Saltar al contenido

Spoilers y vista previa: el caso de estudio del episodio 5 de Vanitas

23/07/2021

Vanitas luchó contra un Demon Wolf y The Witch of Hellfire y los derrotó a ambos. Después de derrotar a La Bruja del Fuego del Infierno, la besó y la llamó Jeanne, quien comienza a viajar con ella. Busquemos más sobre el Libro de Vanitas en el episodio reciente de El estudio de caso de Vanitas. El episodio comienza con la explicación de Framework Theory (Theorie De La Structure). El gran alquimista Paracelso expuso esta teoría de que a un paso del reino humano, existía un mundo paralelo donde las fórmulas ocupaban el lugar de todo.

Paracelso cree que si las fórmulas de los componentes del mundo pudieran modificarse a voluntad, quizás el dolor y la enfermedad podrían erradicarse, llevando a las personas hacia la prosperidad. Comienza con la investigación y realiza un experimento que interfirió con el marco a gran escala. Pero el “experimento” provoca accidentalmente un incidente conocido como “Babel”. Un vasto rayo de luz golpeó el mundo, y Babel provocó todo tipo de desastres naturales en el mundo humano y dio a luz a varias cosas que nunca habían existido en este reino del mundo. Flores, piedras y otras cosas de color azul zapato que dan como resultado una criatura inhumana con ojos rojos como la sangre.

Noe también escuchó esa legendaria historia de su padre a una edad temprana. El padre de Noe le contó a su hijo sobre el misterioso incidente que ocurrió debido a Babel. Babel creó nuevos seres llamados vampiros cuando se alteró la fórmula para los humanos. La nación desconoce la verdad más allá de la historia de Babel. Maitre y Noe nunca olvidan los hechos sobre Babel ya que ha cambiado la era actual. Maitre le dijo a Noe que se divierten mucho más por delante. Dominique De Sade, Noe y Vanitas llegaron al destino.

Anteriormente en El estudio de caso del episodio 4 de Vanitas

Dominique y Noe entran en ese carruaje, y Noe se da cuenta de que ella está tomando su ropa frente a él. Noe le dijo a Dominique que esperaría afuera con Vanitas. Dominique guardó silencio, y Noe se pregunta si está enojada porque están saliendo con Vanitas. Vanitas está sentada en otra habitación y escuchó a los dos hablar. Noe le dijo a Domi que tenían que traer a Vanitas ya que hablarían de los Malditos. Noe se disculpa con Domi, quien dijo que entiende que Noe está con Vantas porque el abuelo le dijo que buscara el Libro de Vanitas.

Domi abrió la cadena alrededor del cuello de Noe y dijo que se pregunta si él se está involucrando con los Malditos. Ella revela que Noe todavía cree que lo que sucedió en el pasado fue causado por él. Los dos se abrazan, y Noe dijo que Domi olía bien. Vanitas escuchó que algo está sucediendo. Domi le muestra su pecho a Noe y le pregunta si quiere beber su sangre. Noe responde que quiere su sangre. Ella le da la nuca y él le chupa la sangre, y Vanituls escuchó el sonido de tragar.

El estudio de caso del episodio de Vanitas

Malditos: vampiro legendario de Sogetsu

Vanitas se da cuenta de que Noe está saciando su sed. Mientras tanto, dentro del castillo, los vampiros disfrutan de la fiesta y el juego con sus esposas. Comienza el festival de baile y las parejas disfrutan bailando juntas. Más tarde, Noe y Domi se unen a las parejas de baile y se divierten. Noe nota las máscaras y los payasos y se da cuenta de que vio algo el día que llegaron. Vanita juega con las niñas y realiza el truco de la rosa roja.

Los niños animan ya que Vanitas puede hacer trucos que los emocionan. Noe y Domi se llevaron a Vanitas, y Noe le recuerda a Vanitas que lo arruine. Vanitas le dijo a Noe que se estaba divirtiendo, y Noe le recuerda a Vanitas que no deben causarle problemas a su amigo Domi. Vanitas responde que nunca entendió la definición de vampiro de amigo. Domi pregunta si Vanitas está hablando de lo que está con Noe y revela que Noe bebe su sangre porque lo hizo en el pasado.

Noe desapareció y Domi le pregunta a Vanitas sobre sus planes. Más tarde, Vanitas anuncia que heredó el Libro de Vanitas y el nombre del legendario Vampiro de Sogetsu. Lucius y Noe escucharon eso y se preguntaron qué estaría haciendo Vanitas. Vanitas les muestra la evidencia de la Luna Azul. Empiezan a ayudar a los Malditos, y Vanitas se encuentra con Jeann en el balcón y tiene un momento romántico con ella. Noe lucha contra los vampiros que quieren matarlo.

El caso de estudio de Vanitas Episodio 5 Fecha de lanzamiento

El caso de estudio: fecha de lanzamiento del episodio 4 de Vanitas es 31 de julio de 2021.

¿Dónde ver el estudio de caso del episodio 5 de Vanitas?

Puedes ver The Case-Study of Vanitas Episodio 5 en línea Funimation. Puedes mirar Vista previa y resumen: el estudio de caso de Vanitas Episodio 4.