Saltar al contenido

Spoilers y vista previa: Back Arrow Episodio 14

07/04/2021

Kai se había perdido, pero Ren llega a tiempo y le da confianza. Cuando sus Briheights se combinaron, Kai obtuvo el dominio de los cielos. Ambos comenzaron a dominar el ejército de Lutoh. Kai decidió enfrentarse a Shu y Arrow con la ayuda de Ren. El dúo llega frente a Shu. Kai se pregunta dónde está Arrow ya que quiere vengarse. No está preocupado por Shu ya que considera que Shu es débil. Shu le pregunta a Kai si lo está buscando y Kai dice que quiere a Arrow.

Kai comenta que su enojo por Shu es solo un rencor. Su enemigo es Arrow, no el débil Shu. Kai revela que usará toda su fuerza para derrotar a Arrow. Ren comenta que el Kai que conoce ha vuelto. Kai revela que Shu ha traicionado a la nación, ha roto promesas y ha llevado a la gente por mal camino. Si Arrow es derrotado, el sueño de Shu se hará añicos.

Anteriormente en Back Arrow Episodio 13

Kai combina sus poderes de armadura manifiesta con Ren, y ambos se convierten en un ser poderoso. Kai comenta que aplastará el sueño de Shu, y debe pensar en ello como un regalo de amistad. Shu sonríe y comenta que Kai parece ser él mismo otra vez y más que eso. Kai se dirige hacia Arrow, quien se estrelló contra el suelo. Le dijo a Arrow que se adelantara y luchara contra él.

Kai contra Arrow

Flecha hacia atrás

Arrow comenta que Kai es otra cosa y que ha vuelto fuerte después de una humillante derrota. También le dijo a Kai que no se contendría. Arrow trató de desatar un poderoso golpe, pero su herida le impidió hacer eso. Shuu se da cuenta de que la mano rota de Arrow le está causando problemas. Les dijo a sus aliados que respaldaran a Arrow, y Kai se da cuenta de que Arrow se ha lastimado. Ren se da cuenta de que es la herida anterior que le dio a Arrow. Kai comenta que no le importa si la mano de Arrow está rota, y que no será fácil con él.

Kai habla de respeto y Arrow comenta que Kai no sabe nada de respeto. Ren comenta que harán que Arrow pague y llore. También dijo que debido a Arrow, se convirtió en las alas de Kai. Ren dijo que para mostrar su agradecimiento, hará todo lo posible para derrotar a Arrow. Arrow sonríe y comenta que está listo para mostrarles una buena pelea. El dúo comenzó a castigar a Arrow y Atlee quería ayudar a Arrow, pero otro soldado interfiere. El tipo revela que él es el General Weast de la República de Rekka, Goh Zanga.

Gira su arma y se prepara para evitar que Atlee y Eisha ayuden a Arrow. Goh ataca a Eish y Atlee bloquea los ataques. Mientras que Arrow está teniendo dificultades para intercambiar golpes con Kai y Ren. Atlee intenta atacar con un látigo de iluminación, pero la retiró. El tipo comenta que Whip Brigheight ven y se enfrenta a mí, el general del norte de Rekka, Bai Toatsu. Arow logra bloquear un poderoso corte de Kai a pesar de que su mano está rota. Kai le dijo a Arrow que su suerte estaba corriendo y un rayo de fuego que golpeó a Arrow.

Enfrentamiento entre gobernantes

Flecha hacia atrás

Kai comenta que esto es lo que Arrow obtendrá por injusticia. Ataca de nuevo con un golpe final y comenta que Arrow es demasiado lento. Antes de que el golpe aterrizara, Prax usa su escudo para bloquear y proteger a Arrow de ser sacada. Prax comenta que ella es la primera en aprender a volar. Kai no debe tratar de actuar con dureza frente a ella.

Ella revela que ella es la comandante de la División Blindada de Lutoh, Prax Conrad. Prax le dijo a Kai que no era necesario que dijera su nombre; ya lo han escuchado. Comenzó a intercambiar golpes con Kai. Arrow está curando su mano para unirse al ballet y convertirlo en una batalla 2v2. Después de una larga batalla, Arrow llevó a Kai a la parte superior del muro y le dijo la verdad sobre el muro.

Kai se niega a creerle y derrotó a Arrow con Prax. Fines decide unirse a la batalla y revela que su convicción es el amor. El amor lo es todo, y él revela su nueva armadura Lovsolute. Ningún ataque puede atravesar la armadura, y ella desafía a Kai. Zetsu se da cuenta de que Kai no tiene rival para Fine y se une a la batalla. Revela que es el enfrentamiento entre los gobernantes, y su convicción es que sigue el camino que hace. Zetsu se alegra de enfrentarse a un oponente digno.

Fecha de lanzamiento del episodio 14 de Back Arrow

El episodio 14 de Back Arrow se lanzará el sábado 9 de abril de 2021 a las 12:00 a.m. Puede Back Arrow en línea en AnimeLab, y Funimation. Actualizaremos más actualizaciones después del lanzamiento del episodio 14.

Encuentra más sobre la última batalla en Luttoh aquí en Spoilers & Preview: Back Arrow Episodio 13.