Saltar al contenido

Spoilers y vista previa: Navillera Episodio 9

16/04/2021

Recientemente hablamos del episodio 8 del nuevo Kdrama Navillera. Y chico, tuvo algo de drama. Los fanáticos del programa no pueden negar que el drama siempre los lleva a un viaje emocional. Y el episodio 9 de Navillera continuará el viaje. Entonces, prepárate con tus pañuelos. Kdramas nos presenta hermosas historias. Sin embargo, Navillera es diferente, hermosa pero diferente. El programa representa una historia de esperanza, una esperanza de lograr sus sueños y cómo los humanos pueden apoyarse entre sí sin importar la edad y el género.

Navillera es un drama surcoreano que se estrenó en todo el mundo en marzo de 2021. Es un original de tvN, sin embargo, el gigante del streaming también distribuye la serie. Esto significa que es fácilmente accesible para la audiencia que vive fuera de la región de Corea del Sur. Hasta ahora, ha recibido una inmensa cantidad de amor por parte de los fanáticos. Navillera ha creado un gran número de seguidores. Además, los fans de Song Kang también están siguiendo el programa desde su lanzamiento.

Navillera episodio 9

Song Kang (Love Alarm temporada 1 y 2, Sweet Home) interpreta el papel de Lee Chae Rok. A él se une el veterano y brillante actor. Parque en Hwan (Hermanas revolucionarias, Mad Dog) que interpreta a Shim Deok Chul. Na Moon Hee (Just Between Lovers, Castillo de brujas) interpreta a Choi Hae Nam, y Hong Seung-hee (Quiero escuchar tu canción, escena de beso en Yennamdong) retrata el papel de Shim Eun-ho.

Kim Tae Hoon, Shin Eun Jung, Jung Hae Kyun, Kim Soo Jin, Yoon Ji Hye y Kim Hyun Mok también aparecen en el programa en papeles secundarios.

Ahora, averigüemos más sobre el próximo capítulo.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Navillera

El episodio 9 de Navillera saldrá el 19 de abril de 2021. Generalmente se publica a las 3:00 pm GMT, pero a veces el horario puede variar. Saldrá tanto en tvN como en Netflix. Mientras los lugareños lo disfrutan en la red tvN, personas de todo el mundo pueden transmitirlo en Netflix. Todo lo que necesita es una suscripción.

El episodio 8 de Navillera nos hizo llorar cuando vemos a Deok Chul (Park In Hwan) luchando y también siendo atrapado por los amigos de Ho-Beom. Aunque Deok Chul es una persona positiva, su Alzheimer le está causando problemas tanto a él como a Chae Rok (Song Kang). Además, la nieta de Deok Chul, Eun Ho (Hong Seung Hee) ahora sospecha de su abuelo.

Cleary, espere más charco de lágrimas. El episodio 9 continuará con el drama que dejó en el episodio 8. Podemos esperar que Chae Rok le cuente a Eun-Ho sobre la enfermedad de Deok Chul. Bueno, la pareja se está acercando y Chae Rok ya está preocupado por su salud. Además, veremos a Deok Chul luchando contra la enfermedad, mientras lucha por seguir con su monótona vida.

En la vista previa, vimos a Deok Chul disfrutando feliz de un ballet. Finalmente, ¿algo bueno? No. Más tarde vemos a Chae Rok diciéndole que deje de hacer ballet. Además, ¿Chae Rok le dirá a Deok Chul que sabe sobre su enfermedad? Y qué pasará una vez que la familia de Deok Chul se entere de su Alzheimer. ¿Lo presionarán para que deje el ballet?

Todo se revelará en el próximo episodio. Por lo tanto, asegúrese de verificarlo una vez que se lance. Mira el resto de los episodios aquí.

Parcela Navillera

El programa cuenta la historia de Shim Deok-Chul, un anciano jubilado de 70 y tantos años. Y a esta edad, busca aprender ballet, que es el sueño de toda su vida. Sin embargo, su familia no lo apoya. En la clase de Ballet, conoce a Chae Rok, un joven de 23 años que quiere probar el ballet después de sentirse abatido por varios deportes. Los dos se encuentran, se unen y se acercan. La pasión de Deok Chul cambia la mente de Chae Rok, y comienza a vivir y aprender con más pasión.

Navillera episodio 9

Navillera está adaptado de un webtoon del mismo nombre. Está escrito por Hun e ilustrado por Ji Min. Han Dong-Hwa ( 38 Grupo de trabajo, señorita Lee, y Bad Guys: Ciudad del mal) dirige el espectáculo. Considerando que, Lee Eun Mi ( Túnel) escribe la historia del espectáculo.

Además, mira la exitosa serie de Song Kang, Love Alarm temporada 1 y 2, aquí en Netflix.

Hasta entonces, estad atentos y sigan leyendo para conocer más actualizaciones.