Saltar al contenido

Sword Art Online Progressive: ¿De qué se trata el anime?

29/04/2021

Sword Art Online regresa con otra película, y los fanáticos la esperan mucho. El anime está basado en las novelas ligeras de Reki Kawahara. La serie de anime Sword Art Online ha tenido una amplia gama de revisiones de muletas. Mientras que algunos estaban totalmente enamorados de él, otros se decepcionaron al hacerlo. Sin embargo, a pesar de las críticas negativas, la próxima película es muy esperada en todo el mundo. La nueva película se llamará Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night. Después de mucho retraso y deliberación, se han anunciado los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Progressive.

Ya sea una película o un anime, una nueva incorporación de Sword Art Online era predecible. La luz nov está lejos de estar terminada y tiene mucho que animar la fuente. Además, A-1 también ha afirmado que seguirían produciendo Sword Art Online mientras Reki Kawahara continúe escribiéndolo.

La principal crítica de la serie de anime provino del hecho de que no estaba siguiendo las novelas ligeras. Para los fanáticos que se habían mantenido al día con las novelas, esto era inquietante. Reki Kawahara publicó sus novelas ligeras progresivas Sword Art Online en 2012. La novela ligera consta de seis volúmenes completos y un séptimo volumen en curso.

Hasta ahora, se han anunciado la fecha de lanzamiento, el avance, el elenco y el personal del anime. Aquí están todos los detalles relacionados con la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Progressive y todo más.

Lea también: Los creadores de Genshin Impact harán un juego de realidad virtual como Sword Art Online

Sword Art Online Progressive: ¿Qué esperar? (Basado en la novela ligera)

“Todos pueden pelear. Es solo una elección de si debes hacerlo “. – Kirito (Sword Art Online: Temporada

La novela ligera Sword Art Online Progressive es algo así como un recuento de la primera temporada de Sword Art Online. Pero hay mucho más en la trama. La historia se desarrolla desde la perspectiva de Asuna, lo que le da una nueva perspectiva a la trama. El amor de Reki Kawahara por Kirito siempre fue reconocido, pero su interpretación de lo mismo a través de un nuevo personaje fue demasiado fenomenal para pasar desapercibido.

Sword Art Online Progressive: Aria Of A Starless Night tiene lugar en el Arco de Aincrad. Progressive regresa al principio y toma las cosas con calma. La historia se mueve piso por piso y desarrolla detalles importantes. Lo que es aún más interesante en Progressive es el impactante desarrollo de Kirito

Sword Art Online Progressive: Aria Of A Starless Night

y la relación de Asuna.

Sin embargo, Sword Art Online Progressive no es un reboot de la primera temporada. Está basada en una novela original de Reki Kawahara y es una adaptación de la misma. Es decir, incluso si la película puede llevar a los fanáticos a los eventos de la temporada 1, todavía habrá muchas adiciones.

La película cubrirá el primer volumen de la serie Progressive, llamado Aria Of The Starless Night. Comenzará tres semanas después de que el juego haya comenzado y contendrá eventos de los últimos días del Piso 1. Esta película marcará el comienzo de la adaptación al anime de la serie Sword Art Online Progressive.

Lea también: 5 animes increíbles como Black Clover para ver en línea

Fecha de lanzamiento progresiva de Sword Art Online

La nueva película de la serie Sword Art Online fue anunciada el 8 de noviembre de 2020. Originalmente programada para estrenarse en la primavera de 2021. Sin embargo, el 19 de enero, Yuki Kajiura, el compositor de Sword Art Online, se dirigió a los fanáticos. Anunció el aplazamiento de la película a pesar de su finalización debido a la pandemia de Coronavirus. Yaki Kajiura mencionó además que el anuncio de una fecha de lanzamiento se detuvo hasta que pudieran decidir una fecha permanente.

El 27 de marzo de 2021, el cuenta oficial de Twitter of Sword Art Online anunció que la película se lanzará en el otoño de 2021.

Hasta el momento no se ha revelado nada más, pero se confirma que la película se estrenará a finales de 2021.

Tráiler de Sword Art Online Progressive

Sword Art Online Progressive ha lanzado dos avances hasta la fecha. El 27 de marzo de 2021, se lanzó el último avance junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Progressive. El primer tráiler da una idea del personal involucrado en la producción de la película. El último tráiler presenta a Mito, un nuevo personaje.

Bastón y reparto

Fecha de lanzamiento de Sword Art Online Progressive

Kouno Ayako está dirigiendo la próxima película. El diseño de personajes está ilustrado por Toya Kento. Kai Yasuyaki es el director de acción junto con Yuki Kajiura como compositor.

El elenco principal revelado hasta ahora trae de vuelta a Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya (Kirito) y Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki. El nuevo personaje, Mito, será interpretado por Inori Minase.

Lea también: El poder mágico del santo es omnipotente Episodio 5: Vista previa y resumen