Saltar al contenido

Suki Webster Nombre real: Carrera y vida personal

14/09/2021

¿Cuál es el verdadero nombre de Suki Webster? ¿Quién es exactamente Webster? ¡Echemos un vistazo y veamos! Suki Webster nació en el año 1965, pero no se sabe exactamente cuándo nació. Como resultado, tendrá 56 años para el año 2021. Además de actuar y escribir, Suki Webster es una conocida actriz y escritora de cómics que aparece con frecuencia con su esposo Paul Merton, quien también es panelista del programa. “¿Tengo noticias para ti?”

Suki Webster y Paul Merton son miembros de Impro Chums, una compañía de comedia de improvisación aclamada por la crítica y de larga trayectoria. Richard Branch, Lee Simpson y Mike McShane completan el elenco.

También tuvo un papel en la película “Comic Act”, en la que interpretó al personaje de “Alex”. Aparte de eso, tiene un comediante muy talentoso y exitoso en su equipo. Allí, ha hecho apariciones especiales en ‘Paul Merton’s impro chums’ y ha actuado regularmente con ‘The Comedy Store Players’. También ha aparecido en la producción del National Theatre de “Life game”.

Esposo de Suki Webster

Suki Webster está casada con el conocido comediante Paul Merton. La pareja comenzó a salir en 2004 y se casó cinco años después. Sin embargo, han tenido una estrecha amistad desde la década de 1990, cuando comenzaron con Impro Chums. Admitió que muchas personas no sabían que estaban casadas.

Suki Webster declaró anteriormente en una entrevista que su relación personal con Paul Merton había sido eclipsada por su asociación profesional con él a los ojos de todos los demás. “Mucha gente ni siquiera sabe que estamos casados, y ciertamente no les digo”, explicó.

Esposo de Suki Webster

Webster explicó que su decisión de “no hablar demasiado de eso” se derivó de su deseo de ser reconocida como una comediante por derecho propio.

“Siempre he tratado de hacer mis propias cosas porque no quiero que la gente piense que estoy tratando de montarme en sus faldas de abrigo”, explicó.

Suki Webster era conocida por su maestro de improvisación antes de casarse con Paul Merton. Su grupo de improvisación, Impro Chums, ha recibido muchos elogios a lo largo de los años.

¿Quiénes son los Impro Chums?

Suki Webster, Paul Merton, Richard Branch, Lee Simpson y Mike McShane forman Impro Chums, una compañía de comedia de improvisación. En una línea similar a Whose Line Is It Anyway? El grupo, aclamado por la crítica y de larga duración, improvisa espectáculos en vivo basados ​​en escenas sugeridas por el público.

Impro Chums ha realizado numerosas giras por todo el Reino Unido y Europa, llevando su estilo único de comedia a una variedad de lugares. Puede ver esto simplemente haciendo clic en el video o haciendo clic en esta pestaña ver.

¿Cómo colaboraron por primera vez Suki Webster y Paul Merton?

Una producción del drama My Obsession de Suki Webster, que cuenta la historia de una mujer mediocre y de mediana edad que se vuelve cercana a un admirador obsesionado, se representó en el Pleasance Courtyard de Edimburgo en 2014 y fue adaptada en tres partes para BBC Radio 4.

“Entiendo el humor y con frecuencia me rodean de comediantes”, dijo sobre la obra. “Quería que mi primera obra tratara sobre algo con lo que estuviera familiarizado”. Me quedé solo en una habitación, murmurando todo e imaginándome una gran cantidad de cómics recitando la otra mitad “.

Suki Webster no tenía ninguna intención de contratar a Paul Merton y estaba luchando por terminar el proceso de casting porque su primera selección de comediantes no estaba disponible para el proyecto. Cuando consideró incluir a Merton en la obra, pensó para sí misma: ‘¿En serio? ¿No puedes pensar en nadie más que pueda interpretar a un comediante triste, frustrado y deprimido? “

Ella dijo: “Nunca se me ocurrió preguntarle”, y agregó, “hasta que me detuve a contemplarlo, Paul Merton haciendo una obra de teatro en un pequeño espacio de 100 plazas, solo podía creer que nunca diría que sí”. Cuando lo hizo, me sorprendió gratamente “.

Webster: carrera actoral

Suki Webster interpretó a un hippie en la película de 2008 ‘Giles Wemberly Hogg Goes to Glastonbury”Las nuevas aventuras de Robin Hood’ (Warner Brothers, US TV) y ‘Baby Father’ son otras dos películas en las que he aparecido ‘Webster Stated.

Suki Webster

‘Court In The Act’ y ‘Passport to Danger’ son dos de las obras teatrales de Suki Webster (Watford Palace Theatre & Chichester). Suki Webster: Best Man y Suki Webster: Body-Part Double fueron dos de sus exitosos shows en Edimburgo.

Webster: Carrera de escritura

Suki Webster colaboró ​​en el guión de “El nacimiento de Hollywood”, una serie documental de BBC2 en tres partes. El 27 de mayo se emitió en la televisión nacional. Otros proyectos recientes de Suki Webster incluyen la co-escritura de “Paul Merton’s Weird and Wonderful World of Early Cinema” y actuar como asistente de dirección en el papel de un sofisticado de París en la película “Paul Merton’s Weird and Wonderful World of Early Cinema”.

Suki Webster

Además de sus apariciones regulares con “The Impro Chums” y “The Comedy Store Players”, Webster apareció en el icónico programa de BBC Radio Four “Just A Minute” en 2009. Tuvo una actuación sobresaliente y luego fue felicitada por una famosa charla. muestre al presentador Graham Norton en su “increíble debut”.