Saltar al contenido

Spoilers & Preview: Mother of the Goddess ‘Dormitory Episodio 3

21/07/2021

Un niño que perdió su hogar vagó por la ciudad y se reunió con una señora que lo llevó a la Goddess Dormitory University. Koushi se convirtió en la madre del dormitorio después de que las chicas convencieron a Aneta de que aceptara al niño en el dormitorio de las chicas. Encontremos lo que le espera a Koushi en el nuevo dormitorio en el último episodio de Mother of the Goddess ‘Dormitory. Seikan Women es una universidad privada llamada The Goddess Dormitory. Koushi se queda en el primer piso y nunca imagines que se irá cómodo en un lugar como este después de que su casa se incendie.

Mineru está trabajando en una nueva fórmula que cree probará con un chico nuevo. Mientras tanto, las otras chicas también están trabajando en algo que creen que probarían con Koushi. Aneta está practicando para mantener los estándares morales del dormitorio. Koushi no puede dormir y su techo tiembla. Se da cuenta de que Kiriya podría estar haciendo algo ya que su habitación está encima de la suya. Kiriya cae dentro de la habitación de Koushi y se sienta sobre la cabeza de Koushi. El título del episodio es “El problema con Kiriya y Serene”.

Kiriya se disculpó y dijo que arreglaría el techo más tarde. Koushi le pregunta cómo rompió la tapa. Kiriya siente que es vergonzoso para ella hablar sobre el manga Shojo y le encanta leer el manga. Koushi le dijo que no se sintiera avergonzada, y ella le dijo que los chicos piensan que está fuera de lugar. Kiriya piensa que es extraño que una chica lea sobre cosas de Kung Fu. Koushi responde que no hay nada de malo en leer el manga Shojo; Kiriya revela que sus padres tenían un estudio de artes marciales fuera de su casa.

Anteriormente en el episodio 2 del dormitorio de la madre de la diosa

Kiriya le dijo a Koushi que ella es la estudiante donde trabajan sus padres. Creció entrenando artes marciales. Kiriya también habló sobre sus hermanos y que creció en un ambiente masculino. Cuando Kiriya fue a la universidad, trajo su primer manga Shojo y se encariñó con Shojo. Ella piensa que nadie amaría a una chica que comienza a lanzar puñetazos cuando se enoja. Kiriya imagina a Koushi sosteniendo su barbilla, diciéndole que él es el chico que ama a esas chicas.

Kiriya siente que Koushi le está diciendo que todo es hermoso, especialmente Kung Fu. Koushi se da cuenta de eso, y Kiriya piensa que es una historia real. Kiriya lee el manga de Shojo mientras golpea la pared fantaseando con que Koushi le está proponiendo matrimonio. Koushi se da cuenta de que así es como cae del techo después de golpearlo usando habilidades de artes marciales. Kiriya se pone nerviosa cuando lee el manga de Shojo, y es el tipo de mujer a la que le gusta ponerse física. Kiriya destruye la pared, y después de calmarse, se disculpa y dice que también arreglará la pared.

Dormitorio de la Madre de la Diosa

Kiriya problemático

Koushi quería arreglar la pared, y Kiriya pregunta si pueden intercambiar sus habitaciones. Pero ella termina seduciendo a Koushi para que se acueste con él, y Koushi le dijo que no podía dormir con la chica en la misma habitación. Koushi le pregunta si no le preocupa compartir la misma cama con un chico. Kiriya responde que no tiene problemas ya que comparte su habitación con sus hermanos. Los dos acuerdan compartir la misma habitación, y Kiriya sigue en problemas con Koushi.

Kiriya despierta a Koushi diciéndole que quiere charlar con él. Ambos hablaron de sus familias. Kiriya dijo que Koushi le recuerda a su hermano pequeño. Koushi dijo que ha aceptado ser su hermano pequeño; Kiriya tira de la manta de Koushi y lo bloquea con un brazo. Koushi se da cuenta de que Kiriya ama la lucha libre y solía luchar contra sus hermanos. A Koushi le preocupa que su mano haya atravesado la pierna de Kiriya y le haya tocado el pecho cuando intentaba hacerle tocar.

Kiriya elogia a Koushi cuando intenta liberarse del brazo. Koushi golpeó la cama y aceptó que ella lo había derrotado. Después de su lucha libre, Koushi le dijo a Kiriya que él es el chico y las chicas deben conocer sus límites. Koushi se da cuenta de que tratan de seducirlo todo el tiempo y no quiere involucrarse con ellos. Al día siguiente, todas las chicas desean que Koushi las llame hermanas mayores. Aneta se alegra de que las chicas se estén comportando con Koushi.

Mother of the Goddess ‘Dormitory Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Dormitorio de la Madre de la Diosa Episodio 3 la fecha de lanzamiento es 28 de julio de 2021. Puedes ver Mother of the Goddess ‘Dormitory en línea en ANIPLUS y Escondido.; también puedes mirar Vista previa y resumen: Dormitorio de la madre de la diosa, episodio 2.