Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Gangs of London

06/04/2021

El director gerente de contenido de Zai Bennet Sky UK confirmó la segunda temporada de Gangs of London. En su aceptación de una segunda temporada, Bennett declaró que Gangs of London es peligroso, oscuro y la producción está encantada de volver con la segunda temporada. ¿Por qué la producción no estaría emocionada, con la primera temporada siendo la más borracha de la cadena? Estreno del año. Un tremendo 2,23 millones de personas armonizaron en sus televisores para ver el episodio de apertura, lo que lo convierte en el segundo mayor lanzamiento de un drama independiente para la cadena detrás. Chernobyl.

Si bien tanto los creativos como la cadena que los sigue están encantados de que se haga la temporada 2 de Gangs of London, habrá una larga espera para los fanáticos. El creador de Evan hizo una declaración que se reflejó en la primera temporada en una entrevista con Radio Times, declarando que “nos llevó tres años crear y terminar este”. Con toda esta preparación y redacción por hacer, junto con el estado contemporáneo de la producción televisiva gracias a COVID-19, creemos que es dudoso que veamos algo hasta que al menos 2022. Durante esta entrevista, Evan reveló una fecha de lanzamiento esperada que no es pronto en este año.

Gangs of London Temporada 2: Todo lo que sabemos

Resumen

La temporada anterior concluyó con Elliot en cautiverio y bajo investigación de agentes del gobierno. Los flashbacks revelan las historias del día anterior. A raíz del ataque, se busca a Sean como terrorista y se esconde de forma independiente. Abre el auricular de Anthony y descubre que Elliot es un policía subrepticio. Kane y Jacob visitan a Jevan, quien lo arroja desde la ventana de su apartamento y mata a dos inversores de alto rango. Nasir, el hijo de Asif, gana las elecciones y se convierte en el administrador de Londres. Lale, escondido como periodista, asesina a Nasir en su fiesta de éxito, dejando su cadáver mutilado para que Asif lo encuentre.

Su arreglo completo. Lale descansa con Sean antes de regresar a Kurdistán. Ed aparece con Marian en un cementerio, rogándole que renuncie a Sean. Las pistolas de dos puntas entre sí, y Ed le dispara a Marian, aparentemente matándola. Hawks notifica a Vicky que Elliot ha sido retirado de sus funciones como oficial de policía. Vicky visita a Shannon en casa, tratando de convertirla en informante. Shannon descubre que Elliot estaba encubierto y mata a Vicky a tiros. Buscando a Sean, Elliot obtiene su puesto de Billy.

Antes de visitar el santuario de Sean, Kane y Jacob detienen a Elliot. Le ordenan que mantenga a Alex Dumani en juego y evite que Sean llegue a juicio, aprovechando las historias de Shannon y Danny para convencerlo. Elliot visita a Sean, quien al principio contempla matar al policía encubierto. En cambio, le da a Elliot una tarjeta SIM, que incluye pruebas contra los inversores, creyendo que puede derribarlos legalmente. Alex aparece en el escondite de Sean, sobornando a los guardias de Sean para que le dejen llevar un arma a la habitación. Tiene la intención de matar a Sean. Sin embargo, no puede comprenderlo ya que Sean lo habla. Elliot derrota a Alex, solo para matar a Sean con el arma. La policía ataca el escondite, y Elliot es famoso por llevar a Alex a un lugar seguro, aunque Hawks recibe un disparo en el proceso. Elliot es capturado después, lo que lleva a su interrogatorio.

Gangs Of London Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Gangs of London Temporada 2 se lanzará a mediados de 2022, aunque aún no tenemos una fecha confirmada por parte del estudio. Al final de la primera temporada, vimos mejoras en la relación entre el policía encubierto Elliot Finch, interpretado por Sope Dirisu, y Shannon Dumani, interpretada por Pippa Bennett-Warner. La lealtad de Elliot a la fuerza policial ha sido cuestionada, una idea que sin duda será examinada en la temporada 2 de Gangs of London.

Gangs of London Temporada 2: Todo lo que sabemos

Corin Hardy, otro codirector de la serie, vuelve sobre esta relación y la dificultad de la fe. Hardy pregunta: “¿Qué puede Elliott volver a la mesa ahora como notable que potencialmente se ha vuelto pícaro?” y agregó que está bastante seguro de que en la segunda temporada irá al lado oscuro “. Con sus manejadores policiales, ambos estarán muertos, la elección de Elliot, pero profundizar en las pandillas. No podemos anticipar ver qué consecuencias tienen estas decisiones en las relaciones y la moral de Elliot.

Elenco de Gangs of London Temporada 2

La diversidad de la comunidad (y las pandillas) de Londres significa que no habrá escasez de nuevos jugadores para el elenco de la temporada 2 de Gangs of London. Es casi seguro que veremos nuevos actores unirse al programa, así como al nuevo gran malo que explicamos anteriormente. Podemos ver al experto en escena adjunto británico asumiendo el papel, requiriendo unirse a la diversión y el éxito de la serie. En resumen, podemos decir que la segunda temporada será alucinante y los fanáticos la esperan con ansias.