Saltar al contenido

¡’STALKER 2′ regresa para continuar la supervivencia en Chernobyl!

14/06/2021

Tomó más de 10 largos años, pero finalmente estamos llegando al círculo ya que STALKER 2 finalmente hará sentir su presencia. La última década no ha sido muy buena para GSC Game World. Especialmente la primera mitad de la década de 2010. El CEO Sergiy Grygorovych decidió disolver la empresa por motivos personales. También había motivos económicos como motivo de preocupación. GSC se convirtió en una operación de caparazón y la disolución llevó a la cancelación de STALKER 2. Pero durante poco tiempo, GSC se reconstruyó a sí misma en 2014 e introdujo Cossacks 3. Ahora es el momento de que también traigan STALKER 2.

Entonces sí. con el E3 2021 apuntando a grandes nombres con una fecha de lanzamiento. STALKER 2 fue parte de ellos, ya que no solo consiguió uno, sino también otro tráiler a su vez. Saliendo del nuevo entorno de juego de la década de 2020, el nuevo tráiler nos muestra cómo los jugadores verán el juego. Desde elementos que pueden recordarle la iteración anterior del juego hasta los más nuevos. Además de las nuevas funciones que pueden usar. Echemos un vistazo a todo lo que se reveló sobre el juego en el E3 2021. Además, analicemos el avance y echemos un vistazo a lo que podemos esperar del STALKER 2.

STALKER 2: ¿De qué se trata el juego? Y avería del remolque

Originalmente, los juegos de STALKER se desarrollaban en torno al lugar del desastre de Chernobyl. Cuenta una historia de una realidad alternativa donde ocurre una segunda explosión para cambiar las áreas circundantes por completo. Hay dos avances que nos dan una idea de la aventura sombría, oscura y aterradora que estamos a punto de presenciar en STALKER 2. El segundo, por otro lado, es un avance del juego que se lanzó recientemente.

¿Cuándo esperar de Stalker 2?

El primero es todo cinematográfico y nos presenta el universo de STALKER de nuevo. Además de contar cómo ha evolucionado desde su primera iteración. Vemos una serie de ubicaciones para visitar que podrían ser fundamentales en el juego. Todo es un mundo oscuro y aterrador que es suficiente para darte las pesadillas y la diversión que podrías haber jugado.

El segundo tráiler de Gameplay de STALKER 2 ve el juego desde la perspectiva del jugador. Vemos al jugador regresar de una misión para unirse a sus amigos STALKER en la hoguera. La descripción indica claramente que estamos mirando el mundo desde los ojos del POV de Skif. El personaje servirá como protagonista del juego. Mientras comparten historias, vemos al jugador luchando contra otros enemigos humanos y las criaturas. Además de investigar el clima inusual que rodea la zona de Chernobyl. Si eso puede matarlo rápidamente.

Tráiler 1:

Tráiler 2:

STALKER 2 Fecha de lanzamiento

STALKER 2 se lanzará el 28 de abril de 2022. Además, ahora va con el subtítulo STALKER 2: Heart of Chernobyl. El anuncio se produjo en el E3 2021 como parte de Xbox y Bethesda Games Showcase. El juego funcionará como exclusivo de Xbox durante 3 meses. El juego ha estado en desarrollo desde 2010 con un lanzamiento esperado para 2012. Después de varias cancelaciones, el juego se anunció oficialmente a través de la página de Facebook de Cossacks 3. Ahora está aquí y puedes reservar el juego ahora mismo. La fecha de lanzamiento también estuvo acompañada de un tráiler. Así que analicémoslo también.

Más acerca de STALKER 2

De los avances anteriores, también pudimos saber más sobre los diversos personajes que aparecerán en la secuela y algunas armas futuristas de las que cuidar. El juego también presenta Gilka, un dispositivo agregado en el juego que los jugadores pueden usar para aumentar su resistencia. Además, el mapa será mucho más grande que el primer STALKER. De hecho, se dice que es uno de los más grandes para explorar el mundo postapocalíptico. Además, tenemos la ciudad llamada Chernobyl 2 que se puede ver en los avances anteriores donde el hombre está bailando.

¿Qué sabemos más sobre Stalker 2?

Para STALKER 2, los estudios han adoptado la resolución 4k. La secuela marcará y tiene que marcar una gran diferencia desde su último lanzamiento con STALKER: Call of Pripyat de 2009. La disolución provocó la caída de los estudios. Pero desde entonces, se ha recuperado con Cossacks 3 y ahora el próximo STALKER 2, que parece prometedor. Así que crucemos los dedos.