Saltar al contenido

Spoilers y vista previa: Episodio 7 de la canción de Vivy Fluorite Eye

04/05/2021

Han pasado cinco años después del caos del amanecer; El desarrollo de la IA ha progresado mucho mejor que la línea de tiempo original. La carrera de Vivy se ha iluminado como una carrera de ídolo. Después de evitar que todo el progreso de la IA estuviera fuera de control, Matsumoto envió a Vivy a una nueva misión. El último episodio se titula Sing My Pleasure – I Love You. Veamos cómo Vivy completará su nueva misión a continuación. Matsumoto le dijo a Vivy que su objetivo es desactivar una fábrica de IA desconocida llamada Metal Float.

Salieron y se reunieron con el miembro anterior de Toak llamado Tatsuya Saeki. Hablaron de un virus que provocará el cierre de la instalación. Más tarde, Vivy se encuentra con la asistente de inteligencia artificial de Saeki llamada Grace. Matsumoto y Vivy hablan con Grace sobre lo que sucedió en el pasado. Revelan que fueron la primera pareja humano-IA en la línea de tiempo original. Después de hablar con Grace, los dos logran colarse dentro de Metal Float. Se sorprendieron cuando los miembros del personal de IA los felicitaron. Pasemos a más actualizaciones a continuación.

Anteriormente en el episodio 6 de Vivy Fluorite Eye’s Song

Después de reunirse con los miembros del personal de Ai, descubrieron que una flotilla de Toak ataca la isla. Vivy y Matsumoto piensan qué hacer para detener la guerra. Vivy se da cuenta de que si carga el virus en las IA, el conflicto terminará. Ella hizo eso y decidió no cerrarlos. El virus que carga Vivy hace que las IA pierdan el control y se conviertan en bombarderos Kamikaze que destruyen las naves Toak. Vivy comenzó a salvar a los supervivientes y también a rescatar a Kakitani.

Después del incidente, Saeki se da cuenta de que su programa de cierre falló. Fue a Metal Float después de darse cuenta de que ama a Graze. Fue a encontrarse con Grace porque sabe que Grace es su primer amor. Después de rescatar a Kakitani, Vivy y Kakitani se reunieron con los miembros de Toak. Convencen a Kakitani para que huya de Metal Float. Recientemente han descubierto que Saeki ha llegado a la isla. Vivy se dirigió a la isla y se reunió con Saeki. Ella le pregunta sobre el cierre de la isla.

Saeki admite que trató de cerrar la isla porque quería recuperar a la persona que ama. Vivy se da cuenta de que Saeki está enamorado de Grace. Saeki comenta que quería recuperar a Grace después de cerrar la isla. También le dijo a Vivy que el asistente que tenía no era Grace; es el clon de la versión de Grace. La Grace original fue teletransportada al núcleo central de Metal Float.

La canción de Vivy Fluorite Eye

Ultimas palabras

Saeki se da cuenta de que le quitaron a Grace el día que le propuso matrimonio. Saeki continúa explicando lo que hizo y revela que le confesó sus sentimientos a Grace. Pero el código de apagado ha dañado la programación de Grace. El peligroso programa ha provocado que toda la isla se desboque y pierda el control. Más tarde, Vivy se reunió con Matsumoto, quien le dijo que es imposible salvar a Grace.

Vivvy se da cuenta de que esto significa peligro y no pueden dejar que Grace viva. Decidió matar a Grace para evitar bajas. Vivy se las arregla para luchar y abrirse camino hasta el centro. Se reunió con Grace y la eliminó con éxito. Después de eliminar a Grace, decidió cerrar la instalación. Se da cuenta de que esto lastimará a Saeki. Pero era solo la mejor manera de evitar que sucediera lo peor. Más tarde, Saeki descubrió que Grace había sido asesinada y se completó el cierre de la isla.

Rompió y persianas; Saeki se da cuenta de que no tiene sentido vivir ya que ha perdido al amor de su vida. Le pregunta a Vivy sobre las últimas palabras de Grace. Vivy responde que no dijo nada. Saeki decidió suicidarse, y Vivy se sorprendió cuando se enteró de eso. Oye un disparo y Saeki yacía en el suelo.

Vivy-Fluorite Eye’s Song Episodio 7 Fecha de lanzamiento

El episodio 7 de la canción de Vivy-Fluorite Eye se lanzará el sábado 8 de mayo de 2021 a las 11:30 p.m. JST. También puedes ver la canción de Vivy -Fluorite Eye en AnimeLab y Funimation. Además, lea Vista previa: Vivy Fluorite Eye’s Song Episodio 6. Eche un vistazo a lo que el video tiene para ofrecer sobre Vivy a continuación.

Además, lea Kengan Omega Capítulo 108 Spoilers y destacados.