Saltar al contenido

Spoilers y vista previa: Pokémon 2019 Episodio 75

24/07/2021

Echemos un vistazo a las aventuras de Goh y Satoshi en Pokémon 2019. El episodio comienza con una aeronave persiguiendo a un Pokémon volador. Dentro de la aeronave, hay miembros del Team Rocket que logran derribar al Poken volador. Su líder les dijo a los soldados que persiguieran a ese Pokémon y que no debían dejarlo escapar. Aterrizaron en el suelo y decidieron llevarse ese Pokémon, pero salió corriendo. Ese fue un Team Rocket diferente que vino a la tierra para robar el Pokémon. Por la mañana, Satoshi se despierta y se da cuenta de que tuvo terribles pesadillas. El Dr. Sakuragi les contó a los chicos sobre los informes de Sinnoh.

Toda la ciudad tiene problemas para dormir, y Satoshi se pregunta si el Pokémon es responsable de robarle el sueño. Sakuragi responde que eso parece y una pesadilla en Sinnoh trae a la mente al Pokem Darkrai de Pitch-Black. Darkrai tiene el poder de dar “pesadillas” a humanos y Pokémon. Satoshi se pregunta qué tipo de Pokémon es Darkrai. Goh se pregunta si Satoshi se ha reunido con Darkrai. Satoshi revela que ha luchado contra Darkrai, y es un Pokémon increíble. Pikachu confirma que Darkrai es un Pokémon increíble. Sakuragi les dijo que Darkrai generalmente se queda en la Isla Luna Nueva.

Se preguntan si hay otro Pokémon detrás de la historia de Darkrai. Satoshi sugiere la investigación. El dúo decide ir a Sinnoh y volver con Kurahu de la escuela. Koharu se da cuenta de que los dos se van a investigar. Sakuragi se pregunta por qué Koharu llegó temprano hoy; Koharu responde que es la ceremonia de fin de curso y el consejo de vacaciones de verano. Ella le contó a su padre sobre las vacaciones familiares y decidió regresar a casa; Los trabajadores de Sakuragi le contaron sobre los datos del huevo ya que Sakuragi está trabajando.

Anteriormente en Pokémon 2019 Episodio 74

Por la mañana, Koharu se despierta y descubre que se cancelaron las vacaciones de verano. Sakuragi comenta que el huevo que están cuidando en el instituto está a punto de eclosionar, y él tiene que vigilarlo. Koharu se pregunta por qué Renji y Kikuna no pueden cuidar el huevo ya que ella quiere irse de vacaciones en familia. Sakuragi intenta razonar con su hija y se da cuenta de que nada funciona. Koharu se enoja porque se perderán las vacaciones familiares.

La esposa de Sakuragi decidió respaldar a su esposo y decirle que consiguió un trabajo de ilustración urgente. Koharu les recuerda a sus padres que le prometieron que harían esto, y ahora están cambiando de opinión. Ella les dijo que había esperado tanto tiempo para las primeras vacaciones familiares. Koharu le pregunta a Sota si quiere ir. Sota se da cuenta de que no es un tipo de vacaciones y responde que no le importa si van o no. Sota le dijo a Koharu que sus amigos lo habían invitado a un campamento de verano y que quiere ir con ellos.

Pokemon 2019

Coordinador de Pokémon legendario

Koharu se pregunta si los tres han ideado planes para evitar las vacaciones de verano. Sakura dijo que Satoshi y Goh fueron a Sinnoh para investigar, y Koharu puede unirse a ellos. Koharu siente que investigar es una pérdida de tiempo ya que tiene mejores cosas que hacer. Sakuragi intenta convencerla de que se encontrará con nuevos Pokémon. Koharu responde que su padre cree que Pokémon hace que todo sea mejor. Sakuragi responde que será divertido y Koharu dijo que quiere disfrutar de unas vacaciones en familia.

Más tarde, Koharu empaca sus maletas y decide irse de vacaciones en solitario. A Sakuragi le preocupa que su hija se vaya sola. Koharu quiere ver si el trío seguirá de vacaciones en familia. Su mamá le dio una mochila de viaje y que irá con Evee. Se disculpan por estropear sus vacaciones y le dijeron que se divirtiera. Más tarde, Koharu llega a la región de Sinnoh y se olvida de que Goh y Satoshi han venido aquí para investigar. Los dos se divirtieron viajando y se toparon con un chico que los desafió en una batalla de Pokémon.

Koharu se escapa y se pregunta por qué está recibiendo un desafío durante las vacaciones de verano. Anunciaron al Coordinador de Pokémon legendario, Ayako, y el Concurso de Pokémon pronto en la ciudad de Hukutai. El Team Rocket recibe un mensaje de otro Team Rocket para capturar a Darkrai y Cresselia. Goh y Satoshi se dirigen a las montañas para encontrar a Darkrai y Cresselia. Mientras tanto, Koharu se encuentra con Cresselia en su camino, la historia continúa.

Pokémon 2019 Episodio 75 Fecha de lanzamiento

Pokemon Episodio 75 la fecha de lanzamiento es 30 de julio de 2021, a las 6:55 PM JST.

¿Dónde ver el episodio 75 de Pokémon 2019?

Puedes ver Pokémon 2019 en línea en Netflix; puedes mirar Vista previa y resumen: Pokémon 2019 Episodio 74.