Saltar al contenido

TikTok Weight Loss Dance: ¿Funciona la última tendencia de TikTok?

05/05/2021

Los seguidores de Tiktok no pueden tener suficiente de todas las tendencias emergentes que están disponibles en la aplicación, lo crea o no, estas tendencias no solo son seguidas ciegamente por los seguidores, sino que estas tendencias se vuelven virales en casi todas las plataformas de medios del suelo. . Siendo una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, las tendencias de TikTok son lo nuevo en boga, ¡y todos deben ser parte de ella para mantenerse al día con la tendencia!

Desde videos de baile hasta beber clorofila, estas tendencias, sin importar cuán extrañas sean, se han vuelto virales entre los seguidores un segundo después de su lanzamiento en la aplicación. ¡Parece que una de esas nuevas tendencias pretende hacerte más saludable que nunca! Conoce todo sobre esta nueva tendencia de TikTok que ya se está volviendo viral. Bueno, esta tendencia está haciendo grandes afirmaciones, ¡pero los expertos podrían pensar lo contrario!

Baile de pérdida de peso de TikTok: ¡Háganos saber todo sobre esta nueva tendencia!

¡El nuevo Tiktok ha introducido una rutina de baile que dice ser tan efectiva que perderá una cantidad sustancial de peso! Uno de los usuarios de TikTok lanzó por primera vez el video en el que se lo ve haciendo un ejercicio de rutina serio, ¡y es muy querido por ser tan efectivo que podría terminar obteniendo el tablero que siempre quiso!

Pérdida de peso en TikTok

El desafío de TikTok se volverá viral pronto y muchos usuarios también lo han estado probando. El ejercicio requiere una cierta cantidad de trabajo fuerte, y algunos han afirmado que la rutina de ejercicios les dará a los usuarios un estómago plano y un paquete de seis. Como algunas de las otras tendencias de TikTok, esta tendencia ya se está volviendo viral, con muchos seguidores probándola. Sin embargo, la última tendencia también ha atraído la atención de los expertos en fitness. ¿Qué están diciendo sobre la última tendencia? Descubrámoslo todo.

Para obtener más información, lea también ¿Quién está saliendo con Zoe LaVerne? Relación de TikTok Star con Dawson Day

Desafío de pérdida de peso de TikTok: ¿Hasta qué punto es efectiva la tendencia?

Si bien la rutina de baile Weightloss está de moda en poco tiempo, los expertos en fitness podrían pensar lo contrario. Según estos expertos, todo el ejercicio podría no ser tan efectivo y, más bien, podría terminar afectando negativamente su cuerpo y su salud mental. Algunos entrenadores también han afirmado que si bien algunos de los usuarios han afirmado que también puede reducir el abdomen, no es más que un mito ya que no es posible reducir una parte específica del cuerpo a través de este ejercicio.

Los expertos en fitness condenan estas tendencias, ya que predican una noción errónea de que después de hacer este ejercicio, uno puede comer lo que quiera. Este tipo de ejercicio es engañoso y es así como se acaba ganando más peso. Por lo tanto, contrariamente a lo que afirma esta tendencia, es aconsejable no sacar conclusiones apresuradas, ya que esta forma de ejercicio puede ser perjudicial a largo plazo.

Desafío de pérdida de peso de TikTok: ¡Expertos en acondicionamiento físico hablan extensamente sobre el desafío!

Si bien TikTok ha logrado brindarnos algunas tendencias divertidas, para empezar, esta tendencia está recibiendo reacciones un tanto mixtas de los expertos en fitness y los entrenadores, ya que podría estar enviando un mensaje engañoso. Al contrario de lo que afirma la persona que publicó la tendencia en primer lugar, los expertos dicen lo contrario. Algunos incluso han explicado que es muy parecido a que alguien sale a correr y luego come en exceso y termina ganando más peso de lo esperado. La pérdida de peso se puede lograr de manera sistemática, y esta no es la forma correcta, según estos expertos que no son grandes fanáticos de esta tendencia en curso.

Tik Tok

Además, un experto ha explicado cómo es perjudicial para tu salud mental. Además, según este experto, una rutina de fitness que no deja margen de error e incluso ofrece un gran castigo a quien no la sigue religiosamente podría acabar afectando la salud mental. Si bien a primera vista parece simple, en realidad no es así, y no debemos confundir fácil y simple, por lo que si bien ha ganado un millón de visitas y muchos lo están probando, es aconsejable tomar decisiones más acertadas. ¡Esta tendencia podría no ser tan fácil como parece!