Saltar al contenido

Temporada 2 de anfibios: fecha de lanzamiento, últimas noticias y reparto

05/03/2020

La serie de televisión animada estadounidense, producida bajo el lema de Disney Television Animation y creada por Matt Braly, regresará con una segunda parte este año. Lanzado originalmente el 17 de junio de 2019, la segunda temporada del programa se anunció el 15 de mayo de 2019, poco antes del lanzamiento de la primera temporada en Disney. El programa recibió críticas positivas por entretener al público joven, ya que abordaron temas esenciales que deberían enseñarse a su edad. Proceda con cuidado mientras el trabajo lleva spoilers. Evite el artículo a menos que quiera ver spoilers.

¿Cuándo lanza la temporada 2 anfibios?

Amphibian Temporada 2 se lanzará en junio de 2020. Si bien no hay una confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de la serie de comedia de aventuras, se puede hacer una suposición segura siguiendo el patrón de lanzamiento normal de la temporada anterior, según D ‘Temporada 2’ Amphibia ‘podría lanzarse en algún momento de junio de 2020, lo que mencionamos anteriormente. Le informaremos sobre esta sección tan pronto como recibamos más información.

Tráiler Temporada 1 Anfibios

¿Dónde ver la temporada 2 de Amphibia y quién la usará?

La temporada 2 Amphibia se transmitirá en el canal de Disney, y cualquier persona con una suscripción por cable al canal puede verlo. Hubo un total de 20 episodios la temporada pasada y duró 22 minutos cada uno. Brenda Song, Justin Felbinger, Bill Farmer y Amanda Leighton dieron sus hermosas voces a los personajes de la serie, en la primera temporada, como Anne y su compañera, Sprig. Se espera que todos los miembros originales también regresen para la segunda temporada.

¿Qué pasa con los anfibios?

La serie sigue las aventuras de una adolescente tailandesa-estadounidense egocéntrica de origen, llamada Anne Boonchuy. Después de robar un misterioso cofre musical en su cumpleaños, la niña es transportada a Amphibia con magia, una isla salvaje y pantanosa llena de ranas antropomórficas y versiones gigantes de animales más pequeños. Sin embargo, tan pronto como se hace amiga de una rana aventurera de 10 años llamada Sprig Plantar, encuentra un compañero que la guía para convertirse en una verdadera heroína, mientras explora la primera amistad verdadera de su vida, mientras sobrevive con la familia Plantar.