Saltar al contenido

Spoilers y resumen: novia, novia episodio 5

24/07/2021

Tres estudiantes en su relación de dos tiempos comenzaron a vivir juntos y se acercaron más. Las cosas iban bien, pero Saki comienza a actuar de manera extraña, sospecha de Nagisa y no puede abrirse con Naoya. Naoya trató de encontrar una manera de acercarse a Saki, pero sigue rechazándola. Descubramos cómo continúa el triángulo amoroso de los estudiantes en el último episodio de Girlfriend, Girlfriend. Saki se enfrenta a los dos después de ver a Naoya sosteniendo el pecho de Nagisa. Naoya se pregunta por qué Saki quiere irse, y Saki explica lo perfecta que es Nagisa, y puede sentir el papel de ser la novia de Noaya cuando Saki no está cerca.

Naoya intenta llegar al corazón de Saki, quien huye pero él la agarra de la mano. Saki cree que no es lo suficientemente buena para Naoya. Naoya trató de razonar con ella, pero ella lo golpeó. Sacude a Naoya inconsciente mientras le dice que debe pedirle que haga algo. Naoya nunca lo entiende cuando Saki le dice que le pregunte algo. Se despertó y le dijo que tiene muchas cosas que quiere que ella haga, pero que él es el responsable de iniciar esta relación. Naoya revela que necesita hacer todo lo posible por los dos.

Nagisa y Saki regañan a Naoyo por no tratarlas por igual. Saki sostiene a Naoya y le dice que quiere que la ame más. Los dos gritan que son las novias de Naoya. Nagisa le dijo que no debía llevar la carga solo en su relación. Naoya responde que quería poner su felicidad primero, y luego será un hombre feliz. Se levanta y comienza a encantar a los dos con su dulce charla. Naoya se alegra de que los dos se estén llevando bien.

Anteriormente en Girlfriend, Girlfriend Episodio 4

Saki mira el pecho de Ngaisa y comenta que a Naoya le encantará apretarlos. Más tarde en la noche, el trío disfruta cenando juntos. Le dan la bienvenida a Saki, que quería romper con un triángulo amoroso. Pero Naoya está durmiendo desde que pasó tres noches tratando de pensar cómo tomará el corazón de Saki. Saki se da cuenta de que todavía quiere ser la rival de Nagisa a pesar de tener el mismo novio. Nagisa le dijo que le gusta a pesar de que son rivales.

Nagisa le dijo a Saki que podrían hacerse amigos, y Saki está de acuerdo. Los dos disfrutan de la comida y Saki comienza con las lecciones de los mejores amigos. Nagisa prepara el café y decidieron jugar juntos para fortalecer su relación. Saki se sorprendió cuando vio a Nagisa morir en su primer juicio. Ella le dijo que explorara desde la cima de la montaña.

"<yoastmark

Jugadores: tercera novia

Los dos se dan cuenta de que no son buenos en los juegos, ya que siguen siendo zombificados y mueren instantáneamente. Saki desarrolla un plan y piensa que si usan un automóvil, matarán a todos los zombis si ese automóvil golpea el edificio y mueren. Los dos se preguntan cómo jugar a este juego de zombies. Saki se pregunta si alguien que jugó 1000 horas con Naoya puede ser tan malo. Nagisa afirmó que Naoya le enseñó a jugar, pero ese día ella solo lo vio jugar.

Decidieron no darse por vencidos, y Saki dijo que dormirían después de matar a todos los zombis y conquistar el juego. Nagisa falló, y Saki hizo dos asesinatos después de darse cuenta de que podía usar el edificio y los elementos a su alrededor para cubrirse. Nagisa lidera a Saki, quien aprende a jugar después de que Nagisa sigue atrapada. Saki se da cuenta de que está aprendiendo de los errores de Nagisa. Ambos comienzan a divertirse a pesar de que están fallando.

Saki le enseña a Nagisa cómo disparar, pero ella cierra el ojo mientras dispara y accidentalmente mata a Saki. Saki se enoja porque Nagisa la mata en el juego mientras son socios y se pregunta si se vengará. Nagisa se disculpó y dijo que su mano se resbaló. Saki se alegra de tener una buena noche. Por la mañana, Naoya se despierta y se pregunta si los dos se han convertido en jugadores. Saki responde que Nagisa es su rival, pero que es linda. Rika descubre la verdad sobre Naoya y le dice al trío que se convertirá en la tercera novia de Naoya.

Girlfriend, Girlfriend Episodio 5 Fecha de lanzamiento

Novia, Novia Episodio 5 la fecha de lanzamiento es 31 de julio de 2021.

¿Dónde ver el episodio 5 de Girlfriend, Girlfriend?

Puedes ver Girlfriend, Girlfriend Episodio 5 en línea en Crunchyroll; puedes mirar Vista previa y resumen: novia, novia episodio 4.