Saltar al contenido

Temporada RHOBH 10 Fecha de lanzamiento, producción, reparto y clips

08/03/2020

LO QUE significa que The Real Housewives of Beverly Hills terminó su temporada 9 el 30 de julio de 2019, esta temporada comenzó el 12 de febrero de 2019. Antes del inicio de la temporada 9, la franquicia ya había anunciado que la temporada 10 también se lanzaría después de la temporada 9. Como así, en esta publicación, voy a hablar sobre la temporada 10 de SEA, también conocida como fecha de lanzamiento de la temporada 10 de The Real Housewives of Beverly Hills, y todos los demás detalles.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers de la temporada anterior y la nueva temporada 10 del programa. A menos que sea tu propio botín, te insto a que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no le molestan, podemos empezar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos.

Temporada RHOBH 10 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de la temporada 10 de RHOBH es el 15 de abril de 2020. Tras la finalización de la temporada 8 de The Real Housewives of Beverly Hills, se han anunciado dos temporadas, a saber, la temporada 9 y la temporada 10. The Real Housewives of Beverly Hills se transmite a través un canal de televisión Bravo en Estados Unidos. Como de costumbre, el espectáculo se rodará en la hermosa Beverly Hills. Los fanáticos están entusiasmados con esta nueva temporada del próximo programa. Esperan lanzar otra temporada incluso después de la temporada 10, pero esa es una posibilidad remota, y hasta ahora no se han publicado noticias sobre ese tema.

Datos proyectados

No mucho, pero se han revelado algunos detalles sobre el equipo RHOBH, también conocido como The Real Housewives of Beverly Hills Temporada 10. En primer lugar, seis amas de casa de la temporada pasada volverán al asado. El elenco principal de la décima temporada de The Real Housewives of Beverly Hills incluye a Kyle Richards, Lisa Rinna, Dorit Kemsley, Erika Girardi, Teddi Mellencamp Arrouaye, Denise Richards, Sutton Stracke y Garcelle Beauvais.

La triste noticia es que el ama de casa de Lisa Vanderpump, que no estuvo presente en la temporada 9, tampoco estará presente en la temporada 10. Las dos nuevas amas de casa que entraron en el castillo son Garcelle Beauvais y Sutton Stracke. Además de estos miembros clave del personal, también se presentarán varios invitados; estos miembros del reparto son Brandi Glanville, Faye Resnick, Eileen Davidson, Kim Richards, Adrienne Maloof y Camille Grammer.

El equipo de Real Housewives of Beverly Hills Temporada 10 se ve bien, pulido y listo para comenzar. The Real Housewives of Beverly Hills Temporada 10 Episode 1 es el episodio número 200 de este programa de televisión en general, un gran cumplido y un logro para los creadores del programa y también para el elenco recurrente del programa. No queda mucho tiempo antes de que comience la nueva temporada. El tiempo de ejecución de los episodios de la temporada 10 de The Real Housewives of Beverly Hills será el mismo que los episodios anteriores, es decir, de 41 a 43 minutos.

Clip de temporada 10 RHOBH

Detalles de producción de la temporada 10

El equipo de producción de la temporada 9 y la temporada 10 será el mismo. Entonces, Alex Baskin, Chris Cullen, Douglas Ross, Greg Stewart, Toni Gallagher, Andy Cohen y Dave Rupel son los productores ejecutivos de The Real Housewives of Beverly Hills Temporada 10. Evolution Media es la principal productora de The Real Housewives of Beverly Hills Temporada 10. The Real Housewives of Beverly Hills es un distribuidor de producción de televisión internacional y de NBC Universal. Este programa se emite en Bravo, un canal de televisión de Estados Unidos.

El formato de imagen de Real Housewives of Beverly Hills es NTSC (480i) y HDTV (1080i), pero hasta la fecha no hay disponible ningún formato de imagen 4K del programa. La temporada 1 de The Real Housewives of Beverly Hills salió al aire en 2010. Además, hay una serie de programas que están vinculados a esta franquicia; estas son las Reglas de Vanderpump y las Reglas de Vanderpump After Show, The Real Housewives of Miami. Antes del lanzamiento de este programa, fue precedido por The Real Housewives of DC, que también fue un gran éxito.

Trazar RHOBH

The Real Housewives of Beverly Hills es un programa de telerrealidad que presenta a algunas de las mujeres más ricas de Estados Unidos. Podemos ver el estilo de vida inusualmente hermoso que disfrutan en Beverly Hills. Mencione sus pensamientos sobre The Real Housewives of Beverly Hills Temporada 10 en la sección de comentarios a continuación.