Saltar al contenido

Temporada 2 de Stargirl: ¿Quiénes son los nuevos villanos?

17/06/2021

Stargirl presenta nuevos villanos ya que la temporada 2 está a punto de estrenarse pronto El CW. La temporada pasada, vimos a la Stargirl titular interpretada por Brec Brassinger, asumir el manto de Stargirl. Esto sucede cuando Courtney Whitmore, una estudiante de segundo año de secundaria, se encuentra con un personal cósmico que anteriormente era propiedad de Starman. Y ahora, este bastón le dio algunos poderes misteriosos que la llevaron a asumir el papel de Stargirl. Ahora inspirando a un grupo de adolescentes, forma la nueva Sociedad de la Justicia de América. Y tal como está, deben defender a la gente inocente de las garras de la Injustice Society of America dirigida por Icicle. Este grupo actúa como el principal antagonista en la temporada 1 de Stargirl.

Pero al final de la temporada, toda la Injustice Society of America es derrotada por los superhéroes de la Justice Society of America. En esta batalla, somos testigos de cómo Courtney y Mike Dugan derrotan a Icicle y lo hacen pedazos. Entonces, ahora que tanto Icicle como Brainwave fueron derrotados, todo es alegre cuando Courtney celebró la Navidad con su familia. Pero esta paz fue sólo temporal, ya que Solomon Grundy todavía andaba suelto. Junto con esto, veremos algunos nuevos villanos aparecer en la temporada 2 de Stargirl. Al final de la temporada 1, vimos a Cindy Burman revisando las pertenencias de su padre muerto. Aquí, ella pone sus manos sobre un siniestro diamante azul. Y más tarde se confirmó cómo había un villano atrapado en la gema que jugaría un papel esencial en la temporada 2 de Stargirl.

¿Quiénes son los nuevos villanos de la temporada 2 de Stargirl?

Los dos nuevos villanos que aparecerán en la temporada 2 de Stargirl son Eclipso y Shade. El villano que estaba presente dentro del diamante azul no era otro que DC Villain Eclipso. Se sabe que Eclipso es una entidad antigua de corrupción y venganza. Y es conocido por apoderarse de personas alimentadas por el odio y la ira. Originalmente incluso conocido como el Espíritu de la ira de Dios, Eclipso era tan poderoso que fue encarcelado dentro de una piedra que luego se llamaría el Corazón de las Tinieblas. Y parece muy apropiado que sea Cindy Burman quien encuentre esta piedra ya que está llena de odio. Esto la convierte en una candidata ideal para que la posea Eclipso.

Temporada 2 de Stargirl: ¿Quiénes son los nuevos villanos?

En cuanto a Shade, aparentemente, esta no será la primera vez que Shade aparece en Stargirl. Podemos ver un destello de su mano mientras presenciamos el final de la anterior Sociedad de la Justicia de América. Más tarde incluso es mencionado por miembros de la Injustice Society of America. Pero solo ahora en la temporada 2, realmente podremos presenciarlo por completo. En los cómics, Shade recibió más tarde una historia de fondo para ser un mercenario inmortal, Richard Swift. Y aunque en la mayoría de las iteraciones es un villano, en algunas también se ha convertido en mentor de la última versión de Starman. Además, también veremos un papel muy importante para Solomon Grundy.

Lea también: Se anuncia la temporada 2 de Stargirl de DC para CW – ¡Nuevo teaser disponible!

¿Qué poderes poseen Eclipso y Shade?

Eclipso es un agente del caos que puede hacer uso de la energía oscura. El diamante que tiene colgando del cuello es una señal de que Eclipso es capaz de poseer a las personas. En los cómics, este diamante tenía la capacidad de convencer a las personas de que se dejaran poseer por Eclipso. Esto debería significar que Eclipso en Stargirl debería poder hacer uso de Posesión y Empoderamiento Divino. En los cómics, Eclipso es una fuerza a tener en cuenta, ya que puede derrotar a la Liga de la Justicia con facilidad. Pero aquí en Stargirl, deberíamos estar viendo una versión más débil de la misma.

Temporada 2 de Stargirl: ¿Quiénes son los nuevos villanos?

En cuanto a Shade, ha sido el villano principal de Flash en los cómics. Sin embargo, existen diferentes versiones de él, algunas de ellas que incluso se han desviado del juramento de Villainy. Se sabe que Shade lleva un bastón mágico, ya que puede manipular las sombras a su voluntad. Y más tarde, incluso fue reconfigurado para poder conectarse a un reino superpoderoso conocido como las Tierras Sombrías. Junto con estos, se sabe que Shade posee habilidades como teletransportación, construcciones de sombras, demonios de sombras y lanzamiento de ilusiones.

Lea también: Las 10 mejores parejas de DC de películas y programas de televisión