Saltar al contenido

Spoilers: Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 23 revela al Señor del Caos

10/06/2021

La guerra entre los humanos y la Raza Demoníaca finalmente ha llegado a su fin. Sin embargo, los Siete Pecados Capitales han descubierto noticias impactantes sobre Merlín. Seven Deadly Sins Temporada 5 está a punto de concluir con un solo episodio restante. Veamos cómo reaccionan el Capitán Meliodas y el resto de los Siete Pecados Capitales a la materia de Merlín. Merlín llevó a los Siete Pecados Capitales al lago mágico donde una vez lucharon contra el Rey Demonio. El Capitán Meliodas se sorprendió cuando Merlín revela sobre el “Caos”.

Meliodas se da cuenta de que algo sucedió hace 3000 años y se pregunta por qué no sabe nada. Durante la visita al lago mágico, Merlín usa la magia en el lago para despertar a Arturo como el Señor del Caos. Su propósito pasado fue revelado. Los Sins conocen los sentimientos secretos que Merlín tiene por Meliodas. Los Siete Pecados Capitales también descubren que Merlín una vez intentó revivir “Caos” 3000 años para satisfacer el hambre en su corazón. El Señor del Caos Arthur se sorprendió después de ser revivido.

Merlín les contó a los Sins sobre la cantidad de condiciones que debían cumplirse para que la resurrección funcionara. Ella habla de derrotar al Rey Demonio, que es uno de los requisitos. La voz interior de Merlín reveló que Merlín usó los Siete Pecados Capitales para sus planes. La voz interior comenta que Merlín tiene razón ya que los Siete Pecados Capitales la han usado. Diane se puso furiosa, tratando de decirle a la voz interior de Merlín que se callara. Diane comenta que la “voz” dentro de Merlín no sabe nada sobre los Siete Pecados Capitales. También habló sobre cómo Merlín siempre ha luchado con ellos como camarada de Seven Deadly Sins.

Anteriormente en Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 22

El título del episodio es “A Taste of Chaos”. La voz de Merlín decía que no vivía con Merlín ni le hablaba ni la seguía a través de sus viajes con los Pecados. Pero la “voz” sabe que Merlín le pidió al artesano gigante Dabuzu que forjara el Ataúd de la Oscuridad Eterna para sellar a la Deidad Suprema y al Rey Demonio. Se reveló que durante la resurrección del Rey Demonio, Merlín retrasó el hechizo para detener el tiempo a propósito y llevó a los Siete Pecados Capitales: Movimiento Combo al lago. Merlín reactiva la maldición sobre Elizbeth que el Capitán Meliodas una vez rompió.

Diane y King se ponen furiosos, pensando que todo es mentira, y Merlín nunca tiene la intención de hacer eso. King le dijo a Merlín que hablara “ella misma” y no su yo interior. Merlín comenta que resucitar al “Caos” no fue suficiente para sellar a la Deidad Suprema y al Rey Demonio. Ban le pregunta a Merlín si sabe que el cuerpo de Meliodas será poseído y permitirá que Meliodas reviva. Merlín finalmente abrió la boca y respondió que para obtener la clave para despertar al Señor del “Caos” Arthur, ella requiere magia explosiva.

Gowther comenta que significa que la “Sacerdotisa del Caos” les dijo la verdad. Meliodas interfiere antes de que Merlín responda y le pida que lo mire a los ojos y le dé respuestas. Meliodas le pregunta a Merlín si intentó ejecutar a Elizabeth. Merlín responde que el único objetivo de Meliodas es romper la maldición de Elizabeth. Una vez que Meliodas obtenga su objetivo, podría abandonar la misión de derrotar al Rey Demonio. Merlín dijo que es la razón por la que tiene que hacer todo lo que esté en su poder para detener a los Sins. Meliodas se enfurece porque Merlín reactivó la maldición de Elizabeth. Merlín responde que ella salvó a Elizabeth.

El elegido

Siete pecados capitales temporada 5

El Señor del “Caos” mira a Meliodas y Merlín, tratando de averiguar qué está sucediendo. Meliodas le recuerda a Merlín el momento en que reunió a los Siete Pecados Capitales y le pregunta si los ha estado traicionando todo el tiempo. King comenta que pensaba que Merlín es su amigo, y Diane derrama lágrimas porque los Siete Pecados Capitales se están rompiendo. Merlín comenta que le divierte cuando odian tanto a alguien que quieren matarlo pero aún lo aman, pero eso es lo que hacen los humanos. Meliodas le pregunta a Merlín si los sigue todo el tiempo.

Meliodas comenta que “Chaos” no existe desde que vio a Arthur que nada está mal con Arthur o miedo. Merlín responde que “Chaos” vive y los Sins han recorrido ese camino. Merlín comenta que “Caos” es la voluntad de una sola fuerza incorpórea y forma provisional que dos Dioses sellaron. El sombrero de jabalí se derrumba cuando la madre de Hawk muere. Merlín revela que todo está dentro de Arthur en el momento en que Arthur se despertó como el “Señor del Caos”.

Arthur se pregunta si todo el cerdo enorme está dentro de él, pero no puede sentir nada. Finalmente, Meliodas sintió algo y le dijo a Merlín que devolviera a Arthur a su estado normal. Merlín responde que “Chaos” ha decidido vivir en armonía con Arthur. Arthur es el elegido, el Señor del “Caos”. Meliodas pregunta sobre el testamento de Arthur, y Arthur les dice que dejen de pelear. El gato de Arthur se convierte en un monstruo, y Merlín dice que tienen que matar al gato de Arthur o obtendrán el sabor del Caos. Derrotaron al gato y Merlín le dijo a Arthur que ella lo protegería.

Seven Deadly Sin Temporada 5 Episodio 23 Fecha de lanzamiento

El último lanzamiento del episodio 23 de la temporada 5 de Seven Deadly Sins es el 16 de junio de 2021, a las 5:55 JST. Verás Seven Deadly Sins Temporada 5 en línea en Netflix.

Además, lea Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 23: Vista previa y resumen.