Saltar al contenido

Taylor Swift Fearless Album y pistas

06/04/2021

Tylor Swift es la primera mujer en ganar tres premios Grammy al Mejor Álbum. Ella declaró que el nuevo álbum estaba terminado. Ella atrajo a los fanáticos lanzando su álbum anterior Fearless nuevamente en Taylor’s Version. Después del lanzamiento del álbum, Swift comenzó con el Fearless Tour, que se desarrolló entre abril de 2009 y julio de 2010 y recaudó $ 66.5 millones. Se publicaron cinco canciones como singles, incluidos “Love Story”, “White Horse”, “Fearless” y “Fifteen”, “You Belong with Me”.

Además, el álbum fue un éxito de marketing. El álbum catapultó a Swift a la influencia dominante. Estados Unidos pasó 11 semanas en la cima del Billboard 200, que fue el álbum más vendido de 2009. Fue acreditado como Diamante por la Recording Industry Association of America por 10 millones de unidades equivalentes a álbumes. Encabezó las listas de álbumes de Canadá y Nueva Zelanda y se ubicó entre los cinco primeros en Australia, Reino Unido y Noruega. Con 12 millones de impresiones vendidas en todo el mundo, es uno de los álbumes más vendidos del siglo XII.

Taylor Swift Fearless Fecha de lanzamiento 2021

Tylor intrépido

El álbum solía recibir críticas seguras de los críticos, que elogiaron la metáfora narrativa de la composición de Swift. Si bien algunos críticos elogiaron las habilidades de Swift para interpretar melodías amigables con la radio, pocos otros notaron que la producción no era inventiva. El álbum más premiado en la historia de la música country, Audaz, ganó los premios de la Academia de Música Country y el título de Álbum del Año en los Grammys, los Premios de la Asociación de Música Country. Además, el Grammy del año 2010 convirtió a Swift (que entonces tenía 20 años) en el artista más joven en ganar el premio en ese momento, un logro que duró hasta 2020.

También se dice que Tylor estaba abrumado y arrastrado por las emociones. Después de convertirse en la primera mujer en ganar Gammy por tercera vez. Entonces, decidió volver a grabar el primer álbum que la premió con un Grammy.

El álbum fue grabado hace mucho tiempo, y esta versión de Taylor es la versión en la que se ha convertido Tylor. La fuerte, independiente e intrépida Tylor que quiere mostrar al mundo.

Taylor Swift Fearless Fecha de lanzamiento

Taylor Swift ha confirmado qué canciones, tradicionales y modernas, estarán en su nuevo álbum, “Fearless (Taylor’s Version). The Fearless Album se lanzará el 9 de abril. Además, Swift ha estado dejando palabras crípticas a sus fans, algo que se sabe que hace lanzamientos preliminares de álbumes.

Ella tuiteó el último adelanto: un video de una animación de una bóveda, con información codificada parpadeando en la pantalla, evidencia de lo que estaría en su nuevo álbum. El marco representa una canción tocada en el revés, lo que aumenta el misterio.

“La puerta de la cámara acorazada será removida como pensarán que soy después de ver este video”, tuiteó Swift. Los fanáticos afilados se montaron en el desafío, decodificando los mensajes en segundos; Y descubriendo que, como mucho, una canción presentaría a Keith Urban. Por fin, Swift también declaró que los fanáticos habían descifrado los principios y adivinado todos los títulos de “From The Vault”. También estableció que Urban estaría en el nuevo álbum y volvió a grabar historias de sus canciones lanzadas por primera vez en su álbum de 2008, “Fearless”.

Tylor en intrépido

Mientras que en 2019, Swift anunció su intención de volver a grabar sus primeros seis álbumes de estudio debido a la controversia con respecto a la venta de su álbum. En febrero de 2021, declaró las regrabaciones de Fearless, tituladas Sin miedo (versión de Taylor), como el primero en su serie de publicar los seis álbumes regrabados. Sin miedo (versión de Taylor) se extiende a 26 pistas, que comprenden todas las melodías de Sin miedo: Edición Platino, La banda sonora del single de Swift de 2010 “Today Was a Fairytale” de la banda sonora de Valentine’s Day (2010), y seis nuevos discos de “From the Vault” que no alcanzaron el récord de 2008. Sin embargo, incluso después de los conflictos, Tylor logró superar la disputa y finalmente logró lo que quería.

En una de sus entrevistas, llamó a Fearless un álbum lleno de magia y asombro. El álbum también tuvo la dicha y destrucción de la juventud. Era el diario de los eventos y exploraciones de una adolescente que estaba descubriendo pequeños taladros con cada nueva fisura en la fachada de la conclusión de cuento de hadas que le habían mostrado en las películas.

Pero, Fearless 2021 sería un adulto hablando con esos adolescentes. ¿Quién debe estar sintiendo la misma magia, dicha y destrucción? Agregó que quiere que este álbum sea el guardián de la persona que se siente sola en la oscuridad. Entonces, para resumir, podemos decir que la adolescente de Fearless se ha convertido en una mujer increíble y quiere compartir su historia con el mundo.