Saltar al contenido

The Last Duel: Matt Damon y Ben Affleck se reúnen para el drama medieval

24/07/2021

Los socios de guion, Matt Damon y Ben Affleck, vuelven a estar juntos para Ridley Scott’s El último duelo. El dúo escribió y protagonizó la exitosa película. Buena voluntad de caza. Y 24 años después, los dos protagonizan otra obra maestra. El último duelo una película de Ridley Scott, está basada en una historia real y te llevará al siglo XIV. La película ya es un tema candente de discusión entre los cinéfilos. Y con su avance, los fanáticos están ansiosos por presenciar la película. El ultimo duelo también está protagonizada por Jodie Comer, Adam Driver, Nathaniel Parker y más.

Ben Affleck y Matt Damon han vuelto como socios co-escritores. El dúo ganó un premio de la Academia por escribir Buena voluntad de caza. Por lo tanto, los dos han puesto el listón demasiado alto para su próximo drama medieval. Nicole Holofcener, guionista nominada al Premio de la Academia, también ha participado en la escritura además de las dos mejores amigas. La próxima película se basa en El último duelo: una verdadera historia de prueba por combate en la Francia medieval por Eric Jager. Basados ​​en hechos reales que se remontan al siglo XIV en Francia, seremos testigos de thriller y drama en la nueva película.

El último duelo Matt Damon y Ben Affleck

De Ridley Gladiador fue un éxito comercial. Y con El último duelo No tiene nada que perder. La película tan esperada tiene un elenco y un equipo increíbles. Entonces, cuando es El ultimo duelo liberando?

Lea también: ¿Cómo ver Baht Oyunu, el drama turco?

Fecha de lanzamiento, tráiler y más de The Last Duel

El ultimo duelo se lanzará el 15 de octubre de 2021 a través de 20th Century Studios. Aunque la idea de la película se desarrolló en 2015, no se aprobó hasta 2019. El rodaje se llevó a cabo en Francia e Irlanda de febrero a octubre. Además, al igual que los otros proyectos, la película tuvo una pausa de varios meses antes de finalmente concluir.

La película contará la historia de un juicio por violación, un proceso judicial y los sucesos posteriores al último duelo en la historia de Francia. Ambientada en el siglo XIV, Marguerite de Thibouville (Jodie Comer) afirma que el mejor amigo de su marido la violó. Su esposo, el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon), luego desafía a su amigo y compañero, Jacques Le Gris (conductor de Adam), a Prueba por combate / Prueba por batalla. El evento es el último duelo autorizado en la historia de Francia.

La película lanzó un nuevo tráiler. El clip abarca un terreno de conflicto armado con ejércitos de ambas partes luchando entre sí para demostrar su valía. Además, también somos testigos de Jodie Comer, que parece estar sufriendo pero se queda quieta y exige justicia. Pero, ¿quién ganará la pelea? Por ahora, mira el avance a continuación:

Anteriormente, Ben Affleck iba a interpretar el papel de Jacques Le Gris. Sin embargo, más tarde decidió aparecer en un papel más pequeño. Por lo tanto, la pieza se asignó a Driver. Affleck ahora interpreta al conde Pierre d’Alençon. Además, Nathaniel Parker como Sir Robert de Thibouville, Sam Hazeldine como Thomin du Bois, Michael McElhatton como Bernard Latour y Alex Lawther como el rey Carlos VI se unirán a él.

¿Basado en una historia real?

Como saben, la película está basada en no ficción del especialista en literatura medieval Eric Yager. El libro recuerda la historia de cómo un caso de violación condujo al último duelo sancionado en Francia. Una serie de guerras y conflictos ocurrieron entre Inglaterra y Francia para apoderarse de la corona francesa. El caballero francés Jean de Carrouges también participó en numerosas campañas contra los ingleses en el siglo XIV.

En 1380, Marguerite de Thibouville, hija del infame traidor, Robert de Thibouville, se casó con Carrouges. Para ganar la propiedad entregada a Jacques Le Gri, Carrouges utiliza las reclamaciones de su suegro y les devuelve la propiedad. La trama de la película está adaptada íntegramente de hechos reales. Pero, el final de la película será un misterio hasta su estreno.

Affleck y Damon producen la película a través de Pearl Street Films; Ridley produce bajo la producción libre de Scott, que dirige con su hermano Tony; y TSG Entertainment también es la productora detrás de la película.

Hasta que se estrene la película, mira Caza de la buena voluntad aquí.

Lea también: Vista previa: Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición! X Episodio 5