Saltar al contenido

Spoilers y vista previa: Driven Temporada 2 Episodio 2

24/07/2021

Los fanáticos de la serie están de enhorabuena ya que el Episodio 2 de la temporada 2 de Driven pronto saldrá. La esperada segunda temporada de la serie se estrenó el 22 de julio de 2021. Seguirá el curso donde concluyó la primera temporada. Eso significa que los fanáticos podrán ver más química de Rylee y Colton en la pantalla. Esta segunda temporada tiene cuatro episodios en total. El primer episodio ya se emitió el pasado jueves 22 de julio. La temporada 2 de Driven se basará en el segundo libro de la serie Driven titulado Fueled. El estreno de la serie tuvo lugar el 19 de julio de 2021. Muchas otras estrellas de la familia Passionflix estuvieron presentes en la proyección de los dos primeros episodios. La trilogía Inferno de Wicked y Gideon no se estrenó debido a la pandemia. Así que su elenco también se incluyó aquí.

La realización de la segunda y tercera temporada de la serie Driven se completó consecutivamente. Los tiroteos concluyeron a finales de 2020. La tercera temporada se basará en el tercer libro de la serie original Crashed. Los tiroteos se retrasaron después de la primera temporada debido a problemas de programación. Y no tan después, las restricciones por la pandemia. Tan pronto como se levantaron esas restricciones, el director y CEO de Passionflix, Tosca Musk, comenzó a trabajar. Pronto se lanzaron los trailers y también se anunciaron las fechas oficiales de la serie.

Driven: resumen de la temporada 1

La popular serie Driven de K. Bromberg inspiró la serie. La primera temporada se dividió en dos partes de 3 episodios cada una. Los primeros tres episodios de la primera temporada de Driven se lanzaron el 10 de agosto de 2018. Los últimos tres se lanzaron en total el 24 de agosto de 2018. Esto marcó el final de 6 episodios en la primera temporada. La historia gira en torno a Rylee Thomas y Colton Donovan. Colton es un rico piloto de carreras que tiene todo lo que quiere. Rylee mujer dura pero dulce que dirige un orfanato. Colton está empeñado en hacer suyo a Rylee. Pero lo que pronto se darán cuenta es que ambos tienen sus pasados ​​oscuros que afrontar. Solo así podrán acercarse.

Impulsado

Driven: Avance de la temporada 2

Tras la conclusión de la temporada 1, esta temporada profundizará en el vínculo de Rylee y Colton. Pronto ambos se darán cuenta de su innegable química. Y sin importar los obstáculos que enfrenten, su amor seguramente prevalecerá. La sinopsis del segundo libro nos ayudará a tener una idea de qué esperar de esta temporada.

Impulsado

Así es como La sinopsis del libro se parece a la MC femenina. preguntándose qué sucede cuando algo que nunca anticipaste, en realidad termina siendo algo por lo que lucharás con uñas y dientes por mantener? Afirma que se suponía que Colton no debía hacerlo, pero le robó el corazón. Y ella tampoco quería que él hiciera eso, pero chocó contra su vida. Colton encendió en su interior sentimientos que pensaba que habían dejado de existir y que habían avivado en ella una pasión tal que pensó que era imposible encenderla. Se da cuenta de que nunca volverá a ser la misma. Y que Rylee ha visto la oscuridad dentro de ella. Ella todavía está aquí y luchando por ella. Si bien ella, Rylee, es una santa, la protagonista está segura de que ella misma es la pecadora.

Puedes ver el libros aquí, en Goodreads. El libro tiene una calificación asombrosa de 4.27

Driven Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento

Según el calendario oficial, el segundo episodio de la temporada 2 de Driven saldrá al aire el 29 de julio de 2021. Aquí hay un pequeño adelanto del próximo episodio:

Reparto de la temporada 2 de Driven

Olivia Applegate interpretará el papel principal de Rylee Thomas. No habrá ningún cambio en su carácter. Sin embargo, Casey Diedrick ya no jugará como Colton Donovan. Hubo algunos problemas de programación después del final de la primera temporada y dejó el programa. En su lugar, Michael S. Roark interpretará al corredor Colton. Kenzie Dalton y Bryce Durfee también se mantendrán constantes. Según las fuentes, el caso podría tener la incorporación de nuevos actores. Algunos de ellos son Megan Quinn, Charles Shaughnessy, Mona Lee Wylde y Brent Antonello. A continuación se muestran imágenes del elenco en rápida sucesión:

Reparto

La temporada 2 de Driven está disponible para ver en el sitio oficial de Passionflix. La serie también está disponible para verla en Amazon Prime.

Driven Temporada 2 Episodio 2