Saltar al contenido

Spoilers: My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18

24/07/2021

Deku, un joven héroe que se unió recientemente a UA High School, se está entrenando para perfeccionar su Quirk: One For All. El héroe número uno se da cuenta de que los villanos están a punto de moverse y prepararse con Deku, Shoto y Bakugo. Las chicas también están trabajando con los otros héroes profesionales. La historia de los Héroes continúa mientras intentan proteger al mundo del Ejército de Liberación y las Ligas de Villanos. Averigüemos más sobre la historia de Heroes en la temporada 5 de My Hero Academia. El comienzo del Año Nuevo se siente adecuado para los chicos, ya que Number One Hero los invitó y decidieron ir a la Agencia Endeavour para realizar estudios laborales.

El trío fue testigo de los tremendos poderes del héroe número uno mientras entrenaban con él. Endeavour les dijo que tenían que demostrarle que pueden capturar villanos más rápido este invierno que él. Deku promete que alcanzará la meta que pretende convertirse en el héroe más grande algún día. Pasa una semana en la agencia más destacada del Japón actual. Por la noche, un villano vio a un hombre de negocios llevando una bolsa del banco y decidiendo robarle. Los hombres de negocios llaman a un héroe y el trío notó al villano. Usan el poder de sus Quirks para perseguir al villano.

Deku se da cuenta de que en el mundo de Pro Heroes, donde cada acción se conecta directamente a la escala de daño, siguieron persiguiendo a Endeavour. Endeavour castiga a los villanos antes de que el trío llegue a la escena. Seku se da cuenta de que llegan tarde, y deberían haber sido ellos quienes derribaran al villano. Saben que es una carrera contra el tiempo y tienen que seguir el ritmo de Endeavour para castigar a los villanos. Bakugo está furioso porque fueron ellos los que vieron al villano primero, pero Endeavour se convirtió en el centro de atención.

Anteriormente en My Hero-Academia Temporada 5 Episodio 17

El título del episodio es “La familia Hellish Todoroki”. El empresario agradece a Endeavour y Deku comenta que es fantástico; Endeavour recibe un mensaje de que hay un atropello y fuga en el Área 23. Ambos compiten entre sí, dirigiéndose a la escena. Deku, Shoto y Bakugo llegan jadeando y descubren que Endeavour ya ha detenido al villano, y la policía lo arresta. Endeavour les dijo a los tres que podían ir a su habitación y descansar.

Deku le dijo a Kacchan (Bakugo) que dejara de quejarse y escuchara al maestro. Bakugo quiere trabajar hasta la mañana y dijo que podían seguir el ritmo. Shoto le pregunta a su padre si no va a regresar, y Endeavour responde que regresará después de patrullar. Le recuerda al trío que tienen entrenamiento por la mañana y que será bueno para ellos si se relajan.

My Hero Academia Temporada 5

Guerra de Meta Liberación

Deku se da cuenta de que Endeavour les dijo que no importa cuán intenso sea el poder, pero su base sigue siendo firme. Endeavour también les dijo que usaran lo que aprendieran en la escuela y se acostumbraran al mejor entorno. Deku decidió que no se rendirá y avanzará paso a paso. Más tarde, Endeavour entra en su oficina y echa un vistazo a Meta Liberation War. Endeavour se da cuenta de que Pro Hero Hawks envió un mensaje de que el enemigo es el Ejército de Liberación; son más de cien mil.

Su hija lo llama y le pregunta por Shoto y sus amigos. Fuyumi le pregunta a su padre por qué no le contó sobre su entrenamiento. Fuyumi habló sobre las cosas que hizo en la escuela y que ha reparado la cena. Después de una llamada telefónica, Endeavour se pregunta qué hará por su familia. Se da cuenta de que tiene un sueño en el que su esposa e hijos parecen estar divirtiéndose alrededor de la mesa, pero él nunca estuvo allí en esa mesa.

Endeavour sabe por qué no estuvo allí, y duele cuando una familia disfruta de la cena sin su padre. Tuvo un flashback cuando entrena con Shoto, quien tenía cinco años en ese momento. Endeavour quiere disparar para ser más fuerte y superar a todo Mighty. Pero la madre de Shoto le recuerda a Endeavour que Shoto solo tiene cinco años y que debe tomarse un descanso. Los miembros de Endeavour todo el infierno que han pasado con su familia en el pasado y los lleva a perder a Toya (Dabi), el hermano de Shoto. Endeavour desea que Toya haya estado con su familia.

My Hero-Academia Temporada 5 Episodio 18 Fecha de lanzamiento

El último episodio 18 de My Hero-Academia-Temporada 5 la fecha de lanzamiento es 31 de julio de 2021, a las 17: 30h.

¿Dónde Toe Watch My Hero-Academia Temporada 5 Episodio 18?

Puedes ver My Hero Academia en línea en AnimeLab, Crunchyroll, y Funimation; puedes mirar Avance y resumen: My Hero Academia Temporada 5 Episodio 17.