom, otra serie surcoreana de zombis de Netflix. Ha habido muchos otros programas o películas de género Zombie en la última década. El género Zombie no es nuevo en Corea, ya que han dado grandes éxitos y travestismo antes. Un ejemplo de ello es Training to Busan.

Corea del Sur también tiene otra famosa cultura pop, que se está adaptando y haciendo obras de teatro desde webtoon. Otra serie de este tipo en Corea es All Us Us Dead, que se adaptará de un webtoon, Now At Our School. La web ya es famosa en Taiwán, Corea, Tailandia e Indonesia. La serie ya está en plena producción y se espera que llegue este año. No solo será un zombi sino también un drama adolescente que hará lo mismo muy interesante y anticipando su llegada. Ahora, conozcamos lo que hemos recopilado desde la fecha de lanzamiento hasta toda la información sobre la próxima serie.

Todos estamos muertos: fecha de lanzamiento y Producción

All of Us Are Dead es una próxima serie de apocalipsis zombi que aparecerá en Netflix. El anuncio de la serie se realizó a través de una conferencia de prensa con Netflix el 12 de abril de 2020. Sin embargo, la serie no ha confirmado ninguna fecha oficial de lanzamiento ya que aún se encuentra en medio de la producción. También se da poca información o spoilers sobre su lanzamiento o producción. Sin embargo, se espera que la serie llegue a Netflix en la primera mitad de 2021 para su estreno. La confirmación a los miembros del elenco oficial de la serie también se produjo después de su anuncio.

Como ya se mencionó, la obra se basa en un popular webcast, Now at Our School de Joo Dong-Geun. La cadena funcionó de 2009 a 2011. Chung Sung-il es el guionista de la obra, con Lee Jae-kyoo y Kim Nam-Su actuando como su director. Monster Film y JTBC Studios están coproduciendo la obra. La producción de la serie ya estaba en marcha en abril del año pasado. Sin embargo, lo mismo se detuvo después de que los miembros del elenco y el personal dieran positivo a COVID-19. La última información sobre producción se conoció el 27 de noviembre de 2020, en la que se suspendió la misma. La producción se reanudaría dos semanas después, a partir del 27 de noviembre de 2020.

Todos estamos muertos

Elenco y Plotline

El reparto del reparto para la próxima obra es bastante prometedor con muchos novatos y actores secundarios de otras obras que actúan como el papel principal en la nueva obra. El elenco principal de la obra es Yoon Chan-young, Yoo in-soo, Park Ji-hoo, Park Solomon y Cho Yi-Hyun. Interpretarán los papeles de Chung-san, Yoo Gwi-Nam, On-Jo, Lee Soo-Hyuk y Nam-Ra, respectivamente. Bae Hae-sun, Jo Dal-hwan, Ahn Seung-gyun, Yoon Byung-hee, On Hee-Joon, Kim Byung-Chul, Lee Eun-saem y Shin Jae-hwi representarán los roles de los personajes secundarios. Sus papeles son Park Eul-Won, Chang-Hoon, Lee Byung-Chan, Jo Dal-Ho, etc.

Es muy posible leer el webinar disponible para saber cómo se desarrollará la historia en la obra. El webtoon sigue el contagio de zombis en la escuela secundaria con un grupo de estudiantes atrapados dentro de la escuela. Está claro que la obra seguirá el estado de vida y muerte para ellos, a través de la formulación y ejecución exitosa de planes de escape. Las personas fuera de la escuela también saldrán muy bien a medida que el contagio se expanda gradualmente. Sin embargo, no está claro si Netflix seguirá directamente la web o se desviará de ella y creará su propio material fuente. Los fanáticos esperan ansiosos el próximo drama con Netflix retratando la serie como un nuevo y emocionante capítulo del género zombi coreano.