Saltar al contenido

Spoilers y vista previa: Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 14

08/04/2021

Meliodas se ha ganado la confianza para luchar contra el Rey Demonio después de Elizabeth, y los demás le muestran su apoyo. Comenzó a contraatacar al Rey Demonio. Simultáneamente, en el Camelot real, Zeldris prestó su ayuda para derrotar al Rey Demonio. Pero el Rey Demonio, cuando fue contrarrestado, se apoderó del cuerpo de Meliodas. Los Siete Pecados Capitales combinaron sus poderes y aplastaron al Rey Demonio. Después de derrotar, el Rey Demonio Meliodas aparece con una sonrisa.

El cuerpo de Ludociel comenzó a desaparecer y le pide a Mael que le cuente lo que acaba de suceder. Mael revela que el Rey Demonio es derrotado y la amenaza ha terminado. Él comenta que todo gracias a los Siete Pecados Capitales. Los Sins han logrado algo que nadie más pudo. Ludociel comenta que Mael es ingenuo si cree que la Guerra Santa ha terminado al derrotar al Rey Demonio.

Anteriormente en Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 13

Ludociel revela que el dolor y el miedo que el Clan de Diosas y el Clan de Demon Race le dieron a la gente aún no ha terminado. Elizabeth también habló con Ludociel, quien dijo que podía ayudar a este pequeño. Ella agradece a Ludociel por proteger muchas vidas mientras su cuerpo continúa desapareciendo. De repente, el cuerpo de Ludociel se desvanece por completo mientras Meliodas y los demás miran.

Elizabeth comenta que Ludociel descansará en paz. Como miembro y líder de Arcángeles, su alma fue enviada al cielo. Mientras tanto, del otro lado, continúa la batalla entre humanos y demonios. Los demonios quieren matar a su alteza y Slader está tratando de protegerlo. Le dijo al demonio rojo que no dejaría que ninguno de los demonios pusiera una mano sobre Barta. Los demonios desatan una poderosa explosión, pero dejaron de atacar. Slader se pregunta por qué dejaron de luchar y se están retirando.

Barta piensa que es un milagro ya que los demonios se están retirando. Mientras tanto, en Camelot, Escanor comenta que Ban y el Capitán han regresado. No hay necesidad de preocuparse por nada. Ha notado que todos están tan tristes y les pregunta por qué muestran esas caras. King comenta que están felices de que Ban y el Capitán hayan regresado. Pero el principal problema aún no lo es.

La maldición de Elizabeth

Siete pecados capitales

Merlín recuerda los pecados de la maldición de Elizabeth, y Escanor se da cuenta de por qué todos están tristes. Ella revela que antes de que la maldición de Elizabeth entrara en vigor hace un día, ya habían perdido el método para romperla. Elizabeth se dirige hacia Meliodas y ambos se miran. Merlín continúa diciendo que el Capitán trató de reunir los Mandamientos para romper la maldición, pero no pudieron obtenerlo del Rey Demonio. Elizabeth se acercó a Meliodas y comenzó a abrazarlo.

A Diane le preocupa que Elizabeth muera, y todos se preguntan si este es el último adiós. King intenta consolar a Diane y Elizabeth dice que ya han hablado de su maldición. También dijo que está bien ya que Meliodas ha vuelto a la normalidad. Elizabeth revela que si Meliodas hubiera sido el Rey Demonio, nunca podrían haberse vuelto a encontrar. También dijo que si muere, ¿cuándo reencarnará? No importa cuántas veces muera, seguirá reencarnando.

Merlín le pregunta si está segura de no romper su maldición, ya que era su deseo en primer lugar. Los instintos de Meliodas hacen clic, y revela que hay una forma más segura de romper la maldición. Todos se sorprenden y él revela que había ganado ese poder cuando salió del Purgatorio. Ban se da cuenta de que Melodas finalmente ha obtenido su verdadera magia.

Meliodas desata su nueva forma y rompe la maldición de Elizabeth con la ayuda de Merlín. Meliodas comenta que este es el final de su viaje. Elizabeth responde que es el comienzo de la nueva. Más tarde regresaron a Leonas y le dijeron a Hawks que tenía un hermano llamado Wild. Ban y Meliodas disfrutan cantando una canción que solían cantar con Wild.

Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 14 Fecha de lanzamiento

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 14 se lanzará el miércoles 14 de abril de 2021 a las 5:55 JST. Puedes ver Seven Deadly Sins Temporada 5 en línea en Netflix.

Descubra cómo Zeldris se une a la batalla aquí en Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 13 Vista previa y resumen.